ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Alguien con Mac

  1. #1
    manufer55
    Guest

    Alguien con Mac

    Alguien utiliza Mac .


    Así podemos intercambiar opiniones y ver que programas podemos utilizar , todo lo referente al maravilloso mundo de los Mac

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    10
    Yo utilizo Mac...

  3. #3
    manufer55
    Guest
    Cita Iniciado por Man72 Ver mensaje
    Yo utilizo Mac...



    Hola que Mac tienes .

    Yo tengo ahora el Imac de 21' , es el mejor ordenador que tuve hasta hora y te aseguro que fueron unos cuantos.

    ¿ de donde bajas los programas ?

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    10
    estoy deacuerdo contigo es el mejor ordenador, yo tengo el Imac 27' y es mi octavo Mac, (8 Macs y 5 Pc) me decanto por el Mac aunque le he sido infiel alguna vez , programas depende....

  5. #5
    manufer55
    Guest
    Cita Iniciado por Man72 Ver mensaje
    estoy deacuerdo contigo es el mejor ordenador, yo tengo el Imac 27' y es mi octavo Mac, (8 Macs y 5 Pc) me decanto por el Mac aunque le he sido infiel alguna vez , programas depende....


    Vaya pantalla que tienes , es una maravilla , este Imac el tuyo o el mio tiene una resolución como pocos ordenadores , rapidez en el inicio , y facilidad en instalar y abrir programas , es que te lo hace facil todo.

    Yo hago como me recomendaron que fue no poner ningún antivirus pues no lo necesita.

  6. #6
    manufer55
    Guest
    Lo que me extraña es que de todos los que entrarn en este foro solo estemos dos con Mac y muy raro me parece tiene que haber mas .

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Bueno, mi mujer y nuestro hijo también tienen dos Mac portatiles, el mio es un acer de 12 pulgadas.

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 11
    Mensajes
    8
    Hola chic@ ya tambien ten un Mac, y como me dijo el da la tienda una vez que tienes un mac ya quieres volver al pc, saludos desde madrid

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Mensajes
    3
    yo tengo un Imac de 21 " y estoy muy contento con el.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi , yo tambien tengo Mac , pero no es mi fuerte esto de los Ordenadores , púes yo los voy heredando de mi hijo que es diseñador grafico , y solo usa Macs , en el trabajo y en casa , yo estoy muy contento , pero soy muy cortito con esta tecnologia de ordenadores y suerte a él , que me arregla lo que yo lio. Pero la verdad es que van muy bien , y haciendo reportajes de vacaciones son una pasada con los programas que hay en los Macs.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 10
    Mensajes
    3
    Me apunto al carro maquero,tengo 2 iMacs,un MacMini y un Classic del '89

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de garoe
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    icod de los vinos sta tenerife
    Mensajes
    1,004
    yo tambien tengo un mac os-x el segundo mas grande por pantalla y es el mejor que he tenido aunque yo no me entero mucho de informatica este es el mas comodo para trabajar con el saludos

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Nninfula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 12
    Ubicación
    Mérida
    Edad
    44
    Mensajes
    1,162
    Hola a todos, soy nueva por aqui. ¿Cómo haceis en los viajes?? ¿llevais los ordenadores encima? Estoy a punto de comprar una caravana y la verdad me preocupa un poco el tema de robos. Vamos, que me da miedo el quedarme sin mi macbook pro en alguna de mis escapadas... ya me veo llevándolo siempre encima upffff. Saludos!!!

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 11
    Mensajes
    5

    larga vida

    Larga vida al MAC
    ______________

    Cursos 3D

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    Hola Manu, en casa tenemos uno de torre es Packard Bell, un portátil que es un toshiba y yo tengo un Acer de 11" y 1\2 pero no tiene lector ni grabadora solo tiene lector de tarjetas y USB, tomo nota para el próximo que me compre.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Edad
    65
    Mensajes
    1,800
    por unos 30€ se venden grabadores dvd dl externos que se conectan por usb sin alimentador. No se si solo valen para win.

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de elnenrosca
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    165
    Yo tambien tengo Mac!
    Ya van unos cuantos seguidos, y creo que seguiré con elloss!!

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi a todos , tengo un problema con mi Mac , he tirado a la papelera y borrado por error , el iphoto. Lo puedo recurperar de alguna manera? No me atrevo ni a apagar el Ordenador por si existe alguna posibilidad.Gracias.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  19. #19
    Member calladit@ Avatar de iTortxu
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 12
    Ubicación
    Bizkaia // Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    44
    Has borrado la APP iPhoto pero no las fotos, que siguen en el directorio Imágenes. Necesitarás reinstalar iPhoto desde el disco, ya sea el de iLife o a través de los discos de recuperación que trae el Mac al comprarlo. Si compraste desde la AppStore también puedes descargarlo gratis de nuevo.

  20. #20
    Member calladit@ Avatar de iTortxu
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 12
    Ubicación
    Bizkaia // Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    44
    Aquí otro usuario Mac desde los tiempos remotos ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •