ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Interesado comprar carav. Plegable

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 10
    Mensajes
    4

    Wink Interesado comprar carav. Plegable

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Estoy buscando carav. plegable con documentación, escucho ofertas de interesados.

    Saludos.

  2. #2
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Hola AFDOGS, bienvenido al foro. Un forero de aqui vende la suya, le puedes mandar un privado a ver si aún no la ha vendido, se llama Perealtea
    Un saludo
    Buena ruta Noa

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 10
    Mensajes
    4
    OK gracias,

    Lo intentare.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de tuna
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Mensajes
    3,743
    bienvenido al foro , pasa por el hilo , club caravanas plegables , y veras como quiza te cueste menos encontrar una plegable

    saludos
    La felicidad no es tener lo que quieres ,sino querer lo que tienes

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Mensajes
    2

    Vendo caravana plegable

    Cita Iniciado por AFDOGS Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Estoy buscando carav. plegable con documentación, escucho ofertas de interesados.

    Saludos.
    Buenos dias,tengo una plegable antigua pero sin husar, muy completa, tiene hasta frigorifico. Me da pena que este parada la dejo barata 1.600Euros, esta en Cantabria.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 10
    Mensajes
    4

    Respuesta

    Tiene documentación????
    Me puedes pasar alguna foto???
    Que modelo es.

    Estoy muy interesado en la compra.
    Gracias

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Mensajes
    2
    Buenas, es una Esterel-Hergo modelo C-39 del año 81 , 750Kg, mide 2 metros de ancho X 5,20 de largo con enganche X 1,30 de altura plegada. Siempre en garaje, poco uso.

    El duplicado de la documentacion son unos 100 Euros.

    Indicarme como puedo colgar las fotos

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 10
    Mensajes
    4

    Compra de caravana

    Buenos días Arredondo,

    Puedes enviarme las fotos a mí correo directamente afdogs@terra.es

    No entiendo lo del duplicado de la documentación.

    Creo que lo mejor será que me pases tú teléfono y hablamos personalmente, mí telf. es 655750913.

    Yo vivo en un pueblo de Sevilla y tengo que asegurarme que esta todo OK. para realizar la compra y luego tener que desplazarme por ella.

    Espero que lo entiendas.

    Espero tús noticias. Gracias

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 10
    Mensajes
    2
    Hola tengo una caravana plegable para vender mi telefono es 690766261

  10. #10
    Member timid@ Avatar de elkenoves
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    50
    Hola me podrias mandar fotos y explicar lo del duplicado de documentacion.Donde esta la caravana?

  11. #11
    Member timid@ Avatar de elkenoves
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    50
    Hola me podrias mandar mas informacion,fotos y explicar que es eso del duplicado de documentacion.Donde esta la caravana?.Mi correo es kanileti@hotmail.com gracias

  12. #12
    Member timid@ Avatar de elkenoves
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    50
    Hola Isayoa,que caravana es?Me podrias mandar fotos y el precio?Donde esta?Mi correo es kanileti@hotmail.com Gracias

  13. #13
    Member timid@ Avatar de elkenoves
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    50

    plegable.

    Hola me podrias mandar fotos a este correo,soy de Navarra,y si aun la tienes podria ir a verla este puente.Un saludo
    kanileti@hotmail.com

  14. #14
    Member timid@ Avatar de elkenoves
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 10
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    50
    Hola si alguno tiene una plegable para vender que pese menos de 750 kg y no pase de 2000 €,me pueden mandar fotos y precio al siguiente correo.kanileti@hotmail.com
    prometo responder a todos,un saludo y espero vuestras ofertas.Soy de Navarra.

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 11
    Mensajes
    3
    Veo que este hilo lleva parado tiempo pero por no crear varios hilos del mismo tema me apunto a este mismo ok.

    Tambien estoy interesado en una caravana plegable, me gustaría que pesara menos de 750 kg, ya que según me han indicado las superiores o iguales a este peso ya necesitan documentación para rodar, así como seguro y tienen que pasar ITV, esto son gastos adicionales.
    Creo que hay algunos modelos de 650 a 700 kg. si alguien esta interesado en venderla porfavor que se ponga en contacto
    Podeis enviar privados y ya nos pasamos los correos para estar en contacto, yo en Elche. Un saludo a todos y gracias de antemano.

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de jckanu
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por pedro.elx06 Ver mensaje
    Veo que este hilo lleva parado tiempo pero por no crear varios hilos del mismo tema me apunto a este mismo ok.

    Tambien estoy interesado en una caravana plegable, me gustaría que pesara menos de 750 kg, ya que según me han indicado las superiores o iguales a este peso ya necesitan documentación para rodar, así como seguro y tienen que pasar ITV, esto son gastos adicionales.
    Creo que hay algunos modelos de 650 a 700 kg. si alguien esta interesado en venderla porfavor que se ponga en contacto
    Podeis enviar privados y ya nos pasamos los correos para estar en contacto, yo en Elche. Un saludo a todos y gracias de antemano.
    Hola, yo tengo una rapido Orline 34 L y precisamente mañana sabado 5/3/11 me entregan una nueva, la cambio porque se me ha quedado pequeña (somos 5), todavia no la he puesto a la venta, estaba esperando a ver que tal con la nueva y luego ponerla, si te interesa algo me dices, de todas maneras lo voy a comentar tambien en el foro de caravanas plegables.
    Si quieres mas datos, fotos o alguna duda, me envias un privado o en el foro
    Yo vivo a 8 Km. de ti, si la quieres ver en directo mejor que esta ninguna, me envias un privado o me contestas en el foro, asi la podrias ver y decidir mejor.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    "me gustaría que pesara menos de 750 kg, ya que según me han indicado las superiores o iguales a este peso ya necesitan documentación para rodar"

    Todo remolque precisa de documentación para rodar.
    En el caso de menos de 750 Kg la Tarjeta de Inspección Técnica solamente. El seguro a terceros, así como la asistencia en carretera va normalmente incluido en el del vehiculo tractor. No obstante, es aconsejable hablar con la compañia para no tener sorpresas.
    Otra cosa que debe tener es el certificado de la instalación del gas, que hay que renovarlo cada 4 años, pero mucho me temo que la mayoria no lo posean.
    Lo realmente importante es no comprar nada sin documentación.
    Moncayo Costa Azul 330L

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 09
    Mensajes
    6
    Arredondo, todavía tienes la caravana?

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Mensajes
    6
    Hola, soy de Huelva, tengo una esterel Hergo c-39, la tengo en 3000 €, si necesitas mas informacion mi correo es canelodrc@hotmail.com. la caravana esta en muy buen estado, sin humedades de ningun tipo, ademas de lo practica que es y lo que ahorra en combustible. Por razones familiares, necesito algo mas grande.

    Un saludo.

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 11
    Mensajes
    6
    hola yo vendo la mia totalmente equipada y preparada para salir es una coleman yuma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •