ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Camping en Bélgica

  1. #61
    caballero jedi hablador Avatar de fuoristrada
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 06
    Ubicación
    catalunya-españa-europa
    Edad
    54
    Mensajes
    1,149
    bajabamos en coche y lo aparcabamos en un parquing central y de alli a patear,claro que me acuerdo de ti ,me llamo ramon,ya te ire dando informacion,el camping con ducha y lavabo en la misma parcela,cuando te dan la parcela en el lavabo hay una bolsita con esponja papel wc con el nombre del camping,tenia un spar dentro ,pizzeria ,resturante bar normal y uno tipo custom ,o de vaqueros y con bolera,todo lleno de canales ,una cerveza buenisima,y lo mejor es que a partir de las 19 h,no se escuchaba un alma,animacion para los crios muchas cosas mas ,a parte panaderia,el vilanova park es grande no,pues este era como tres veces pero muy impresionante y muy tranquilo a la vez,saludos.
    el 30 de marzo ,volvi a nacer,asin lo quiso dios,mis planes ,a dos horas vista,.

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por fuoristrada Ver mensaje
    bajabamos en coche y lo aparcabamos en un parquing central y de alli a patear,claro que me acuerdo de ti ,me llamo ramon,ya te ire dando informacion,el camping con ducha y lavabo en la misma parcela,cuando te dan la parcela en el lavabo hay una bolsita con esponja papel wc con el nombre del camping,tenia un spar dentro ,pizzeria ,resturante bar normal y uno tipo custom ,o de vaqueros y con bolera,todo lleno de canales ,una cerveza buenisima,y lo mejor es que a partir de las 19 h,no se escuchaba un alma,animacion para los crios muchas cosas mas ,a parte panaderia,el vilanova park es grande no,pues este era como tres veces pero muy impresionante y muy tranquilo a la vez,saludos.
    Muchas Gracias por la información.
    Salu2.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •