ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Impermeabilizar lonas

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200

    Impermeabilizar lonas

    Hola a todos y todas, pues nada que como ya teniamos la documentacion pertinente, cogimos el combicamp y nos fuímos unos días con el. Estuvimos en Castellón y algún pájaro con buena puntería nos estreno las lonas. Yo en mi IGNORANCIA, agarre un trapo y un poco de detergente para limpiarlo y bueno mas o menos aquello quedo pasable, pero a los pocos dias nos cayo unas cuantas tormentas y la lona hace aguas justo por donde le di con el detergente. Se que hay sprays impermeabilizantes, para tratar de solucionar el problema. ¿Que tal funcionan?. ¿Alguna marca en especial?

    Gracias a todos/as.

    Pdt.- Ya se la próxima vez la dejare como una herida de uso, al no ser que alguien me diga como quitar semejante impacto.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Mensajes
    1,033
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    algún pájaro con buena puntería nos estreno las lonas.
    Ya se la próxima vez la dejare como una herida de uso.
    hola amigo,esas son honrosas heridas de guerra.
    y esque tienen la fea costumbre de bombardear sin dar aviso,esos malditos pajaritos.......macaguenla.........
    los esprais esos,pues bueno yo compre uno en un centro de caravaning de marca ni me acuerdo pues era muy rara para dar a la tienda cocina pues esta ya algo vieja y me sigue calando, menos pero sigue.
    claro que yo lo di por todo el techo y se me acabo el bote.yo ne si esque tenia que dar mas .....y eso que lei bien las instrucciones de uso.
    igual en tu caso que es en un punto en concreto si que te va bien.
    en las tiendas decathlon por ejemplo yo he visto botes de spray impermeavilizantes que igual van bien......para tu caso.
    saludos.........

  3. #3
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    Prueba el spray del Decarton, va bien.
    No te caigo bien? Sientate y espera que me importe

  4. #4
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    hay un spray magnifico, de venta en ferreterias es de la marca CRC, y es silicona en spray, no mancha e impermeabiliza de miedo...

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Ok muchas gracias a todos probaremos a darle una dosis de spray, arreglamos las goteras y la dejamos preparada para la siguiente ocasion.

  6. #6
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Hola.

    El spray impermeabilizante, se lo debes de echar al montar.
    Si se lo echas ahora, y recojes, cuando lo montes de nuevo, digamos que, con el roce, se te quitará...

    A mí, en mi carro, me entra algo por las costuras de las lonas, por el lado de las camas...

    Cuando lo monto, le doy un buen chorro de spray por las costuras, y luego, lo tapo con una rafia...

    Como tengo la costumbre de irme por el norte, suele llover de vez en cuando, jejeje... Y así, lo protejo también de las cagadillas que caen del cielo, jajajaja...

    Hala, ya sabeis... Nada de frotar, ni darle productos de limpieza...
    Como mucho, un poco de jabón neutro, y con una bayeta suave, sin frotar fuerte...

    Un saludo
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    ok mucha beer, pense que al darle el spray impermeabilizante aguntaria durante una larga temporada, pero ya veo que no, así que lo llevaremos como algo mas del equipaje.
    Muchas gracias por tu consejo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •