ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mover sr

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de Telle
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Edad
    70
    Mensajes
    114

    Mover sr

    El día pasado en el concesionario me ofrecieron el Mover SR de Truma por 1450 €. Me dijo te lo pondríamos con "todo" bateria y demás, pero no especificó que era el "todo" ese. Cuando yo le comenté que había leido en un foro que se ponía una pequeña célula solar para mantener la batería en invierno me dijo que no era necesario que con desconectarla valía, lo que me dejó un poco mosqueadillo. Quisiera saber qué es lo que tiene que incluir de accesorios el mover para que esté completa la instalación y poder así dialogar con la vendedora teniendo idea de qué va el asunto y no llevarme sorpresas posteriores. Por último me gustaría si algún forero tiene ese movedor saber que tal le ha ido. Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    es un buen movedor aunque tiene rivales , yo tengo el enduro y genial , el todo es según comerciantes , sobre la placa , pues según , si no tienes en el parking para cargar labateria pues te va hacer falta , pues aunque desconectes la batería tiene una descarga lenta con el paso del tiempo .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  3. #3
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    La placa es para mantenimiento y eso en el mejor de los casos, si quieres cargar la batería es necesario una placa real y grande.

    Yo, las tuve las que comentas, y al menos bajo mi modo de ver, servían para cargar el móvil en buenas condiciones.

    Un saludico.

    Mclouis Necia 79G

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •