ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tubos de avance

  1. #1
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600

    Question Tubos de avance

    ¿Los tubos de avance son igual en todas las marcas, o cada marca tiene unos tubos diferentes y no hay tubos estandar a parte de los de refuerzo?

    Es que he preguntado en una tienda y me piden la marca del avance y no lo tengo a mano ahora, pero yo no recuerdo que llevase ninguna etiqueta, ni nombre.

    ¿Alguna tienda que tenga tubos, por internet,? no solo los de refuerzo

    Pd: a ver si al final me toca poner unas fotos y hacer un concurso para ver quien acierta la marca
    No todos los que vagan están perdidos.

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hombre, los tubos son específicos para cada marca, aunque estén hechos con tubería estandar, cada fabricante pone las bocas que le parece y aunque es posible que algunas coincidan. Lo que es casi seguro es que los tubos de cada marca sean iguales siempre que no sean de hornadas muy dispares en el tiempo.
    También tienes que algunas marcas fabrican tubos de diferentes tipos, de aluminio, de acero,etc. Los tubos de diferentes tamaños de avances de cada marca suelen ser iguales, solo cambia la longitud. En el avance tienes que tener una etiqueta con la marca y a partir de ahí.........
    Saludos.

  3. #3
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Tanto las patas de refuerzo, los tubos suplementarios para reforzar el techo sirven para todas las marcas de avancè. solo tienes que tener en cuenta el grosor de lso tubos que tienes puestos



    como ves el soporte que va atornillado en la CV, son identicos para todos, y el otro final del tubo es para sujetarlo a un tubo redondo

    Otra cosa es que necesites una pieza para sustituir a un tubo de tu avance, que normalmetne cada marca tiene su sistema, y tambien a cambiado mucho en el tiempo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •