ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Experiencias en caravana de tres ambientes

  1. #21
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 10
    Mensajes
    5

    Smile Gracias por los consejos

    Hola a tod@s los que habéis contestado a mi pregunta, la verdad es que nos habéis animado mucho, teníamos la ilusión de la nueva caravana... de hecho la semana que viene ya puede ser que la tengamos, pero surgian muchas dudas sobre pesos, etc. Creo que hasta que no hagamos un viaje largo y veamos como se porta nuestro Picasso 2.0 hdi con la Fendt no saldremos de las dudas. Pero sí hemos visto claro que los que tenéis caravana grande la disfrutáis mucho... y eso también esperamos nosotros... meternos en nuestra nueva caravana y disfrutar del espacio.

  2. #22
    Senior Member locuaz Avatar de celtako
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    S.Andreu de la Barca BCN
    Edad
    63
    Mensajes
    365
    Yo tengo una 510 y la uso para viajar. Antes tenía una 440 y después una 480. La verdad es que es más cómodo con la 510 de tres ambientes. En ruta paras, te haces la comida, el café, descansas y sigues... sin mover ni un cojín. Muchas veces paso la primera y última noche del viaje fuera de camping, aparcado en lugar tranquilo.
    En mi caso siento un gran aplomo de la cv y no me ha dado ningún susto en tres años. Las otras más pequeñas sí me "avisaron" alguna vez. (tengo ATC, igual es por eso). Lo del mover es importante.
    Tu cv es igual que la mía de sección, por lo que la resistencia aerodinámica es idéntica. Una vez remolcando da igual un metro más o menos, siempre que el tractor esté en proporcionado.
    Un saludo y a disfrutarla!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •