ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Discrecion !!!!!

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de josantonio
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    13

    Discrecion !!!!!

    Una mañana del pasado mes de julio , en un camping cercano a Chartres me despierto como de costumbre : antes de lo que me gustaria; en la ac siguen durmiendo todos - no han comprendido todavia qué es eso de levantarse pronto para poder visitar mas lugares , etc...- ; como no quiero lios, me levanto .... desayuno "sigilosamente" sin hacer ruido - como si estuviera al acecho de algun animal ..... ó le estuviera robando algo al vecino... y salgo a dar una vuelta por los alrededores con la bici.
    Enseguida me hago cargo de la situacion: 15 minutos y todo visto; por otra parte los demas siguen "a lo suyo". Le pregunto al del Camping -como puedo : no estudie frances - : a cuanto esta Chartres y me responde que a unos 5 kms y que en bici son 10 ó 15 minutos. Bueno - me digo - : "cojo la bici , llego a Chartres , doy una vuelta por los alrededores de la catedral..... y en 1 hora , maximo hora y media estoy otra vez aqui , y esta gente seguro que estara todavia durmiendo".
    Dicho y hecho: llego a Chartres , doy una vuelta.... PERO al volver para el camping - y por no poder volver por el mismo camino , que eran direcciones prohibidas - , bajo por lo que entiendo en una paralela....llego a una zona ajardinada -como habia hecho a la ida -..... y pedaleo.... y pedaleo......y cuando ya llevo un buen rato pedaleando me doy cuenta de que me estoy desviando.
    No se ve a nadie por el parque; diviso a un peaton ( me dirijo a él, intento explicarle la situacion , y..... hace como que no me entiende) ; .... diviso a otro ciclista - creo que sera mas receptivo - (intento acercarme a el... y cuando creo que ya lo tengo a tiro para preguntarle, va el tio y empieza a pedalear cada vez mas fuerte.... alejandose de mí.....; yo lo llamo , pero nada ( Yo iba en el piñon pequeño y con el plato grande de la catalina ... , pero era igual: el otro cada vez mas lejos... ); veo a una chica joven que paseaba un perro - y por fin cruzo unas palabras con ella en ingles : efectivamente : iba bastante mal : tuve que "recalcular la ruta" . ( a estas horas los de la ac ya estarian despiertos , desayunando tan tranquilamente , y yo ya sin agua y muerto de sed !).
    Sigo pedaleando a donde me ha indicado la chica .... pero la nueva zona no "me suena de nada".. Ya empiezo a preocuparme!!.: No puedo llamar a los de la ac: me fui sin movil ; Podria intentar decirle a un taxista que me llevase al camping..... (no lo veia muy claro porque ademas :...no sabia el nombre del camping, y por la zona habia unos cuantos...!).
    "Los de la ac ya deben empezar a preocuparse" : pienso.
    Ya en las afueras de algun sitio ..llego a lo que parece un barrio y decido a ir a la policia : llego a lo que parecen ser unas oficinas municipales y ...la funcionaria de turno (voila!!) no sabe ni papa de español/portugues/ingles/ .... ná de ná (solo frances). Como le veo que no me va a solucionar nada le pregunto directamente por la policia y me lo dice -se nota que queda aliviada de no tener que seguir aguantando al tío sudado , colorado , con cara de volado........ etc que le esta fastidiando la hora del cafelito ( yo mismo).
    Llego a la policia local ;...... hay una señora mayor antes en el mostrador que no tenia prisa ninguna en terminar.... y una policia al otro lado.... que sonreia y sonreía a lo que la señora le decia ;.... parecia que ya terminaban pero no , NOOOOOO! ( un poquito de autocontrol , me dije : los de la ac ya estarian seriamente preocupados!!!!) . La policia me echa una mirada , y ....una sonrisa!!! - me hace ver que ya llegara mi hora..... - (pienso que a la policia se le va a borrar la cara sonriente cuando se entere de lo que se le avecina). Por fin se despiden - parece como si hiciese 20 años que no se veían- !!.
    Bueno , por fin mi turno! ; le explico a la policia la situacion lo mejor posible sin miedo a sonrojarme -porque ya debia estar mas que colorado!..... y cuando llega la hora de la verdad y me pregunta por lo evidente : -el nombre del camping - creo que me da un "yuyo"....; Bueno , la poli una "profesional" : localiza por internet varios campings en las inmediaciones : llama a uno y no le atienden la llamada ; llama a otro y yo no les figuraba registrado......)-a todo esto , yo no llevaba ninguna documentacion encima - ; la policia ya no sonríe. Me permito utilizar su telefono para llamar a los de la ac , pero mi movil estaba fuera de cobertura , y el de mi mujer , no sonaba.... (yo ya estaba malva); la policia se echa a reir : me dice que estaran "durmiendo " ........;bueno, como puedo , describo los alrededores del camping y un policia que se une a las pesquisas deduce que debe tratarse del camping "X". (no son capaces de contactar telefonicamente con dicho camping) ; el policia me "tranquiliza" , y me dice que vaya en la bici detras del coche patrulla , que me conducira hasta la puerta del camping .... (creo que yo ya debia de estar "negro" ) , ...y el policia al final me dice que le acompañe : vamos buscar la furgo oficial : metimos la bici dentro , y para el camping! ....
    ......
    Yo no las tenia todas conmigo y pensaba en lo siguiente que pasaria si llegado al supuesto camping en cuestion resultase que no se trataba del mismo!!!. (yo me estaba poniendo en la piel del policia , ..... y me estaban dando escalofrios!)
    Quiso la suerte de que llegasemos al camping "bueno"; el policia queria dejarme dentro ..... pero yo .... por no asustar a mi gente ( mejor , por tener un trasnochado sentido del ridiculo), le dije que no , que mejor me dejase a las puertas.... y el policia , sonriente lo entendio..... y me dijo "discrecion" -en frances, claro - ; nos despedidos y le di un abrazo como si fuera... yo que sé!.
    Lo que sucedio a continuacion ...... es ya otra historia.

    Moraleja : los franceses tienen un pais muy llano : corren de la hostia en bicicleta!!!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Muy bueno...............jejejej............te pasa como a mi...........................yo nunca me pierdo...........cambio de lugar......................

    Saludos.

  3. #3
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    jejeje

    Muy bueno
    Enviado via télefono movil

  4. #4
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    jajjaaja.... vaya odiseas... a todo ésto,. la familia se percató de tu tardanza??
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de olvidoqseremos
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    228
    humm...nos dejas con las ganas de conocer la segunda parte de la historia ... te echaron de menos?

    Me ha encantado... .
    "Somos el olvido que seremos" - Borges

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de David Scania
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 09
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,404
    Hostras que p menos mal que disteis con el camping un saludo

  7. #7
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Por favor¡¡¡¡ la segunda parte¡¡
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 10
    Mensajes
    24
    !que bueno! se podria hacer un corto, jejeje...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Tara
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 09
    Mensajes
    5,175
    Aysss que estressss!!!!Yo también me apunto a la segunda parte ya!!!

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 05
    Mensajes
    955
    Que odisea. Por Fa la segunda parte .jajajajajajaja Saludos.

  11. #11
    recorriendo los caminos hablador Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 09
    Ubicación
    Granada / Mostoles
    Edad
    69
    Mensajes
    5,646
    Cita Iniciado por josantonio Ver mensaje
    Lo que sucedio a continuacion ...... es ya otra historia.

    Moraleja : los franceses tienen un pais muy llano : corren de la hostia en bicicleta!!!!

    La otra historia cuentalá aquí también

    Y tu no eres Contador pa seguirles.

    De nuevo disfrutando del campismo)

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Ha estadop muy buena, jejeje debrías darnos algo más, jejeje

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  13. #13
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    jajajajajaja...y estaban despiertos?????

    Mclouis Necia 79G

  14. #14
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    14 May, 10
    Mensajes
    322
    jaajajjajajjaj siento reirme debiste pasar mal rato pero......

  15. #15
    Pienso, luego existo participativ@
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    162
    La segunda parte es la cara de la parienta cuando se lo contaras. Desde entonces te canda la bici a la AC por las noches...


  16. #16
    caballero jedi hablador Avatar de fuoristrada
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 06
    Ubicación
    catalunya-españa-europa
    Edad
    54
    Mensajes
    1,149
    mientras no te pase como a mi que no encontraba lcv en holanda,eso es grave.ya ves como era el camping,me alquile una bici y luego no encontraba la cv,sin movil y isa de los nervios,mi cuñao en recepcion hablando en ingles ,seguridad del camping buscandome,pues el camping tenia canales,lo mas logico,este se ha caido al agua,y por no pedir auxilio.,ya cansao me meti en uno de los tres bares del camping,a tomarme un capuccino,y ya la encontrare,mwe centre y la encontre,despues de una hora y media,pa que veais que todos cocemos habas,lo mas gracioso,fue que llegue a la cv y no habia nadie ,debajo del toldo y lloviendo a mares,pues agarre del mueble cocina el jb y whiskito,no paso a mas pero es curioso lo que se descentra uno en vacaciones
    el 30 de marzo ,volvi a nacer,asin lo quiso dios,mis planes ,a dos horas vista,.

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de isempere
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    127
    Que agobio!!!, pero como todos quiero leer el relato de la 2ª parte....

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de obi
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Ubicación
    Soria
    Edad
    60
    Mensajes
    848
    Muy bueno, además, muy bien contado, si señor. Es de los tochos que da gusto leer.
    Un saludo.
    LAND ROVER FREELANDER 2 + KNAUS SUDWIND 500 FSK

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de sultan
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Ubicación
    monterroso lugo
    Mensajes
    463
    esas cosa suelen pasar en las mejores familias

  20. #20
    Junior Member calladit@ Avatar de josantonio
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    13

    discrecion -cont-

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios. ! ¡Me alegro haberos hecho disfrutar un poco!. (La risoterapia de verdad que ayuda.)

    Continuacion :

    Ellas (mujer+ hijas) estaban pensando en pedirle al del camping que telefonease a los hospitales, por si algun coche me habia atropellado ( tampoco hablan frances -je, je, je)-.... y trazaban un plan para trasladarme a mi y a la ac -no conducen- a casa ( se ve que ya me hacian hecho una mierda -con perdon-).


    La verdad es que me emocioné mucho cuando mis hijas se abalanzaron hacia mi y se echaron en mis brazos , llorando , y diciendome que me creian perdido por ahi .... ( sobre todo teniendo en cuenta lo que le caliento la cabeza a la mas peque : que si tenemos que ir siempre juntos;... que si no se suelte de la mano cuando estamos en un mogollon de gente....)
    .................
    (tambien me emocione -algo menos- cuando me abrazo mi mujer - llevabamos unos dias algo "tirantes" por lo de siempre: que si relajate que estamos de vacaciones ....; que si no me apures..... y vaya! hubo buen "rollito" despues.....

    Moraleja : andar en bicicleta ayuda a la salud y tal y tal ....y es muy agradecido : no te olvidas con los años y los de aquí de andar en bici ... sabemos mucho ¿ o no ?.


    CHAO - CHAO




    P.D. la verdad, creo que los conductores franceses/belgas/holandeses, etc..... respetan mas a los ciclistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •