ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Alguien con Mac

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Gracias iTortxu por respondeme tan pronto , pero creo que me expresado mal , lo que he borrado son las fotos que tenia en el iphoto, .
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  2. #22
    Member calladit@ Avatar de iTortxu
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 12
    Ubicación
    Bizkaia // Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    44
    En ese caso, depende de si las borraste dentro del propio iPhoto o arrastraste la librería desde el Finder a la papelera. En el primer caso las tendrás en la sección papelera dentro de iPhoto, en el segundo caso tendrás que tirar de copias de seguridad y si no las tienes del mismo Time Machine. Lo abres desde la barra de estado o preferencias del sistema, navegas y recuperas la librería eliminada.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de garoe
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    icod de los vinos sta tenerife
    Mensajes
    1,004
    si ademascomo el ordenador no te pregunto si querias eliminarlas supongo que las tendras hasta en el movie las puedes recuperar
    a mi me pasa todo lo contrario le digo que me borre las originales de la camara y ni puñetero caso y eso que es todo automatico
    sueño con serpientes con serpientes de mar ahi mar de serpientes sueño yo
    silvio rodriguez

  4. #24
    Member calladit@ Avatar de iTortxu
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 12
    Ubicación
    Bizkaia // Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por garoe Ver mensaje
    si ademascomo el ordenador no te pregunto si querias eliminarlas supongo que las tendras hasta en el movie las puedes recuperar
    a mi me pasa todo lo contrario le digo que me borre las originales de la camara y ni puñetero caso y eso que es todo automatico
    iMovie tira de la misma librería que iPhoto, así que si desde iMovie puede ver las fotos, también debería verlas en iPhoto... a ver que nos dice.
    Por cierto, garoe, ¿cómo es eso que te hace con la cámara? ¿Conectas, pasas las fotos con iPhoto y después no te elimina los originales de la tarjeta de la cámara?

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi.dentro de lo poco que yo domino este tema he hecho todo lo que me haveis puesto y nada.Mi hijo que es el que conoce el tema de los Mc esta de vacaciones.El otro día paso por casa y me dejo descargando un programa haber si da resultado. Lleva desde el Miércoles y pone que lleva el 33% y que esta escaneando.Yo por si acaso no hago nada con el Mc.Gracias a todos.

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Me uno yo tambien trabajo con mac
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  7. #27
    Member calladit@ Avatar de iTortxu
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 12
    Ubicación
    Bizkaia // Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por el chana-2 Ver mensaje
    Holi.dentro de lo poco que yo domino este tema he hecho todo lo que me haveis puesto y nada.Mi hijo que es el que conoce el tema de los Mc esta de vacaciones.El otro día paso por casa y me dejo descargando un programa haber si da resultado. Lleva desde el Miércoles y pone que lleva el 33% y que esta escaneando.Yo por si acaso no hago nada con el Mc.Gracias a todos.
    Pues a ver si tienes suerte y te permite recuperar todas las fotos
    En adelante, intenta utilizar Time Machine, el sistema de copias de seguridad que incluyó Apple en su sistema nativo. Trabaja en segundo plano, solo tendrás que activarlo y dejarle funcionar sin preocuparte. Él irá haciendo copias periódicas de toda la información y de vez en cuando le enganchas un disco externo y te hace copias en ese disco. Pero aunque no hagas copias a externo (muy recomendable, yo diría necesario) tiene una función más que interesante que es la que permite trabajar con versiones y con copias locales. Es decir, si usas Time Machine y borras por error las fotos, tan solo debes volver a entrar e ir a la fecha/hora más cercana a antes de haber borrado las fotos, donde verás como estaba entonces tu sistema y podrás restaurar lo perdido desde allí. Lo mismo que si estás trabajando en algo y pierdes el fichero o toqueteas y lo mandas todo al garete, el sistema te facilita regresar a versiones anteriores a la cagada. Es fácil de usar aunque suene muy largo. Dile a tu hijo que te lo configure y así te ahorras tiempo y sustos en el futuro ;)

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de garoe
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    icod de los vinos sta tenerife
    Mensajes
    1,004
    si paso las fotos y cuando termina de descargarlas me pregunta que si quiero borrar las originales de la camara yo pongo que si pero no me sucede tal vez solo sea posible de la propia camara lo que no entiendo si fuera asi como es que me pregunta si quiero borrarlas y nada haber si le dedico un poco de tiempo que ahora estoy muy liado
    saludos
    yo cuando tengo un problema con el mac le doy a reiniciar y todo solucionado
    sueño con serpientes con serpientes de mar ahi mar de serpientes sueño yo
    silvio rodriguez

  9. #29
    Member calladit@ Avatar de iTortxu
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 12
    Ubicación
    Bizkaia // Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    44
    A veces la cámara no permite a software externo tocar la tarjeta, pero seguramente te deje borrarlas desde Finder, accediendo a la tarjeta.

    También probaría Captura de Imagen, un programa que trae y que te permite descargar la cámara sin usar iPhoto. Tiene una opción para borrarlas de la cámara una vez pasadas, prueba a ver si con ese te funcionan.

    Yo personalmente paso las fotos directamente montando la tarjeta en el Finder y luego una vez organizadas y escogidas las llevo a iPhoto.

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de garoe
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    icod de los vinos sta tenerife
    Mensajes
    1,004
    si tengo que aprender a organizarlas ya lo hice con las fotos de mi perro y me salio bien luego lo intente para formar otro album y no me salio asi que voy hacerlo como lo citas y espero que me salga bien
    sueño con serpientes con serpientes de mar ahi mar de serpientes sueño yo
    silvio rodriguez

  11. #31
    Member calladit@ Avatar de iTortxu
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 12
    Ubicación
    Bizkaia // Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por garoe Ver mensaje
    si tengo que aprender a organizarlas ya lo hice con las fotos de mi perro y me salio bien luego lo intente para formar otro album y no me salio asi que voy hacerlo como lo citas y espero que me salga bien
    Cualquier duda que te surja, ya sabes donde paro ;)

  12. #32
    Member timid@ Avatar de CV TreuBanya
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 12
    Ubicación
    ben a prop de Lleida
    Edad
    39
    Mensajes
    92
    Hola! yo tambien con Mac, aunque no termino de dejar el PC de lado, asi que no me termino de acosttumbrar... creo que el mundo aun está hecho para PCs, que le vamos a hacer! tiempo al tiempo! Lo que no se puede negar es que si terminas acostumbrandote a él, es de lo mejorcito!
    Treubanya
    Citroën Berlingo XTR 115cv + sun roller Portofino 380T



  13. #33
    Senior Member participativ@ Avatar de anikuni
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 12
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Edad
    33
    Mensajes
    243
    Otro con Mac, un MacBook Pro de hace dos añitos
    Dacia Duster 1.5 110CV + Sterckeman Starlett 420 CP
    Aire Libre Cádiz
    FACC - Federación Andaluza de Clubes Campistas

  14. #34
    Junior Member calladit@ Avatar de Asantamarta
    Fecha de ingreso
    15 May, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    20
    Yo también uso mac desde hace muchos años.

  15. #35
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 May, 13
    Mensajes
    15
    Bueno, yo he tenido varios macs, todos ya antiguos.. un imac de 17" ( el que era todo blanco), el primer mac mini que salió hace años, un macbook blanco, y la primera serie del macbook air de 11 pulgas. Y bueno, luego lo típico, ipad, iphone's,ipod's,etc.. para mi, el mejor sistema operativo sigue siendo un linux/unix. Para jugar a videojuegos un pc( normalmente me lo compro a piezas y me lo ensamblo yo mismo que es muy sencillo), y los mac's los he tenido siempre porque su sistema operativo se basa en un unix. Antes, teníamos el darwin ports, que te permitía instalar mucho softwre linux, y desde el terminal hacías cantidad de cositas, ese proyecto ya no ha tenido continuidad, así que ya está obsoleto con las nuevas versiones de mac os x. Alguien ha usado el mac con "el gato" para ver tv en la caravana?

  16. #36
    Senior Member participativ@ Avatar de paf
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 13
    Ubicación
    Porto, Portugal
    Mensajes
    135
    Claro que Darwin Ports está obsoleto, pero tienes MacPorts en The MacPorts Project -- Home
    Es lo mismo o mejor, porque te descargas el software ya compilado, si está disponible así.
    Pero eso es solo para los "geeks" a quién les gusta la linea de comandos.


    No te puedo decir nada sobre las placas de TV "Elgato".

    Saludos
    paf

    P.S. Usando Macs ( y otros ) desde el Mac 128K...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •