ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sterckeman 550 o sun roller 495

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de th_17_12
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 10
    Ubicación
    Rubí
    Edad
    39
    Mensajes
    4

    Sterckeman 550 o sun roller 495

    Hola estamos pensando en comprarnos una cv y hemos estado visitando y mirando y estamos duditativos entre estas dos, cuala me recomendais?¿ muchas gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Hola th_17_12 ... joe con el nick antes de nada, bienvenid@ a webcampista y un saludo desde Madrid...


    Antes de hablar de caravanas... ¿que coche tenéis para remolcar? son caravanas muyyyyy grandes y pesadas.. tendrías que decirnos del coche, marca, modelo, cilindrada, combustible, potencia en cv, tara, MMA y MMR c/f... lo mismo no podéis legalmente llevar esas caravanas, o lo que es peor, que sea peligroso.

    Un saludo

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de th_17_12
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 10
    Ubicación
    Rubí
    Edad
    39
    Mensajes
    4
    EN principio la dejariamos fija en invinero la idea inicial por le momento no es hacer ruta es dejar fijada en temporada de sky primavera y otoño y en veranos al parking del mismo camping, le cambio de coche viene más adelante pero llevo un 406 2.0 HDI 110 cv, lo q nos preocupa de la caravana es la calidad y los resultados q nos da una y otra empezaremos siendo cebolleros y en un par de añitos si q miraremos de empezar ha hacer ruta q es cuando miraré de cambiar el coche y coger algo un poco más robusto


    muchas gracias

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de GOLFIÑOS
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 06
    Ubicación
    Narón
    Edad
    44
    Mensajes
    3,405
    yo tengo la sun roller y de maravilla.un saludo y suerte.
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI + SUN ROLLER TANGO 495 LM

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de th_17_12
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 10
    Ubicación
    Rubí
    Edad
    39
    Mensajes
    4
    Muchas gracias por la información, la mujer lo tiene casi decidido y supongo pero lo q nos importa sobretodo es la calidad q nos otorgara no queremos q el año q viene nos hayamos arrepentido

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de PEDRUTEBO
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 09
    Ubicación
    UTEBO,ZGZ
    Edad
    50
    Mensajes
    293
    Yo creo que no se llevan mucho.estan en la misma gama
    [CAMINO DE ROSAS,CAMINO DE FLORES...CAMINOMENGAÑAS,CAMINOMEJO.ES

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por th_17_12 Ver mensaje
    Muchas gracias por la información, la mujer lo tiene casi decidido y supongo pero lo q nos importa sobretodo es la calidad q nos otorgara no queremos q el año q viene nos hayamos arrepentido
    Pues si lo tiene claro la mujer... mucho me temo que no va a valer lo que te digamos...


    Solo un consejo, yo no me cerraría a solo estas dos marcas, mira mi firma, yo tengo Sun Roller... pero de comprar otra, no repetiría...

    ¿Conoces esta? >>> http://www2.dethleffs.de/es/caravans/camper.php

    ¿O esta? >>>> http://www.adria-mobil.com/default.c...a=Adora#anchor

    De precio son iguales que la Sun Roller, o incluso inferior, pero de calidad no... aunque esta ultima, las fabrique el mismo...

    Aun así, perdona que insista, y aunque sea para poner fija por ahora, esas caravanas pesan mas que tu coche, y mucho me temo que no tendrás MMR c/F suficiente para poderlas llevar, aunque sea hasta el camping, te la tendrán que llevar.

    Suerte en la elección.

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de th_17_12
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 10
    Ubicación
    Rubí
    Edad
    39
    Mensajes
    4
    Si si ya contemplaba q la tendria q llevar al camping, lo del coche tampoco me preocupa demasiado ya q la idea es cambiarlo en un perido corto de tiempo supogno q en un par de añitos habra plan renove... cuando aparezca por aqui la mujer le hecharemos un vistazo a la cv q me has puesto muchas gracias por la información, jaja yo no me cierro las puertas a ninguna marca, pero bueno habra q hacer consenso antes de soltar la pasta, repito muchas gracias por las informaciones q me dais

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •