ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Camping en Holanda

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277

    Question Camping en Holanda

    Hola a tod@s.

    Esta vez me toca preguntar de la segunda parte del viaje, es decir, Campings en Holanda y más cosas como: lugares que visitar, gastronomía, consejos...
    La idea es estar más o menos una semana visitando Amsterdam,Volendam, Edam, Marken, Alkmaar, Zaanse Schans (molinos), subir hasta el Gran Dique, Gouda, los molinos de Kinderdijk (dudamos entre estos o los anteriores, o los dos)...
    La primera intención es alojarnos en un solo camping y desde allí movernos. No sé que será mejor si elegir un camping en Amsterdam o en otro lugar.

    Gracias de antemano.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de lalunita
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Ubicación
    Baix Llobregat (Catalunya)
    Mensajes
    738
    Yo estube de erasmus por la zona de Zeeland y en Scharendijke hay un camping que esta muy bien que se llama Duin and Strand. El pueblo también es muy bonito..Yo tengo muchos amigos allí.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Yo te recomiendo visitar Giethorm, alquilar un barco y conocer el pueblo.
    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  4. #4
    manufer55
    Guest
    Para mi la visita de los Molinos es sin duda Kinderdijk luego te pongo foto a ver que te parece. esto solo es una parte de ellos.









    nosotros para ver toda la parte cercana a Amsterdam vamos sin dudarlo a Gaasper no te hace falta para ir a Amsterdam, tienes a 200 metros el metro que te deja en varias estaciones para ver todo el centro , y desde aqui poder ir a Marken , Alkmaar , Edam , Volendam, el gran dique , etc , sin problemas y para la otra parte sur nosotros vamos a un camping muy especial con piscina climatizada y cerca de todo tambien casi al lado de Gouda , visita obligada, el camping se llama ,Camping Zevenhuizen , te va a gustar , desde aqui puedes visitar Kinderdijk y toda la parte sur y sur oeste de Holanda , por lo menos así lo hacemos cada vez que vamos y ya van varias veces.


    Si en algo mas te puedo ayudar aqui me tienes


  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de zoyo
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    364
    este verano estuvimos por allí y tomamos como base el gaasper de amsterdam, lo bueno de este es que está a 8 Km de amsterdam y a 500 metros mas-menos del tren que te deja en el centro en 20 minutos.
    Puedes comprar una tarjeta de transporte en el camping(van por tiempo) y es el mejor modo de moverte por allí pues te vale para el autobús, tranvía, tren, etc. nosotros cogimos tarjetas de 48 horas y estas te empiezan a contar desde el momento que la usas por primera vez.

    Lo malo de este camping es que hay un tráfico incesante de gente y aunque nadie se mete contigo hay una despersonalización tremenda, con decirte que hasta los españoles pasaban de saludar te puedes imaginar el plan. Por todo te cobran, la lavadora es cara, las duchas con ficha y por tiempo, no hay papal en los Wc, etc.

    Sin embargo como base está bien para visitar todo lo que tienes en mente que es precisamente lo que vimos nosotros.

    Si te surjen dudas no dudes en contactarme pues todavía tenemos fresco el viaje.
    saludos
    Solo hay dos cosas que no vuelven atrás, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida

  6. #6
    Kasu
    Guest
    Hola...
    Nosotros estuvimos este Julio, coincidiendo con la fase final del Mundial.
    En principio ibamos a tener tres bases y a estar unos 20 dias en total. Al final renunciamos a la tercera base (parece un partido de beisbol, esto!!), por temas "gastronomicos".
    La primera parte del viaje la hicimos desde el camping de Delft (Recreatiecentrum Delftse Hout). Un muy buen camping, con agua y desagüe en las parcelas (por lo menos en las buenas). Nosotros estuvimos en la parcela nº 16 y estupendo. Desde este campo base hicimos todo el sur de Holanda y la costa. Madurodam (imperdible), Rotterdam, Kinderdij, Breda, Gouda, Utrech y todo eso. Una visita que a mi me encanto, aunque es un poco turre para los niños, es el paseo en barco por el puerto de Rotterdam (cientos de empresas, astilleros, refinerias y 6 millones de contenedores) en la empresa Spido. Si podeis hacerlo no os lo pèrdais.
    El otro campo base lo hicimos en el camping Gaasper, para hacer el norte, Alkmar, Enkhuizen, Volendam...Como consejillo, no os perdais Enkhizen y bajar por el dique interior hasta el complejo de Batavia y visitar el astillero.
    El Gaasper, como ya te han dicho, tiene una ubicacion estupenda, aunque hasta fin de año el metro no llega hasta estacion central y hay que bajarse en Amstel Satation y despues hacer un par de transbordos en tranvia para llegar al centro. Anda mucha gente en el camping, pero no tuvimos problemas. Teie agua y desagüe en la parcela, pero el grifo es de boton y sin rosca para la conexion, por lo que hay que improvisar, aunque es facil.
    El supermercado del campng de delft muy bien y el del gaasper solo para el pan.
    Un saludo.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cuanta información.
    Muchas gracias a tod@s.
    Un saludo.

    ¿Alguién más se anima?
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Hallo. Heeft iemand anders worden aangemoedigd?
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de Sonia73
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    50
    Mensajes
    366
    Yo estube hace años en uno muy cerca de Amsterdam i la verdad es que solo duramos 2 días... los lavabos sucios... muy sucios, pero lo peor es que el camping estaba donde acaba una pista de despegue de vuelos del aeropuerto de amsterdam, como estaba cerca de un lago habian uos mosquitos de metro y medio, vamos que yo al bar me iva volando montada en ellos... jejeje.
    Me refiero con esto que cuando vayas, entres mires y si te convence... eso si era precioso a simple vista, cesped, parcelas no delimitadas...pero el bar era chulo, chulo, autentico hollander...

    Ahh ya que vas informate si este año coincide con la floriade.
    mitsu montero 3.2 did + adria + inaca siena

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Cita Iniciado por Sonia73 Ver mensaje
    Yo estube hace años en uno muy cerca de Amsterdam i la verdad es que solo duramos 2 días... los lavabos sucios... muy sucios, pero lo peor es que el camping estaba donde acaba una pista de despegue de vuelos del aeropuerto de amsterdam, como estaba cerca de un lago habian uos mosquitos de metro y medio, vamos que yo al bar me iva volando montada en ellos... jejeje.
    Me refiero con esto que cuando vayas, entres mires y si te convence... eso si era precioso a simple vista, cesped, parcelas no delimitadas...pero el bar era chulo, chulo, autentico hollander...

    Ahh ya que vas informate si este año coincide con la floriade.
    Eso qu´es lo ques.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  12. #12
    me tenio bajar en marcha hablador Avatar de chillon
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 05
    Ubicación
    Valdemoro (madrid)
    Mensajes
    2,256
    Cita Iniciado por Kasu Ver mensaje
    Hola...
    Nosotros estuvimos este Julio, coincidiendo con la fase final del Mundial.
    En principio ibamos a tener tres bases y a estar unos 20 dias en total. Al final renunciamos a la tercera base (parece un partido de beisbol, esto!!), por temas "gastronomicos".
    La primera parte del viaje la hicimos desde el camping de Delft (Recreatiecentrum Delftse Hout). Un muy buen camping, con agua y desagüe en las parcelas (por lo menos en las buenas). Nosotros estuvimos en la parcela nº 16 y estupendo. Desde este campo base hicimos todo el sur de Holanda y la costa. Madurodam (imperdible), Rotterdam, Kinderdij, Breda, Gouda, Utrech y todo eso. Una visita que a mi me encanto, aunque es un poco turre para los niños, es el paseo en barco por el puerto de Rotterdam (cientos de empresas, astilleros, refinerias y 6 millones de contenedores) en la empresa Spido. Si podeis hacerlo no os lo pèrdais.
    El otro campo base lo hicimos en el camping Gaasper, para hacer el norte, Alkmar, Enkhuizen, Volendam...Como consejillo, no os perdais Enkhizen y bajar por el dique interior hasta el complejo de Batavia y visitar el astillero.
    El Gaasper, como ya te han dicho, tiene una ubicacion estupenda, aunque hasta fin de año el metro no llega hasta estacion central y hay que bajarse en Amstel Satation y despues hacer un par de transbordos en tranvia para llegar al centro. Anda mucha gente en el camping, pero no tuvimos problemas. Teie agua y desagüe en la parcela, pero el grifo es de boton y sin rosca para la conexion, por lo que hay que improvisar, aunque es facil.
    El supermercado del campng de delft muy bien y el del gaasper solo para el pan.
    Un saludo.
    suscribo todo lo que dices, yo he estado en los mismos camping y en la mismas fechas
    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.
    La tierra no es el feudo de ninguna generación; es un arrendamiento a los hombres de por vida.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Nosotros establecimos como base el Gaasper y muy bien. En metro hasta Amsterdam y el resto en coche. Los molinos te recomiendo los dos, Kinderdijk y Zaanse Schan...

  14. #14
    Kasu
    Guest
    Esta claro que hay que ponerse una pegata de WebCampista, porke si no...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •