ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75

Tema: Se vende CV dethleffs camper lifestyle 560 SK

  1. #21
    Junior Member calladit@ Avatar de jordicoco
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 12
    Mensajes
    2
    haber cuendo la quitas de la venta
    PEUGEOT 308 + dethleffs 560 SK camper lifestyle

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    arrastras esa caravana con un 308???

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  3. #23
    forza atleti hablador Avatar de extresado
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    TARATACHIN_MAMON
    Mensajes
    1,041
    si en el 2010 tenia 5 años ahora ronda los 7 ¿no?
    me imagino que ya estara vendida

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    ...

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    me parece un precio mas q tentandor... supongo que no tardaran en quitartela de las manos

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de alex fresneda
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 08
    Mensajes
    1,963
    Pues si no se la han quitado en los dos años q han pasado desde que puso el anuncio ..................

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de VICENCHU
    Fecha de ingreso
    26 May, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    54
    Mensajes
    1,909
    Que preciosidad de C V.
    Seat Marbella & knauss Sudwind 550

    SHSSS............ SOM DIFERENTS.

  8. #28
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    a ver.. que carnet hace falta? si mientras el conjunto no pese mas de 3500kg puedes llevarla con el carnet de coche.. no? un coche de 1800 kg de tara la remolca..... mas 1500 de caravana son 3200... sobran 300 para gente y equipaje xD.. porque mi xsara no puede con eso que sino.... jejjeje rajoy prestame 12 mil€ al 2% xDDDDDDDDDDDD
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por eneko1984 Ver mensaje
    a ver.. que carnet hace falta? si mientras el conjunto no pese mas de 3500kg puedes llevarla con el carnet de coche.. no? un coche de 1800 kg de tara la remolca..... mas 1500 de caravana son 3200... sobran 300 para gente y equipaje xD.. porque mi xsara no puede con eso que sino.... jejjeje rajoy prestame 12 mil€ al 2% xDDDDDDDDDDDD
    Eneko, aunque como ya han dicho mas de 3 veces en este posts... este posts es de hace 2 años, y ya la habra vendido... creo que no tienes muy claro que es lo que se puede o no se puede llevar con el carnet de conducir.... la tara de los vehículos, solo sirve para saber que es lo que pesaran en vació... pero nada más,,, son las MMAs las que hay que sumar

    Son mínimo 1.500 kg de MMA de la caravana, más la MMA del coche, que por cierto, una caravana de 1.500-1.800 kg de MMA, yo no la llevaría con un coche de 1.500 kg de tara... pero te aseguro que esa caravana, ya vacía, se acerca y mucho a los 1.500 kg, asi que una vez cargada, los 1.800 kg que tiene de MMA fuera de España, es el peso más real que va a tener... lo suyo es llevarla con un coche de al menos 2.000 kg de tara.

    Pero vamos, que eso es solo mi opinión.

    Un saludo y cuidado, se suman las MMAs, y no siempre vas a llevar la caravana con el coche hasta arriba de equipaje y con 5 personas de 90 kg.

  10. #30
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Se que tiene mucho tiempo el post. Pero es lo de los pesos para el día de mañana elegir un coche correcto.. ya que no entendia... Gracias

  11. #31
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Edad
    36
    Mensajes
    56
    Hola yo me he comprado mi caravana y es como esa pero tengo la duda del carnet y estoy asustado 😨 eso es lo q me pone em mi permiso de circulación y la ficha de mi coche es esta aver si alguien me puede ayudar por favor muchas gracias sobre todo lo del carnet por q me da miedo salir por hay y tener problemas casi toda la gente q conozco me ha dicho que todo está Ok y que no tengo problema esa es la mía un saludo y gracias de antemano

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  12. #32
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    Mucha caravana para un León, no?
    En los papeles de la caravana no veo el peso, que no puede ser superior a los 1400 kg que permite tu coche. Pero aunque en papeles vayas legal, en realidad seguro que vas bastante pasado. No habrá problemas con el carné mientras no le den por pesar el conjunto, ni con el seguro si no hay accidente, dios no quiera!
    Si ya la has comprado deberías ir pensando en cambiar el vehículo tractor y en sacarte el B96 o el E. Mientras tanto muchísima precaución en la carretera.
    Un saludo.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    pues que no..si tienes el b creo que vas a pasar de 3500 de conjunto maximo....en esa ficha tecnica faltan los datos de los pesos ...pero ya te digo que de momento un leon de 1200k de tara con un bicho atrás de unos 1200 0 1400 simplemente ya vacio como que igual te lleva para la cuneta en el primer meneo que te meta...alguno te dira que despacio y todo eso se llega a todos lados...pero bueno, es mi opinion


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  14. #34
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Edad
    36
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por jmb Ver mensaje
    Mucha caravana para un León, no?
    En los papeles de la caravana no veo el peso, que no puede ser superior a los 1400 kg que permite tu coche. Pero aunque en papeles vayas legal, en realidad seguro que vas bastante pasado. No habrá problemas con el carné mientras no le den por pesar el conjunto, ni con el seguro si no hay accidente, dios no quiera!
    Si ya la has comprado deberías ir pensando en cambiar el vehículo tractor y en sacarte el B96 o el E. Mientras tanto muchísima precaución en la carretera.
    Un saludo.
    Sí la verdad q me he pasado un poco

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  15. #35
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Edad
    36
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por jmb Ver mensaje
    Mucha caravana para un León, no?
    En los papeles de la caravana no veo el peso, que no puede ser superior a los 1400 kg que permite tu coche. Pero aunque en papeles vayas legal, en realidad seguro que vas bastante pasado. No habrá problemas con el carné mientras no le den por pesar el conjunto, ni con el seguro si no hay accidente, dios no quiera!
    Si ya la has comprado deberías ir pensando en cambiar el vehículo tractor y en sacarte el B96 o el E. Mientras tanto muchísima precaución en la carretera.
    Un saludo.
    Muchas gracias por tu ayuda también tengo un Nissan terrano pero mi intención es poner bola al leon pero alomejor pues hay q mirar otras opciones lo que más me preocupa es lo del peso

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  16. #36
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Edad
    36
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por daviding Ver mensaje
    pues que no..si tienes el b creo que vas a pasar de 3500 de conjunto maximo....en esa ficha tecnica faltan los datos de los pesos ...pero ya te digo que de momento un leon de 1200k de tara con un bicho atrás de unos 1200 0 1400 simplemente ya vacio como que igual te lleva para la cuneta en el primer meneo que te meta...alguno te dira que despacio y todo eso se llega a todos lados...pero bueno, es mi opinion
    creo q hay sale

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por pedrito.barcopantani Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda también tengo un Nissan terrano pero mi intención es poner bola al leon pero alomejor pues hay q mirar otras opciones lo que más me preocupa es lo del peso

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    pues peor aun con el terrano...necesitas el b+e si o si...respecto al peso ya iras mejor con el nissan...tambien tendrás que ponerle el cartelito de vehiculo longo...jiji 12metros o mas....


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  18. #38
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Edad
    36
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por daviding Ver mensaje
    pues peor aun con el terrano...necesitas el b+e si o si...respecto al peso ya iras mejor con el nissan...tambien tendrás que ponerle el cartelito de vehiculo longo...jiji 12metros o mas....
    Puf valla tela

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    Más importante que una denuncia es la seguridad de los tuyos y la de los demás. Suma los kilos con el Terrano y a ver que carné te hace falta. No te lo pienses.
    Los muelles que también le cambiaste al León supongo que serán bastantes más rígidos que los originales porque si no también vas a echar en falta esos 3.5 cm que has bajado el coche cuando le enganches la caravana.
    Un saludo.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  20. #40
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Edad
    36
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por jmb Ver mensaje
    Más importante que una denuncia es la seguridad de los tuyos y la de los demás. Suma los kilos con el Terrano y a ver que carné te hace falta. No te lo pienses.
    Los muelles que también le cambiaste al León supongo que serán bastantes más rígidos que los originales porque si no también vas a echar en falta esos 3.5 cm que has bajado el coche cuando le enganches la caravana.
    Un saludo.
    Sí eso no sería problema poner los muelles pero la seguridad si que me.importa

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •