ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 134

Tema: Playa Nudista ¿por que nadie me ha avisado?

  1. #21
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    como probablemente alguien se ria , confieso sin pudor que ignoraba el significado de una bandera arcoiris en una playa , y eso que tengo un par de amigos gays que a veces me cuentan cosas de su mundillo .


    una vez mas se cumple aquello de : nunca te acostarás sin saber una cosa más.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    pues respetando vuestras opiniones para mi seguira siendo lo mismo un gay y un maricon.
    a mi hija ya le explique ese dia que habia mujeres que preferian estar con mujeres y hombres que preferian estar con hombres,lo de la bandera aun no se lo explique.
    respeto la livertad de cada uno y sus costumbres aunque no sean de mi gusto;al dia siguiente volvi a la playa (no nos asustamos ni nada eh! ) y si vuelvo a ese camping que seguramente volvere,me acercare a la playa igualmete a darme un chapuzon,dar un paseo y tomar el sol.

    honda civic + knaus 450FS

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 09
    Ubicación
    Sant Boi de LLobregat
    Mensajes
    1,856
    Cita Iniciado por MARIUKA Ver mensaje
    como probablemente alguien se ria , confieso sin pudor que ignoraba el significado de una bandera arcoiris en una playa , y eso que tengo un par de amigos gays que a veces me cuentan cosas de su mundillo .


    una vez mas se cumple aquello de : nunca te acostarás sin saber una cosa más.

    Bueno puede ser que estén los de Greenpeace por allí. Ya que ellos también la utilizan.
    Saludos.
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de perecompte
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    3,376
    Hola y buenas noches.

    Nosotros, mi mujer y yo, conocemos esa playa desde hace muchos tiempo, porque vivimos cerca. Y la playa de La Marina y su pinada es nuestra preferida para pasar el día, pues tenemos playa y "monte". Nosotros solemos caminar a la caída de la tarde por la orilla desde la playa de La Marina hasta la desembocadura del Segura. Desde El Pinet hasta el Segura , aún siendo la misma playa con dunas y pinada detrás (una maravilla) recibe varios nombres. No sé cuantos km. pero hacemos la ida y la vuelta. La zona nudista no tiene ninguna línea de principio ni de final.Hay una transición lenta. Allí puedes ver desde familias heteros con sus hijos, a mujeres solas, a hombres solos o en grupos, exactamente igual que en la zona "vestida". Jamás he visto sobrepasarse (darse el lote) a ninguna pareja nudista (fuera del sexo que fuera), cosa que si he visto en la zona de "vestidos" y no una vez ni dos.También se ven grupos mezclados (vestidos y desnudos) hablando de pie o sentados con toda naturalidad. La bandera no hace tantos años que está puesta. Que "ligan" detrás de las dunas, pues igual que en otros sitios; cuando una pareja busca una lugar escondido ya sabemos a lo que va, o habéis perdido la memoria?

    Ah! lo olvidaba, cuando hacemos la caminata vamos en grupo de seis u ocho y alguno de los hombres ha aprovechado la zona nudista para darle el bañador a su mujer y meterse al agua en bolas. Ha salido encantado

    Aviso para navegantes. Bajo el cabo de l' Aljub (Santa Pola)y la urbanización Gran Alacant existe otra playa donde se practica nudismo (no digo playa nudista porque también hay "textiles" allí cada uno va como quiere).

    Mis hijos, cuando eran pequeños, más de una vez han venido con nosotros y no recuerdo que hicieran ninguna pregunta "especial". Ellos no tienen la malicia que tenemos nosotros. Le podrá llamar la atención si en casa se ha evitado a toda costa el que nos vieran desnudos, pero si nos han visto alguna vez desnudos no se sorprenderán para nada. Bueno se sorprenderán igual que nos pasaría a nosotros si ven a alguno con el "elemento" más grande de los habitual o las mingas de alguna más grandes, también de lo habitual.
    Igual nos pondrían a nosotros en un apuro si nos preguntaran. ¿Y por qué no nos quitamos nosotros el bañador? Esa si que sería una buena pregunta a la que habría que temer. No creéis?


    Creo que son de las últimas playas "salvajes" que restan en el litoral valenciano. Si no las conocéis, veniros para acá algún puente. Hasta el Pilar suele estar el agua tibia y para los valientes todo el invierno. Son una maravilla.
    VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA ( REI EN JAUME I)
    QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON)

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de perecompte
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    3,376
    Cita Iniciado por ZALO* Ver mensaje
    yo no quiero presumir de nada,tolerante si que soy,tengo un compañero de chollo que es maricon y tan contentos.

    explicame la diferencia entre Gay y Maricon.

    El chiste es más largo pero se resume así.
    Un padre al que acaba de confesarle su hijo que es "gay", éste (el padre) le pregunta al hijo: Vamos a ver hijo mío. Tu tienes un yate en el puerto deportivo? Hijo: No papá. Padre: Tu te vas de vacaciones a Miami y alquilas una de esas villas en la islillas. Hijo: pues claro que no padre. Padre: Pues hijo mío tu no eres gay, tu eres maricón, y san seacabó.

    EL chiste es más largo y gracioso. Viene a ser el mismo razonamientopara la diferencia que hacemos entre moro y árabe. Todo lo distingue el dinero que se tenga para acallar a la gente.
    VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA ( REI EN JAUME I)
    QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON)

  6. #26
    Senior Member participativ@ Avatar de lokoko
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 05
    Ubicación
    de por aquí
    Edad
    51
    Mensajes
    168
    Este año es el primer año de mi vida que he veraneado en el levante y me ha sorprendido esa playa en concreto, sin duda alguna volveremos y al camping La Marina también. Es curioso siempre he pensado que ese tipo de playas sólo existe en Cádiz, Huelva, Almería, etc. Lo que hace la ignorancia, ya sabéis lo que dice el slogan publicitario, "...Hay que viajar más...".

    Por otra parte, me encantan ese tipo de playas que cada uno va como quiere, si quiere ir desnudo pues bien y si no, pues también perfecto.
    Si el dinero no te da la felicidad, devuélvelo

  7. #27
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    La utilización del término Gay o Maricón no califica ni diferencia a quien va dirigida; pero desde luego si dice mucho de quien utiliza uno u otro termino.
    Siempre ponte los zapatos de otras personas,si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona tambien.

  8. #28
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Es que así debían ser todas lokoko... Que cada no pudiera ir como le de la gana.

    Perecompte, buen tocho, jejeje

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  9. #29
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    es que precisamente el que no puedan convivir nudistas y textiles en cualquier playa, es lo que da lugar a las sorpresas y a alguna intolerancia por ambas partes .

    Precisamente recuerdo una playa que yo ignoraba que fuese nudista , a la que llegué desde otra grande paseando con mi hija , en la que un hombre me indicó rapidamente que si no quitaba el bikini debía irme , sin darme tiempo ni a poner la toalla en la arena y ni siquiera esperar a saber si lo iba a hacer o no.

    Quizás esto me molesto porque aun lo recuerdo desagradablemente .

    Igualmente recuerdo en un camping de Cadiz, hace muchos años que a las 6 de la tarde en la piscina nos indicaron que debíamos salir o quitarnos la ropa, nuevamente como una orden , no como una invitación a seguir en la piscina en horario nudista, que igual nos apetecía ,,,

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de perecompte
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    3,376
    Cita Iniciado por JotaErre Ver mensaje
    La utilización del término Gay o Maricón no califica ni diferencia a quien va dirigida; pero desde luego si dice mucho de quien utiliza uno u otro termino.

    Supongo que pasará como cuando dejamos de decir: Portero para decir Conserje. Limpiadora pasó a ser Asistenta. Dependiente ahora es comercial. Y un etcétera de eufemismos que quieren decir lo mismo pero parece más "fino y elegante". En el caso que comentamos yo prefiero decir homosexual, porque "gay" me parece cursi, y maricón, me sigue sonando muy "fuerte". A mi también me había parecido despectivo el uso que le había dado Zalo, pero he esperado a ver si aclaraba su "tono". Lo malo de estos mensajes es que no oímos el tono del habla.
    VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA ( REI EN JAUME I)
    QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON)

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de perecompte
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Mensajes
    3,376
    Cita Iniciado por JotaErre Ver mensaje
    La utilización del término Gay o Maricón no califica ni diferencia a quien va dirigida; pero desde luego si dice mucho de quien utiliza uno u otro termino.
    Cita Iniciado por angel-rutero Ver mensaje
    Es que así debían ser todas lokoko... Que cada no pudiera ir como le de la gana.

    Perecompte, buen tocho, jejeje

    Si no ha quedado claro, lo vuelvo a reescribir hasta con notas a pie de página, si fuera preciso. Y es toda una amenaza
    VERGONYA, CAVALLERS, VERGONYA ( REI EN JAUME I)
    QUI PERD ELS ORIGENS PERD L'IDENTITAT (RAIMON)

  12. #32
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Jajaja, ha quedado claro Perecompte, pero por mí ya sabes que puedes escribir tochos lo largos que quieras, te amenazo con leerlos.

    MARIUKA, es cierto que esos no son modos... A mí no me ha pasado nunca afortunadamente, quizás porque soy más rápido en desnudarme, que en poner la toalla, jajaja

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Thaer, yo ya lo dije en un hilo hace tiempo... a mi no me importa que halla una playa naturista, pero yo no me quito el bañador ni loco... .. no me lo permite mi asesor de imagen

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de ferpoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 07
    Mensajes
    4,602
    Hola:

    Mi suegra tiene un apartamento por esa zona y las pocas veces que he ido a la playa en los últimos 10 años al levante, acabo en esa playa (la última apenas 10 ó 15 días).

    La zona nudista está perfectamente delimitada mediante dos carteles que pone "Playa Naturista" o algo así (seguían allí hace unos pocos días), uno a unos 150 metros del pequeño chiringuito que hay detrás del camping La Marina (al que hasta este año se podía llegar con el coche) y otro muy cerca de la desembocadura del Segura (también a unos 150-200 metros).

    Osea, que si vas hacia la derecha según llegas al chiringuito desde el Camping La Marina, a unos 150 metros entras en zona Naturista. Si vas hacia la izquierda es zona "textil".

    Yo he paseado con mis hijos (somos "textiles") por ambos lados sin ningún tipo de problema y nunca he visto nada escandaloso ni en un lado ni en el otro.

    Que pasen cosas en los pinares, en lugares discretos, pues probablemente, pero imagino que en las dos zonas, tanto textil como no textil (hay pinares en las dos direcciones), pero si no lo vas buscando, no te lo encuentras.

    Deciros, que como alguien ha apuntado ya, son de las pocas playas auténticamente virgenes que nos deben quedar en España, están muy limpias y da gusto pasear por ellas (el tramo completo deben ser como unos 5 ó 6 kms.). Son muy recomendables, porque andando un poco consigues no tener a nadie "encima" cuando plantas la sombrilla como pasa en otras playas masificadas.

    Un saludo

  15. #35
    Senior Member participativ@ Avatar de AHCATANGP
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    233
    en serio vuestros hijos de 9, 10 y 13 años no saben lo que son los homosexuales? mi hija tiene 5 años y ya hace tiempo que sabe que puede haber mamas y papas, mamas solas, papas solos, dos papas y dos mamas y ella lo ve como lo mas natural del mundo (como lo que es y como yo quiero que lo vea) yo no quiero que mi hija se escandalize por ver a dos hombres cogidos de la mano dando un paseo o a dos mujeres dandose un beso, quiero que mi hija crezca en un ambiente de igualdad y libertad, pero claro como vamos a conseguir esto si los "adultos" nos tachamos de tolerantes y liberales y a la primera de cambio soltamos un "lleno de maricones" vamos a ver señores que somos ante todo personas y si no nos escandalizamos por ver a una pareja de un hombre y una mujer dando un paseo cogidos de la mano o dandose un beso porque nos tenemos que escandalizar si esa misma pareja son dos personas del mismo sexo? no lo entiendo. estamos en un mundo de hipocritas: nadie es homofobo, racista... hasta que un "maricon" como algunos dicen se les sienta en la toalla de al lado... vosotros vereis como quereis que crezcan vuestros hijos, yo tengo claro que la mia crecera con unos valores de libertad y tolerancia fuera de la hipocresia.
    y respecto a lo del nudismo mas de lo mismo... si a un niño se le explica que vamos a ir a un sitio donde no hay que ponerse el bañador porque nadie lo lleva se le explica y punto...

  16. #36
    Siempre en rodaje... hablador Avatar de angel-rutero
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Ubicación
    Donde siempre...
    Edad
    54
    Mensajes
    15,511
    Totalmente de acuerdo AHCATANGP. La mía de 5 años, ya hace dos que sabe que su amigo tiene dos madres y no hace falta explicarle lo que es el nudismo porque ella misma al llegar a la playa observa y se mimetiza en función del tipo que sea.

    Viaje al Loira, Bretaña, Normandía... El relato, aquí:
    http://www.webcampista.com/colaborac...ero/index.html

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de aussie46
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz y Geelong (Australia)
    Mensajes
    861
    cada cual tiene su opinión y nadie, repito nadie, tiene que inportunarle... Simplemente hay que mantener respeto. Se resumen en eso RESPETO... uno no se escandaliza y le educa a sus hijos en entender lo de los homosexuales, o lo que sea... y sin embargo si a ti no te gusta, ahora te tachan de homófobo... YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA HOMOSEXUALIDAD y estoy orgulloso de ser HETEROSEXUAL y no por ello me tengo que avergonzar. Repito siento mucho respeto para quien lo es y cree en ello, pero que también me tengan respeto a mi... Que no se enfade nadie.
    Mazda6 y LMC Münsterland 475RD con mover y AC

  18. #38
    Senior Member participativ@ Avatar de AHCATANGP
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    233
    aussie a que te refieres con lo de que te respeten? porque para mi el echo de que una pareja de homosexuales o heterosexuales (en definitiva personas como he dicho antes) se me siente al lado en la playa no es ninguna falta de respeto para mi una falta de respeto es que en ese mismo sitio de la playa me venga un grupo de personas a hacer botellon y dejar todo tirado por el suelo con una radio a todo volumen, ponerse a jugar al balon sin importar quien esta sentado al lado y si le pueden dar o no o incluso hablando del tema parejas me parece una falta de respeto tener a una pareja haciendo el amor a mi lado como me ha ocurrido... eso es una falta de respeto ahora no se lo que tu consideras que es faltarte al respeto...

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    El dia 14 de Septiembre hemos regresado de nuestras segundas (y últimas ) vacaciones.

    Hemos estado 7 dias en el Camping La Marina, a pocos kilómetros de Alicante.

    Pues todo genial, tiemop muy bueno, instalaciones muy cuidadas, y un largo etcétera (puede que las calles si hubiesen sido un pelin mas anchas mucho mejor para los que arrastrais conjuntos largos)

    Bueno, pues nos decidimos a visitar la playa, esta está aunos 700 metros del camping atravesando pinos palmeras y otros arboles, dunas etc, es un paraje protegido. El camino puede ser por una carretera por la que solo pueden circular motos y un bus electrico del propio camping o por una senda o camino de madera muy coquetuelo.

    Al llegar a la playa (serian las 19:00) giramos a la derecha y nos pusimos a pasear entre el agua y la arena, esos paseos que te mojan los pies pero nada mas.

    No habiamos caminado ni 100 metros cuando me dice mi mujer ¿ese tio no está desnudo?
    Y fijandome un poco mejor, lo miro y.. si es cierto. No pasa nada, cada uno que esté como quiera en la playa.
    Pero mas adelante las personas sin ropa eran mayoria, familias con sus niños, parejas etc. como tambien habia personas con bañador, no le dimos importancia. (ahora creo que eran los que regresaban)

    un poco mas adelante poco a poco la cosa era distinta, solo habia hombres solos y por fin me fijé en algo que no habia reparado, una bandera arcoiris.

    Con las mismas nos giramos y caminamos en sentido opuesto.

    ¡¡Esto se avisa!!

    No es que nos escandalicemos ni nada por el estilo, pero si no te lo esperas te choca un poco, ademas no nos podiamos unir (en la zona de familias off course) por que no estabamos depilados leche.

    ya sabeis, en la playa del camping la Marina, segun llegais, a la izquierda textil, un poco a la derecha nudista y un poco mas lejos Gay nudista. (al menos eso es lo que he visto yo)

    Por cierto, pienso regresar a ese campig, y a la playa tambien. (la playa no tiene desperdicio, sin construcciones cerca, una delicia de playa te bañes en bañador o desnudo)

    Cuanta hipocresía se puede extraer de este comentario (yo al menos así lo veo)

    Dios mío (que no es el mismo que el del Papa), líbrame de los acomplejados, de los reprimidos y de los moralistas....

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de aussie46
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz y Geelong (Australia)
    Mensajes
    861
    Pues mira Ahcatangp, hemos pasado de no tolerar nada a tener que tolerar todo. Debemos respetar tanto a los que son homosexuales como a los heterosexuales (a todos por igual) porque parece que si no comulgas con las ideas de la homosexualidad eres un tio raro..., el nudismo, o que eres negro o eres extranjero o eres gorodo, etc, etc., A mi personalmente no me molestan, en abosluto, pero como ves en comentarios anteriores a una compañera porque iba vestida o con ideas distintas NO la permitían entrar en la playa si no se desnudaba... ¿eso como se llama? Vuelvo a repetir que hemos pasado de un extremo a otro y los extremos no son buenos, perdonad por el tocho.
    Mazda6 y LMC Münsterland 475RD con mover y AC

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •