ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 134

Tema: Playa Nudista ¿por que nadie me ha avisado?

  1. #1
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629

    Red face Playa Nudista ¿por que nadie me ha avisado?

    El dia 14 de Septiembre hemos regresado de nuestras segundas (y últimas ) vacaciones.

    Hemos estado 7 dias en el Camping La Marina, a pocos kilómetros de Alicante.

    Pues todo genial, tiemop muy bueno, instalaciones muy cuidadas, y un largo etcétera (puede que las calles si hubiesen sido un pelin mas anchas mucho mejor para los que arrastrais conjuntos largos)

    Bueno, pues nos decidimos a visitar la playa, esta está aunos 700 metros del camping atravesando pinos palmeras y otros arboles, dunas etc, es un paraje protegido. El camino puede ser por una carretera por la que solo pueden circular motos y un bus electrico del propio camping o por una senda o camino de madera muy coquetuelo.

    Al llegar a la playa (serian las 19:00) giramos a la derecha y nos pusimos a pasear entre el agua y la arena, esos paseos que te mojan los pies pero nada mas.

    No habiamos caminado ni 100 metros cuando me dice mi mujer ¿ese tio no está desnudo?
    Y fijandome un poco mejor, lo miro y.. si es cierto. No pasa nada, cada uno que esté como quiera en la playa.
    Pero mas adelante las personas sin ropa eran mayoria, familias con sus niños, parejas etc. como tambien habia personas con bañador, no le dimos importancia. (ahora creo que eran los que regresaban)

    un poco mas adelante poco a poco la cosa era distinta, solo habia hombres solos y por fin me fijé en algo que no habia reparado, una bandera arcoiris.

    Con las mismas nos giramos y caminamos en sentido opuesto.

    ¡¡Esto se avisa!!

    No es que nos escandalicemos ni nada por el estilo, pero si no te lo esperas te choca un poco, ademas no nos podiamos unir (en la zona de familias off course) por que no estabamos depilados leche.

    ya sabeis, en la playa del camping la Marina, segun llegais, a la izquierda textil, un poco a la derecha nudista y un poco mas lejos Gay nudista. (al menos eso es lo que he visto yo)

    Por cierto, pienso regresar a ese campig, y a la playa tambien. (la playa no tiene desperdicio, sin construcciones cerca, una delicia de playa te bañes en bañador o desnudo)
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  2. #2
    sagitario hablador Avatar de Inmision
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    511
    Gracias por la información, digo lo que tú, si lo sabes no te llevas la sorpresa...jejeje.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    nosotros nos quedamos justo enfrente a la parada del bus y pasaron varios en pelotas por alli paseando,mi hija se sorprendio un poco.
    tambien vimos la bandera a lo lejos y un muchos maricones,eso si que sorprendio a mi hija de 6 años.

    honda civic + knaus 450FS

  4. #4
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    nosotros estuvimos en La Marina hace años, y no vimos zona nudista ni gay , con lo cual imposible que hubiesemos advertido .

    En cuanto a la sorpresa para los niños, creo que con lo que crece la afición nudista y las zonas reservadas a gays o lesbianas, creo que los padres debemos advertir a los crios ya que guste o no , lo cierto es que es una realidad y debemos evitar que se sorprendan desagradablemente .

    Este mismo verano en una playa con publico familiar y niños mayoritariamente , había dos parejas de mujeres maduras ya , todas en top y haciéndose arrumacos de tal modo , que no había adulto/a ni chiquillo/a que no las mirase, y logicamente tuvimos que improvisar explicación a aquello que a mi hija de 11 años parecía sorprenderla tantísimo .

  5. #5
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Cita Iniciado por MARIUKA Ver mensaje
    nosotros estuvimos en La Marina hace años, y no vimos zona nudista ni gay , con lo cual imposible que hubiesemos advertido .

    .
    Supongo que esta playa nudista/gay será fruto del cierre al trafico de coches del acceso que es desde hace poco segun me han dicho

    Afortunadamente mi hija entre que tiene 4 años y está acostumbrada a vernos desnudos, ni se dio cuenta.
    ´
    Lo malo es la zona Gay, no por ser zona gay como tal, sino en lo que degenera, un hambre sobre las dunas mirando a los demas, cuando uno se marcha tras las dunas, el que otea se marcha a su encuentro. (menos mal que lo qeu ocurre despues no se puede ver desde la playa, qeu entonces si qeu seria complicadillo explicarselo a mi hija.
    ¿es que no saben que está prohibido traspasar las empalizadas que protegen las dunas y la vegetacion????
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  6. #6
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Intervengo ahora antes de que se convierta en hilo polémico... :evil:

    Nudista empedernido desde hace 23 años, no me importa llevarme la sorpresa de llegar a una playa y encontrarme con la libertad de no tener que usar un bañador, pero claro, como me informo mucho antes de viajar sobre donde voy a poder estar como me gusta, cuando llego a los sitios ya es a tiro hecho...

    ¿Qué es lo que sorprende? no conozco esa playa, tengo un amigo en este foro que ya me había hablado de ella, aunque no de la zona arcoiris... Pero si está tan bien indicada con una bandera y todo... ¿Cuál es el problema? Mi hija de 5, e incluso la de 13 no se sorprenden de ver desnudos, eso sí, si veo una bandera indicativa (nunca me ha pasado) no cruzo la línea, tampoco me quedo en una zona donde se intuya a las claras "ambiente", ellas aún no tienen que entender tanto el mundo de los adultos, otra cosa es que vean besarse a parejas del mismo sexo, eso ya es inevitable en cualquier lugar y ya está explicado...

    ¡Ah! y para hacer nudismo no es necesario estar depilado, jajaja.
    Última edición por angel-rutero; 19/09/2010 a las 23:35

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  7. #7
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    Angel,, yo no creo que este hilo derive en polémica alguna,,, y quiero precisar por si no lo aclaré , que respeto todas opciones siempre que no perjudiquen a nadie , pero eso no quita que aún en este pais hay muchísimas familias , que no sólo no practican el nudismo, sino que además no les gusta , y claro...encontrarse con sus niños en una playa de las tradicionales con mucha gente desnuda o gays o lesbianas en busca de pareja para encuentros, logicamente les escandaliza , y sólo por eso creo que los que están en minoría han de ser quienes busquen lugar donde no escandalizar nadie, y repito que más que nada por esos niños que no han sido educados para ver de pronto personas desnudas en la playa.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    no si yo no llegue a la bandera,como dije me quede justo delante del paseo de tablas,pero el ambiente se veia en todos los lados.
    mi hija se sorprendio un poco porque fue la 1º vez que vio a gente paseando desnuda por la playa,a nosotros claro que nos ve todos los dias.

    honda civic + knaus 450FS

  9. #9
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Nosotros solo nos dimos el giro cuando vimos la arcoiris, solamente por mi hija. (he estado trabajando 9 años rodeado de gays y sin problema alguno con nadie ¿por qué habria de tener problemas? )

    Nos imformamos un poco al ir, pero no lei nada al respecto. ¿Problemas? ninguno,

    Pero sin depilar ni se me ocurriria. ¡que verguenza! yo el único sin depilar
    (es broma, es solo para animar un poco , espero que este hilo no sea polemico, no ha sido la intencion. Solo contar la experiencia, por que el resto de las vacaciones has sido muyyyy relajadas)
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  10. #10
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por ZALO* Ver mensaje
    ...
    tambien vimos la bandera a lo lejos y un muchos maricones,...
    Siempre queremos presumir y aclarar ante los demás que "somos tolerantes", pero las expresiones que utilizamos nos delatan.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Siempre queremos presumir y aclarar ante los demás que "somos tolerantes", pero las expresiones que utilizamos nos delatan.

    .
    yo no quiero presumir de nada,tolerante si que soy,tengo un compañero de chollo que es maricon y tan contentos.

    explicame la diferencia entre Gay y Maricon.

    honda civic + knaus 450FS

  12. #12
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    MARIUKA, la expresión de ZALO* que ha resaltado swed, es la que pensaba que podía desencadenar mal ambiente. El relato de la experiencia de TAER, me ha hecho reir un poco, pero tal y como esta el ambiente de crispadito...

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de lokoko
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 05
    Ubicación
    de por aquí
    Edad
    51
    Mensajes
    168
    El camping y la playa genial, paseamos por la orilla como todos hacemos habitualmente, claro que nos dimos la vuelta pero cuando nos cansamos de andar que luego había que volver el mismo recorrido andado. No nos hizo volver ninguna bandera ni ninguna situación "digamos especial".
    Sin duda volveremos y esperemos que esté tan bien conservado o mejor que como lo hemos encontrado este año.

    Saludos a todos

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 08
    Mensajes
    755
    Como siempre yo no me entero de nada, estuvimos en la Marina en agosto unos 15 días y fuimos casi todos a la playa, eso sí nos quedamos delante del paseo de tablas (más bien por estar delante del socorrista), y aunque íbamos, nos dábamos un bañito y de vuelta al camping, yo no vi a nadie desnudo. Y si no vi desnudos, mucho menos hombres con hombres. Aunque yo digo que soy un poco desastre e igual estuve al lado de 50 personas en pelotas; aunque claro, si estaban ¡sin depilar! igual me creí que era el bañador y era "pelusilla" .

  15. #15
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Pues nosotros pasamos por las dos zonas paseando y yo ni me di la vuelta ni nadie se metió conmigo ni yo con ellos. De hecho al dia siguiente me fui a la playa a la zona que llamas "familiar" (los gays tambien suelen tener familia y forman familias) y prefiero que mis hijos vean gente desnuda (que es algo natural) que violencia.

    Seat Altea XL + Sterckeman Starlett 370 CP





  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de teti
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    1,057
    pues yo no creo que tengamos que escandalizarnos de las libertades, creo en la libertad, sea en familia, con niños o sin ellos. ver la realidad es bueno, dejar que los niños sean mas abiertos que nosotros. ya viereis como dentro de 20 años no habrán post en un foro como este que parece que ser gay y besar a tu pareja sea un escandalo. ¿ que no besáis a vuestras mujeres en la playa? pues espero que vuestros hijos sean mas abiertos de mente que vosotros.

    un saludo
    RENAULT SCENIC 1.9 140CV+ ANTARES DE LUXE 400

    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

  17. #17
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por ZALO* Ver mensaje
    .... explicame la diferencia entre Gay y Maricon.
    No es necesario explicar algunas cosas. Hay palabras se usan para desprestigiar, insultar o despreciar a una persona.

    La intencionalidad de la palabra "puta" no es la misma que la de "prostituta". Puedes referirte a una pareja de "lesbianas" o puedes aludir a ellas como "bolleras". No es lo mismo decir que una persona es "sudamericana", que decir que es un "sudaca", y lo mismo si se dice que es un "moro" en lugar de decir que es "magrebí". Decir que algien es un "gabacho" o "franchute" no es lo mismo que decir que es "francés"

    Por tanto, y dicho estos ejemplos, la diferencia entre "gay" (que es un anglicísmo) y "maricón" se autoexplica con lo referido.

    Mostremos, por favor, nuestro respeto hacia otras personas o colectivos al referirnos a ellos, si es que no es desprecio lo que queremos transmitir con nuestras palabras.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de teti
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    1,057
    y lo de referente a ser maricones o gay.......... maricon solo se lo permito algun amigo. los demas si quereis llamarme gay. gracias
    RENAULT SCENIC 1.9 140CV+ ANTARES DE LUXE 400

    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de teti
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    Nosotros solo nos dimos el giro cuando vimos la arcoiris, solamente por mi hija. (he estado trabajando 9 años rodeado de gays y sin problema alguno con nadie ¿por qué habria de tener problemas? )

    Nos imformamos un poco al ir, pero no lei nada al respecto. ¿Problemas? ninguno,

    Pero sin depilar ni se me ocurriria. ¡que verguenza! yo el único sin depilar
    (es broma, es solo para animar un poco , espero que este hilo no sea polemico, no ha sido la intencion. Solo contar la experiencia, por que el resto de las vacaciones has sido muyyyy relajadas)

    me sorprende que una niña de 9 años no sepa lo que soy gays y su bandera.

    de la marera que lo explicas que trabajaste con muchos gays la verdad veo que los desprecias. sin comentarios. eres el tio o la tia mas abierto /ta del mundo mundial.

    un saludo
    RENAULT SCENIC 1.9 140CV+ ANTARES DE LUXE 400

    No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 09
    Ubicación
    Sant Boi de LLobregat
    Mensajes
    1,856
    No os parece que precisamente ya cansa, el recurrir al ambiente de este foro, para justificar cualquier incidencia. No sé, si se sigue así alguien se lo puede creer.
    Saludos.
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •