ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Camping en Bélgica

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277

    Question Camping en Bélgica

    Hola a tod@s.
    Estoy buscando un camping que esté bien situado para visitar durante una semana Brujas, Ostende, Gante, Amberes, Bruselas, Malinas...Y luego seguir ruta hacia Holanda.
    Si me podéis recomendar alguno que quede bien situado para todo esto y con buenas instalaciones para disfrutarlo alguna jornada de descanso.
    Así mismo, acepto consejos y recomendaciones para visitar otros lugares, gastronomía, etc.
    Gracias de antemano y un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  2. #2
    manufer55
    Guest
    Yo te recomiendo para visitar Bruselas , que si la quieres ver y disfrutar de verdad te llevara por lo menos 3 dias y el mejor sitio para parar en el camping de Grimbergen a unos 12 km de Bruselas y con bus casi en la puerta y te lleva a unos 500 metros de la misma Gran Place entre otros sitios , creo que son pocos dias para visitar tantos sitios.


    Un saludo

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    En Gante hay un camping que esta bien, esta junto a la zona deportiva a unos 2km de la ciudad, creo que es el Blaarmeersen.
    Saludos

  4. #4
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    en Aalter ,tambie nhay un camping muy majete, entre Brujas y Gante...

    Gante imperdible

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Tienes que pensar que en Belgica esta la autovia casi todo el dia un gran atasco... Asi que mejor moverte en tren. No puedes visitar 2 ciudades en un dia, porque te va ya solo medio dia en moverte de un lado a otro...
    Para mi gusto, si quieres visitar algun pueblo/ciudad de la costa, no visitas Oostende pero Nieuwpoort, que es mas bonito...
    Hay otro camping en Brugge mismo Camping Memling y otro entre Brugge y la costa: camping Klein strand en Jabbeke.
    Te lo dijo de verdad: busca un camping cerca de una ciudad grande centrico, pe Gent o Brujas y muevete en tren/tramvia/autobus, vas a ir mas tranquilo y disfrutaras mas.
    Si te informas bien antes de salir, y si tienes claro lo que quieres ver en cada sitio puedes ver mucho en un dia. Pero ten en cuenta que todo (museos, tiendas,...) cierran a las 18h, asi que a comer a medio dia algo rapido o un bocadillo y olvidate de la siesta, por que si no vas a necicitar un mes...
    Yo en una semana visitaria (y en este orden para mi gusto): Brujas, Gent, Bruselas, Nieuwpoort, Antwerpen, Leuven... Mechelen a mi no me gusta tanto.
    Otra cosa: un vaso de agua cuesta igual que una cocacola...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Gracias a tod@s.
    Me lo voy ir mirando tranquilamente y me apunto las recomendaciones.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Nosotros nos hemos movido en coche y bien, nunca nos hemos encontrado tales atascos, con calma y las cosas bien vistas, Bruselas 2-3 dias, Gante 1-2 dias Brujas 1 dia completo y asi respectivamente.
    saludos

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 09
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por ana- Ver mensaje
    En Gante hay un camping que esta bien, esta junto a la zona deportiva a unos 2km de la ciudad, creo que es el Blaarmeersen.
    Saludos
    Muy bueno, muy tranquilo y en bici estás en un pis-pas en Gante. Además estratégicamente, te permite hacer excursiones tanto a Brujas como a Bruselas/Lovaina/Amberes sin perder desmasiado tiempo en desplazamientos.

    Atravesando el tunel (5km bajo el mar 7€) estás en Holanda en menos de 50km.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por mngl Ver mensaje
    Muy bueno, muy tranquilo y en bici estás en un pis-pas en Gante. Además estratégicamente, te permite hacer excursiones tanto a Brujas como a Bruselas/Lovaina/Amberes sin perder desmasiado tiempo en desplazamientos.

    Atravesando el tunel (5km bajo el mar 7€) estás en Holanda en menos de 50km.
    Gracias mngl.
    Te importa explicarme un poco más lo del túnel ¿se puede subir con la CV, cuando continúe viaje?
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de zoyo
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    364
    sin duda el blaamersen de Gante, te permite moverte a todos los sitios y está a solo 2 o 3 Km de la ciudad
    Solo hay dos cosas que no vuelven atrás, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    Hay que comer:

    Mosselen met friet : mejillones con patatas frieten

    Oliebollen: como churros pero en bolas y mas rico

    Waterzooi: un tipo de cocido (tipico en Gent)

    Ribbekes: costillas en el barrio de Patershol en Gent

    Stoverij met frieten: carne (ternera) en salsa de cerveza

    Y sobre todo: toda la cerveza belga, en Gent hay un bar "de dulle Griet" donde puedes probar mas de 500 diferentes cervezas, todos en su vaso corespondiente, algunos vasos son tan caros que la gente ententaban antes de robarlos, ahora tienes que dar tu zapato a cambio, que lo suben en una red hacia el techo, cuando devuelves el vaso, te devuelven tu zapato

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de AlmaLeonor
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    242
    ¡Hola!
    Sinrubofijo, nosotros hemos estado en el Blaarmeersen en Gante y efectivamente está muy bien, y con una parada de bus muy cerca si no quieres ir a la ciudad en bici o en coche. Y admiten perros en el transporte público.
    En Amberes estuvimos en el Camping Vogelzan, a las afueras, que ni se llama Vogelzan, ni es un "Camping". También con tranvía y bus cerca para ir al centro. Pero éste deja mucho que desear en cuanto a servicios.
    El Túnel del que te hablan está en Terneuzen, en la N 62. No está bien señalizado en las carreteras, al menos a nosotros nos costó un potosí encontrarlo, no pocas vueltas, y varias preguntas a transeuntes. Es el Westerscheldetunnel, de 6 metros de largo, por el que nosotros (en Camper) pagamos 4,80 euros. Después seguims por la costa atravesando diques.
    Las carreteras holandesas son muy buenas de asfalto y llanas, no tendrás problemas con la caravana, pero eso sí, hazte con un buen mapa o un buen tom-tom, porque son un lío de señalizaciones.
    En Bélgica no dejes de probar la sopa de cebolla, está buenísima.
    Besos.AlmaLeonor

    "Todo el conocimiento, la totalidad de todas las preguntas y respuestas, está contenido en el perro". Kafka http://almaleonor.spaces.live.com

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    sopa de cebolla = ajuinsoep

  15. #15
    ¿quién lo adivina? hablador Avatar de enlivo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 09
    Ubicación
    Chiclana de la Ftra, Cadiz
    Mensajes
    1,217
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Gracias mngl.
    Te importa explicarme un poco más lo del túnel ¿se puede subir con la CV, cuando continúe viaje?
    Sí, no hay ningún problema, el año pasado lo hice para llegar hasta Rotterdam. Ya verás que lo de la caravana es algo normal por esos lares.
    Todo es mejorable excepto la amistad.

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de AlmaLeonor
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    242
    Cita Iniciado por yole Ver mensaje
    sopa de cebolla = ajuinsoep
    ¡¡Juas!! Ahora escribeló tal y como se pronuncia, jajajajja
    En Belgica no lo sé muy bien, pero en Holanda.... ¡¡joer!! como es el holandés de difícil, les tiene que doler la garganta fijo.... a ver si alguien sabe como se pronuncia Giethoorn, por ejemplo, porque a nosotros nos lo dijeron unas cuantas veces y aún no se me ha quedado..... ¡¡Menos mal que no preguntamos a nadie por "Giethoorn" (pronunciado en español), porque se hubiesen reído de nosotros!!!
    Besos.AlmaLeonor

    "Todo el conocimiento, la totalidad de todas las preguntas y respuestas, está contenido en el perro". Kafka http://almaleonor.spaces.live.com

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    [QUOTE=AlmaLeonor;1022310]¡¡Juas!! Ahora escribeló tal y como se pronuncia, jajajajja
    En Belgica no lo sé muy bien, pero en Holanda.... ¡¡joer!! como es el holandés de difícil, les tiene que doler la garganta fijo.... a ver si alguien sabe como se pronuncia Giethoorn

    ajuinsoep = ay(ui se pronuncio como eh com en eh..que dices )sup, algo como ayehsup

    giethoorn, no es tan dificil: jithorn, y la o lo dices un poco mas largo

    No es tan dificil el holandes o el flamenco, el español, si es dificil...

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de AlmaLeonor
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    242
    ¡Hola!
    jajajajaja, Yole, que no, que no, jajajajaja
    Al menos cuando nos decían "Giethoorn" por allí te juro que no sonaba para nada, pero para nada, a como se puede pronunciar en español, ni con la "o" más larga ni nada.
    Y ya sé que el español es difícil. Conozco a mucha gente que viene a aprender español y lo dice continuamente. Hasta una chica china dijo "que el chino era más fácil que el español", jajajajajjajaja
    Besos.AlmaLeonor

    "Todo el conocimiento, la totalidad de todas las preguntas y respuestas, está contenido en el perro". Kafka http://almaleonor.spaces.live.com

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Si se entiendo todo ...



    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de yole
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    50
    Mensajes
    837
    No te preocupes, cuando visitas Belgica, y sobre todo los sitios turisticas como Brujas o Bruselas, encontraras siempre gente que hablan 3 palabras español y con las tres palabras que tu sabras en frances, aleman o ingles, tendras suficiente para consiguir lo que quieres...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •