ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Camping en La Rioja?

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 10
    Mensajes
    46

    ¿Camping en La Rioja?

    Hola buenas, como pregunto en el título queremos ir a La Rioja a probar la moncayo, y necesitamos saber de campings en La Rioja, y sitios de interés.
    Nos han hablado de una termas en Arnedillo, que estan en el río (deben ser unas pozas o algo así gratuitas en el mismo río), y pensábamos ir a unas bodegas también, pero va ser que no, o como mucho de pasada para cargar algo, porque me dá que a los nenes no les iba a gustar y no hay nada peor que un niño aburrido para poder ver algo que te interese
    Pues nada que si alguien quiere aconsejarme algún camping y otras actividades lúdicas para esos días, será bienvenida toda sugerencia.
    Un saludo
    Es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Muy cerca de Arnedillo (si es que no os convence lo de las pozas termales) está Enciso y su Centro Paleontológico, que les puede gustar más a los niños, dependiendo de las edades que tengan claro:
    El Barranco Perdido
    Bienvenido al Centro Paleontológico ENCISO

    Al lado de Arnedillo está el Centro de Observación del Buitre Leonado:
    Portal de Turismo de La Rioja

    Lo que pasa es que camping por esta zona no hay, los más cercanos a ella están en torno a unos 50 km., que es lo que hay desde el camping de Villafranca (Navarra) hasta Arnedillo, o unos 60 Km. desde el de Soria hasta Enciso, carreteras comarcales y de montaña, para ir tranquilo una hora más o menos desde ambos sitios.

    Saludos.
    Última edición por TITO; 30/09/2010 a las 02:10


  3. #3
    la de los tochos morados hablador Avatar de cuevata
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 09
    Ubicación
    En Valencia, con cuevato
    Mensajes
    7,068
    Este verano estuvimos en el de Berceo. Para mi......correcto, con mucha sombra, mucho fijo, bien, se estuvo bien. Por los alrededores hay muchísimo para ver, bodegas con vino muy bueno (hasta los caseros), monasterios hasta que os canseis, muy buenos embutidos.......¿eso vale como lúdico? Que lo paseis muy bien, es una zona preciosa
    Buena ruta Noa

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de Haiedra
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    137
    En La Rioja tienes:
    1. En Logroño capital.
    2. Cerca de Logroño: Fuenmayor y Navarrete (todo está cerca Laguardia, Labraza, San Vicente de la Sonsierra, Labastida y Haro.
    3. En Haro.
    4. En Bañares y Castañares: Cerca de Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray.
    Todo el entorno es muy bonito y van a empezar ahora con la vendimia, así que hay bastante movimiento en la zona.
    En Arnedillo lo que tienes es un área de ACs, pero no sé si estará ya totalmente terminada con la electricidad correspondiente. Es de ACs, pero por una o dos noches nadie te dirá nada (supondo...y/o espero) y si está terminado tendrás agua y electricidad. Lo de los dinosaurios dicen que está bastante bien, pero yo no lo conozco. Si vas más hacia Navarra a un camping, tienes en Olite y en Estella, con Senda Viva muy cerca, y eso sí les gustará a los crios.
    Saludos y buena ruta, Haiedra.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por Haiedra Ver mensaje
    En La Rioja tienes:

    En Arnedillo lo que tienes es un área de ACs, pero no sé si estará ya totalmente terminada con la electricidad correspondiente. Es de ACs, pero por una o dos noches nadie te dirá nada (supondo...y/o espero) y si está terminado tendrás agua y electricidad.
    Estuvimos hace un par de meses en el área nueva que están haciendo en Arnedillo y de momento el aparcamiento es de tierra compactada y ya hay algún foco de luz, aquella noche pernoctamos allí unas cinco camper y tres autocaravanas, pero si la subida no está asfaltada todavía no recomiendo a nadie con caravana que suba hasta allí, la Ac. nuestra subió a duras penas patinando casi toda la subida porque el camino es de tierra suelta, de verdad que para una caravana al menos si el camino sigue siendo de tierra lo veo complicado.

    Hay otro aparcamiento a la salida del pueblo en dirección Arnedo, aunque a mi ese sitio no me gusta mucho que digamos para pernoctar.

    Saludos.


  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Mensajes
    1,033
    Cita Iniciado por cuevata Ver mensaje
    Este verano estuvimos en el de Berceo.
    hola
    el camping berceo, es un buen camping,
    lo confirmo yo tambien, con muchas sitios que ver.

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    55
    Mensajes
    1,467
    Bueno, ya te lo han comentado casi todo mas arriba, pero decirte que por aqui la mayoria de los campings son de tipo fijos, aunque tambien tienes otro camping mas en la zona de montaña, en Villoslada de Cameros (antigua zona de acampada libre "Achichuelo", aunque pilla muy a desamano si quereis ir a ver cosas.
    Por la Rioja baja, casi nada, por la media los de Logroño, Fuenmayor y Navarrete y por la alta, el de Haro, Bañares, Santo Domingo, Berceo y si no recuerdo mal creo que hay otro en Ezcaray muy pequeñito, pero no te lo digo cierto.
    Sdos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    Buena tirra y buen vino.

    Saludos golo.Soy el del camping de cuenca.

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  9. #9
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Hola, yo he estado este verano en el camping Navarrete y me ha gustado bastante, muchos fijos pero con zona reservada para itinerantes, muy limpio, el personal muy amable, y muy bien situado para ir a todas partes.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Nuestro próximo destino por allí en la Rioja será para recorrer la Ruta en el Parque de Esculturas cerca de Villoslada de Cameros, ya he conseguido el track de la ruta para el gps, ahora solo falta encontrar el día apropiado, entre 13 y 16 km. según de donde se salga, recorrido señalizado como fácil, aunque no creo que sea muy recomendable yendo con peques,




  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 09
    Ubicación
    La Rioja
    Edad
    55
    Mensajes
    1,467
    Cita Iniciado por elberronberrando Ver mensaje
    Buena tirra y buen vino.

    Saludos golo.Soy el del camping de cuenca.
    Hola Berron......, me alegra que te guste esta tierra, aunque Cuenca no esta nada mal tampoco.

    TITO, si vas a hacer la ruta, el camping de Villoslada que pilla a huevo, so pena que quieras moverte para otros lados, entonces tendras que moverte mas.

    Sdos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •