ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

Tema: Hay gente que no se puede considerar campistas

  1. #1
    Hobby 410sfe hablador Avatar de juanjogarciac
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    Villalbilla (Madrid)
    Edad
    45
    Mensajes
    526

    Hay gente que no se puede considerar campistas

    Almayate Costa, a las 3:30 de la mañana, el vecino de al lado a voces tomando cubatas. Le da igual la hora de siesta, la de por la noche, vienen a una parcela 16 personas, montan 5 tiendas, se meten un cacho en mi parcela y tienen todo el suelo lleno de basura (papeles, plasticos, etc.)

    Por favor, la gente que empieze en este mundo, estos no son campistas, son domingueros que han visitado la sección de camping del Decathlon.

    Hobby 410 sfe

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Azor
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Ubicación
    En la Capital de las Españas
    Mensajes
    859
    Cita Iniciado por juanjogarciac Ver mensaje
    Almayate Costa, a las 3:30 de la mañana, el vecino de al lado a voces tomando cubatas. Le da igual la hora de siesta, la de por la noche, vienen a una parcela 16 personas, montan 5 tiendas, se meten un cacho en mi parcela y tienen todo el suelo lleno de basura (papeles, plasticos, etc.)

    Por favor, la gente que empieze en este mundo, estos no son campistas, son domingueros que han visitado la sección de camping del Decathlon.
    Pues ya sabes, en casos así, denuncia ipsofacto en recepción y/o al vigilante si lo hubiera, y si no ponen remedio, al día siguiente hoja de reclamación al canto...

    Por cierto, no son domingueros, se entiende por dominguero a todo aquel que sólo realiza una actividad los domingos y con poca pericia por falta de práctica... estos son insociables, de los que consideran que las normas no les aplican a ellos sino a los demás, de los que por desgracia abundan, pero que en ningún modo, representan a la gran mayoría de los campistas...


  3. #3
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    De estos los camping de playa están llenos todo el mes de agosto. Por eso intento evitarlos, cada año hay mas.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de masi
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 07
    Ubicación
    Alt Penedès
    Edad
    59
    Mensajes
    472
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    De estos los camping de playa están llenos todo el mes de agosto. Por eso intento evitarlos, cada año hay mas.
    Llevas toda la razón, yo hago lo mismo.
    Yo tengo una opinión, el verdadero campista, pasa totalmente desapercibido, va de camping en invierno y con mal tiempo.
    Volvo XC60 D5 + Fendt Saphir 490 TKM

  5. #5
    senior paco hablador Avatar de pacoteacher
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por juanjogarciac Ver mensaje
    Almayate Costa, a las 3:30 de la mañana, el vecino de al lado a voces tomando cubatas. Le da igual la hora de siesta, la de por la noche, vienen a una parcela 16 personas, montan 5 tiendas, se meten un cacho en mi parcela y tienen todo el suelo lleno de basura (papeles, plasticos, etc.)

    Por favor, la gente que empieze en este mundo, estos no son campistas, son domingueros que han visitado la sección de camping del Decathlon.
    Por desgracia a los propietarios de estos camping tan solo les importa hacer caja.Yo estuve en Julio en uno cercano a Barcelona(Gava)para pasar dos o tres dias de playa porque regresabamos de Italia via ferry.La zona de acampada libre parecia una selva,sin ningu tipo de limitacioes.Veo una parcela libre,cerca de unos Holadeses que parecia que estaba fijos.Hasta las doce de la noche,todo perfecto,despues hasta las cuatro de la mañana,ruido de fichas de domino contra la mesa,grandes risotadas y eruptos varios.
    A peticion de mi esposa,no salgo a decirles lo que pienso de ellos y me voy a los sevicios.Entro y oigo una ducha abierta,no me lo podia creer,y cuando estoy en mis quehaceres,escucho grandes gemidos de una chiquita(creo que no estaba cantando bajo la ducha precisamente)Por la mañana voy a coger agua en la fuente y no puedo pporque una joven esta lavando ropa.En los fregaderos de vajillas tambien se lavaba ropa.Lo dicho,estaba todo permitido excepto no llevar la pulserita que te daban en recepcion
    Rapido club 38 ,,peugeot 307

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Es que para mucha gente Camping es sinonimo de Borracheria!!! claro que estos que citais no son campistas, ni personas, ni animales, son enfermos que necesitan otro tipo de establecimiento y atencion.
    ah por cierto,,en el Decatlon se compran cosas fenomenas, lo malo es que lo que no es de su marca , suele ser carillo. a mi me gusta y el Sport Zone tambien.
    Los taraos que no distinguen un fregadero de una pila de lavar suelen tener problemas con las manchas de grasa en la ropa,,,a estos se los reconoce sin problemas.
    Es patetico el ´´ansia viva´´ que tienen los empresarios de camping en los meses estivales,,,,el dia que haya alguna desgracia ya veremos a ver por donde salen,,,estoy seguro que se sobrepasan los aforos del camping, la convivencia en lugares minusculos, donde te falta el espacio vital por el cual pagas, se hace intolerable,,,es como la de esos pobres ratoncilllos de laboratorio...
    A mi me gustaria que el dueño del camping durmiera al lado del cerdito ese que comentas que colocaba las fichas del domino echando aire por la boca.
    en fin,,,,
    totalmente de acuerdo con masi, el verdadero campista no se hace notar en nada y deja el terreno tal y como lo encontro.
    Un Cordial Saludo.

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Mensajes
    1,033
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    Es que para mucha gente Camping es sinonimo de Borracheria!!! claro que estos que citais no son campistas, ni personas, ni animales, son enfermos que necesitan otro tipo de establecimiento y atencion.

    A mi me gustaria que el dueño del camping durmiera al lado de ese que comentas que colocaba las fichas del domino

    el verdadero campista no se hace notar en nada y deja el terreno tal y como lo encontro.
    y no falta razon en estos comentarios.
    cuantas vezes me he quejado yo en este foro de los chavalitos jovenes que no respetan las horas de silencio nocturno,muchos de ellos borrachuzos de primera division,juergistas,maleantes...perturvadores de la paz....
    y no les digas nada, pues te montan un tifostio que no veas.....los muy hijos de p............y que mansos estan al dia siguiente cuando se les pasa la borracherra nocturna.
    que yo tambien bebo pero con moderacion......y que ganas de darlos una buena host......en todo el morro,ala mañana siguiente cuando se levantan.(pero como no se puede pegar a nadie, pues AJO y AGUA.)
    cuantas vezes los dueños del camping en muchos casos se lavan las manos y los vigilantes nocturnos(en los campings que los tengan...)cuantas veces se hacen los orejas.
    yo tengo mi lista de campings amigos,y otra de campings que no vuelvo ni loco.....
    saludos...........

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de nolo
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 08
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    150
    esto me recuerda una vez,cuando yo era joven,en un camping pequeño y de 3 regional,un fin de semana,estando con mi novia,acampan un grupo de chicos unos 15 +-,para celebrar una despedida de soltero que duro 2 dias,por entonces como era jovenzuelo,hasta le encontre la gracia.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 07
    Mensajes
    20
    Nosotros vamos a ese camping los fines de semana de invierno desde semana santa hasta junio y en cuanto dan las 12 ya nos llaman la atención y eso que sólo charlamos y estamos en familia, ya que en esas fechas nos conocemos todos, me extraña que el vigilante no les llame la atención y sino ángela, que menudo genio se gasta.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de elyma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Ubicación
    Aranjuez (Madrid)
    Edad
    52
    Mensajes
    983
    Teneis to da la razón pero no solamente la gente joven. En estos momentos en la parcela de enfrente llevan mas de una hora sin parar de tocar el tambor, tirrando sillas al suelo y chillando, y no son jovenzuelos son un matrimonio con niños, bueno con niño. La culpa no es del niño si no de los padres que no tienen educacuón ni respeto por las horas de silencio. QUE CRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!
    En venta nuestra elymita2

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de CARAGOL DE LLEIDA
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 10
    Mensajes
    413
    es la falta de educación en general de todo el país, la gente se piensa que pagando tienen todo el derecho y pasan por encima de ti, aunque estes trabajando. Son los mismos trabajadores los que te humillan y no se acuerdan que ellos también trabajan y que cuando se les acaben las vacaciones pediran respeto.
    tamién pienso que depende de los propietarios del camping y de las ganas de hacer cumplir las normas de que todo el mundo se comporte.
    salud.

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    En estos dias , en Malaga , se da tambien el caso de que es ferias , y muchas criaturas salen huyendo del jaleo de la capital , y piensas...." a donde vamos ? " , pues sencillo..... , a darle por culo a los campistas de verdad....

    Lastimoso , pero todos los años ocurre igual , con crisis y sin crisis....

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 09
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por kiko1 Ver mensaje
    En estos dias , en Malaga , se da tambien el caso de que es ferias , y muchas criaturas salen huyendo del jaleo de la capital , y piensas...." a donde vamos ? " , pues sencillo..... , a darle por culo a los campistas de verdad....

    Lastimoso , pero todos los años ocurre igual , con crisis y sin crisis....
    En primer lugar decirte que todos los malagueños campistas no salimos de Malaga en feria y vamos por ahí liandola en los camping.
    Yo no los nombraría como domingueros, se les podía llamar agosteños.
    También decir que los verdaderamente campistas saben a que camping ir en agosto y normalmente no vamos a camping de playa.
    Os contare mi caso, llevo 1 mes de camping y este año por motivos familiares he tenido que ir 10 dias a un camping de playa en O Grove. Lo que he encontrado allí es el camping y campismo que yo considero "tipical spanich". Yo creo que alguno no tiene tantas cosas en su casa, televisor, horno, microondas, congelador de dos puertas, consolas e incluso cierres de forja.
    He estado también en camping de Europa y como se nota la diferencia, la gente va con lo mínimo, aunque lleves caravana o autocaravana, no se escucha un alma a partir de las 8 de la noche.
    Ahora estoy en el camping Los Robles en los Lagos de Sanabria, no se escucha un alma desde las 9 de la noche y la gente campista campista de verdad.
    BMW 320 d GT + KNAUS 500 KU

  14. #14
    Hobby 410sfe hablador Avatar de juanjogarciac
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    Villalbilla (Madrid)
    Edad
    45
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por lumbreras Ver mensaje
    En primer lugar decirte que todos los malagueños campistas no salimos de Malaga en feria y vamos por ahí liandola en los camping.
    Yo no los nombraría como domingueros, se les podía llamar agosteños.
    También decir que los verdaderamente campistas saben a que camping ir en agosto y normalmente no vamos a camping de playa.
    Os contare mi caso, llevo 1 mes de camping y este año por motivos familiares he tenido que ir 10 dias a un camping de playa en O Grove. Lo que he encontrado allí es el camping y campismo que yo considero "tipical spanich". Yo creo que alguno no tiene tantas cosas en su casa, televisor, horno, microondas, congelador de dos puertas, consolas e incluso cierres de forja.
    He estado también en camping de Europa y como se nota la diferencia, la gente va con lo mínimo, aunque lleves caravana o autocaravana, no se escucha un alma a partir de las 8 de la noche.
    Ahora estoy en el camping Los Robles en los Lagos de Sanabria, no se escucha un alma desde las 9 de la noche y la gente campista campista de verdad.
    El pobre señor que está vigilando, pasa por aquí y se lo dice, pero a los 5 minutos vuelven. Hoy ya les han dado un toque por la mañana el señor que controla y vigila las parcelas.

    Eso de que los buenos campistas no van a la playa en verano ... tampoco es así. Nosotros nos hemos pasado el resto del año en campings de todos los tipos y lugares y al final siempre apetece un poco de playa y calorcito.

    Es gracioso eso de las cosas que se traen, ayer había una parcela con una tienda pequeña y luego un cenador grande donde había: horno, tv 21" de las antiguas con su 5.1, cámara frigorífica de esas de los bares, sofa de 3 plazas, mesa camilla, etc.

    Y ya por último ayer, los colegas haciendo barbacoa. No lo vimos pq había llamado a la GC directamente, pero vimos luego los restos.

    Bueno, nosotros estamos deseando de que lleguen las webcampadas de fuera de temporada !!!

    Hobby 410 sfe

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Cita Iniciado por kiko1 Ver mensaje
    En estos dias , en Malaga , se da tambien el caso de que es ferias , y muchas criaturas salen huyendo del jaleo de la capital , y piensas...." a donde vamos ? " , pues sencillo..... , a darle por culo a los campistas de verdad....

    Lastimoso , pero todos los años ocurre igual , con crisis y sin crisis....
    Cita Iniciado por lumbreras Ver mensaje
    En primer lugar decirte que todos los malagueños campistas no salimos de Malaga en feria y vamos por ahí liandola en los camping.
    Yo no los nombraría como domingueros, se les podía llamar agosteños.
    También decir que los verdaderamente campistas saben a que camping ir en agosto y normalmente no vamos a camping de playa.
    Os contare mi caso, llevo 1 mes de camping y este año por motivos familiares he tenido que ir 10 dias a un camping de playa en O Grove. Lo que he encontrado allí es el camping y campismo que yo considero "tipical spanich". Yo creo que alguno no tiene tantas cosas en su casa, televisor, horno, microondas, congelador de dos puertas, consolas e incluso cierres de forja.
    He estado también en camping de Europa y como se nota la diferencia, la gente va con lo mínimo, aunque lleves caravana o autocaravana, no se escucha un alma a partir de las 8 de la noche.
    Ahora estoy en el camping Los Robles en los Lagos de Sanabria, no se escucha un alma desde las 9 de la noche y la gente campista campista de verdad.
    Paisano , me parece que te ha faltado leer con un poco de detenimiento .


    Te guste o no , el fenomeno que se da en nuestros campings y muchas playas en agosto , y en especial en la semana de la feria de Malaga ,es una vergüenza . Y para muestra , solo basta ojear todos los años la zona...

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Mensajes
    1,033
    Cita Iniciado por lumbreras Ver mensaje
    Ahora estoy en el camping Los Robles en los Lagos de Sanabria, no se escucha un alma desde las 9 de la noche y la gente campista campista de verdad.
    hola
    ya podia ser asi siempre........
    aunque serian las 23:00 horas,que todos damos ruidos por el dia, quien mas o quien menos.......pero por la noche un poco de calma, se agradece.

  17. #17
    Hobby 410sfe hablador Avatar de juanjogarciac
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    Villalbilla (Madrid)
    Edad
    45
    Mensajes
    526
    Bueno, pues un 10 al Camping Almayate Costa. Después de otra noche con los vecinos anticampismo que decidieron montarse un karaoke a la 1 de la mañana, varios avisos del vigilante, al día siguiente vino la responsable del camping y los largó a su casa.

    Una muestra de que todavía quedan campings que miran por sus clientes y no por el dinero.

    Juanjo

    Hobby 410 sfe

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de manolofonta
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    341
    ya no nos acordamos cuando teniamos veintitantos que conste que a mi tambien me jode cuando yo duermo la siesta me molestan asta los niños jugando

  19. #19
    Hobby 410sfe hablador Avatar de juanjogarciac
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    Villalbilla (Madrid)
    Edad
    45
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por manolofonta Ver mensaje
    ya no nos acordamos cuando teniamos veintitantos que conste que a mi tambien me jode cuando yo duermo la siesta me molestan asta los niños jugando
    Hombre, las normas están para todas las edades, no solo para los mayores. Y yo tengo 31, que no soy tan viejo !!

    Si todos tuvieramos educación, civismo y respeto no necesitaríamos las normas, pero por desgracia ... las necesitamos.

    Hobby 410 sfe

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de manolofonta
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    341
    imaginate cuando cuatro se ponen a jugar al domino con dos cacharros de mas y estoy hablando de los considerados campistas

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •