ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Venta de caravanas plegables

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Mensajes
    9

    Venta de caravanas plegables

    Soy un antiguo propietario de una CP ESTEREL y aunque ahora me he pasado a la AC, soy admirador de las plegables.Basta de rollos,lo que os quiero decir es que yo la compre en Francia y la homologue aqui por una ITV y 60€, es muy facil la homologacion teniendo todos los papeles de la CP y llevandoselos a un ingeniero tecnico o superior para que los prepare (generalmente es el mismo que homologa los coches de importacion y se suele localizar en el colegio de ingenieros, tecnicos o sup,de la provincia).
    Os pongo un enlace bastante bueno de Francia.
    La Caravane - les petites annonces

    Tambien teneis nuevas aqui.
    ACE Caravans
    Un saludo a todos y a disfrutar con las plegables.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 11
    Mensajes
    3
    Hola picota.
    Una duda, yo pensaba que las plegables, no necesitan ITV. me puedes aclarar esto porfavor?

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Mensajes
    9
    Buenas tardes pedro.elx06.Una CP es un remolque y siempre que no pase de 750 kg de PMA no necesita pasar la ITV.Las demas que pasan de 750 PMA si necesitan pasarla.La que yo tube era de 750PMA pero para homologarla aquí ,si tube que presentar un proyecto hecho por un ingeniero tecnico y pasar por la ITV, imaginate, medidas plegada,lanza, luces y pagar. .Espero haberte sacado de dudas.Un saludo.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 11
    Mensajes
    3
    Mucha gracias picota. Se nota que soy novato en esto, he visto algunos anuncios de caravanas plegables que venden y no me habia fijado pero es cierto, el que la anuncia diciendo que no tiene que pasar ITV, son modelos cuyo peso no llega a los 750 Kg.
    Muchas gracias ya se algo mas. Un Saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •