ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: por favor es por el bien de muchas personas que nos necesitan

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 08
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    72

    por favor es por el bien de muchas personas que nos necesitan

    Hola a todos , estamos organizando una acampada solidaria en favor del la asociacion contra el alzheimer, en jerez de la frontera, la fecha es del 3 al 8 de dicciembre en el recinto ferial , aprovechando el puente de la constitucion y la inmaculada, habrá varias actividades, como visitas guiadas a monumentos jerezanos, bodegas asi como al museo de la real escuela ecuestre. Celebraremos tambien nuestra famosa zambomba y la asociacion nos degustará con una berza jerezana, habrá castillo hinchable para los niños, tombola etc,,, el precio es de 12 euros por ac y el ayuntamiento nos dotará de los servicios necesarios para nuestras ac como agua potable y desagues de aguas grises.

  2. #2
    recorriendo los caminos hablador Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 09
    Ubicación
    Granada / Mostoles
    Edad
    69
    Mensajes
    5,646
    jerezana, supongo que cuando dices 12 € por ac, sera igual para las caravanas que quieran ir, ¿hay corriente tambien o tienen que ser autonomos para poder tener luz?, ¿el precuio es por toda la acampada?.
    El problema para esto es que ya hay varias Webcampadas organizadas para esa fecha, pero supongo que algunos se animarán y se apuntarán. Que tengais suerte y exito en en esta acampada solidaria.

    De nuevo disfrutando del campismo)

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de CARAVANISTA13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    2,750
    Gracias por la información, no te prometo nada pero.... lo tendré en cuenta. Gracias.
    Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte ¡¡
    Todos sabeis que soy de Estepona, pero por favor no decirlo por ahí, que no me gusta presumir !!!

  4. #4
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Pues es una pena que ya tengo esa fecha ocupada, sino iría.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    A ver si nos aclaramos,,,,ha dicho bien clarito que es para Ac´s , asi que no empecemos a liarla con las Cv´s , los carreteros no podemos ir, porque sencillamente,,,ni se lo han pensado.
    Asi de clarito. Sras y Sres,,estamos excluidos.
    Por otra parte, desearos que sea un exito.
    Es bonito Jerez , muy bonito, yo hice la mili en San Fernando,,,asi que Jerez , Chiclana y Sanlucar me traen buenos recuerdos.
    Un Cordial Saludo.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Azor
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 05
    Ubicación
    En la Capital de las Españas
    Mensajes
    859
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos,,,,ha dicho bien clarito que es para Ac´s , asi que no empecemos a liarla con las Cv´s , los carreteros no podemos ir, porque sencillamente,,,ni se lo han pensado.
    Asi de clarito. Sras y Sres,,estamos excluidos.
    Por otra parte, desearos que sea un exito.
    Es bonito Jerez , muy bonito, yo hice la mili en San Fernando,,,asi que Jerez , Chiclana y Sanlucar me traen buenos recuerdos.

    Xactamente
    H cuatrocientos veinte

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de alcalino
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos,,,,ha dicho bien clarito que es para Ac´s , asi que no empecemos a liarla con las Cv´s , los carreteros no podemos ir, porque sencillamente,,,ni se lo han pensado.
    Asi de clarito. Sras y Sres,,estamos excluidos.
    Por otra parte, desearos que sea un exito.
    Es bonito Jerez , muy bonito, yo hice la mili en San Fernando,,,asi que Jerez , Chiclana y Sanlucar me traen buenos recuerdos.
    Una pena....yo tambien soy "carretero".
    De todos modos una noble iniciativa, deseo que tengais mucho éxito.

    ¡¡¡¡LOS "CARRETEROS" TAMBIEN EXISTIMOS, y algunos hasta son totalmente autónomos!!!!!

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Centellita
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    856
    Pues aquí en La Linea hace muy poco que hicieron una con el mismo fin y también excluyeron a todo lo que no fuera AC. Incluso se les ofreció mandar un comunicado a la Federación Española para que asistiera el mayor número posible de campistas dado que era un fin benéfico y tampoco les interesó. Como dice Alcalino, que tengan todo el éxito posible si sirve para mejorar la vida de los enfermos de alzheimer, pero creo que ellos mismos se cortan una gran cantidad de gente que podrían estar interesados en ir y contribuir a algo tan loable como es ayudar a unas personas que lo necesitan.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    Vosotros creeis que si vais con vuestra CV y colaborando con los 12€ alguien os va ha decir que fuera

    Por favor no seamos mas papistas que el papa

    yo voy a numerosas KDDS que solo van autos y nadie me ha echado o me han mirado mal, al contrario he hecho grandes amigos y he pasado buenos momentos
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Centellita
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    856
    Hola Rhisto, en la que yo me refiero una persona de la organización me dijo telefónicamente que no admitían caravanas, aunque espero que como tú dicer no sea lo habitual.

    Si ellos lo quieren montar así puedo incluso entenderlo aunque yo no sea partidario de ciertas divisiones. Cada uno organiza las cosas como quiere, y si no que lo organice otro con otras condiciones. Mucha más pena me dió lo de que no quisieran dar a conocer la acampada a los clubs federados porque así perdían la posibilidad de que acudiera más gente que tiene autocaravana, y eso al final es menos dinero para los enfermos de alzheimer, que era de lo que se trataba.

  11. #11
    recorriendo los caminos hablador Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 09
    Ubicación
    Granada / Mostoles
    Edad
    69
    Mensajes
    5,646
    Pues anda que si no pueden ir las caravanas..............

    De nuevo disfrutando del campismo)

  12. #12
    ¿quién lo adivina? hablador Avatar de enlivo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 09
    Ubicación
    Chiclana de la Ftra, Cadiz
    Mensajes
    1,217
    Vaya pena de convocatoria, debería abrirse al mayor número de elementos para obtener el mayor beneficio para la organización.
    Bueno que se le va a hacer.
    Todo es mejorable excepto la amistad.

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de alcalino
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por rhisto Ver mensaje
    Vosotros creeis que si vais con vuestra CV y colaborando con los 12€ alguien os va ha decir que fuera

    Por favor no seamos mas papistas que el papa

    yo voy a numerosas KDDS que solo van autos y nadie me ha echado o me han mirado mal, al contrario he hecho grandes amigos y he pasado buenos momentos
    He estado en Jerez de la F. varias veces y espero volver, pero en otras condiciones.
    Es más, en casa colaboramos con alguna ONG y en todo aquello que pueda servir de ayuda para mejorar las condiciones de las personas que puedan necesitarlo. Y en este caso aunque no hubiera podido ir (me es imposible), no me importaría colaborar con los 12 €.
    Ahora lo que me duele y no me agrada de ningún modo es esta sensación de separación de clases en función del vehículo en el que te muevas. Y esto te lo digo con fundamento ya que antes de la "carreta" tuvimos una autocaravana, y el "ninguneo" hacia este colectivo es una realidad en un sector muy amplio de los usuarios de autocaravana.
    Aún así, no esta todo perdido, hay un montón de amigos y de gente circulando en auto que todo esto se la "refanflinfa", así que no tiremos piedras encima de nuestro tejado y deseo que todo el colectivo "CAMPISTA" goce de muy buena salud.

    Ráfagas, (aunque ahora esta prohibido) para todos…todos….todos…..

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    mejor saludetes, que las rafagas es motivo de sancion y seria una pena que nos sancionaran cuando encima a veces ni devuelven el saludo.
    Pero esto es otra cancion.
    Un Cordial Saludo.

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 08
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    72
    hola de nuevo, no creo que haya problemas en que vengais con caravanas, pero no es un area, lo único que nos pone el ayuntamiento es un grifo de agua potable y para vaciado de aguas grisis y negras y no se puede vaciar en otro lugar, eso si, alegría vamos a tener a tope con nuestra famosa zambomba. Aquel que quiera puede apuntarse en (3 al 8 Diciembre de 2010) 1ª Kedada solidaria en Jerez de la Frontera - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

  16. #16
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    gracias por ponerlo en este foro también , que la causa lo merece .

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 08
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    72
    de nada mariuka , lo importante es que venga mucha gente para recaudar suficientes fondos para darle un empujoncito a la asociacion

  18. #18
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 08
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    72
    alcalino, siento el malentendido, pero nunca dije que no pudieran venir caravanas, eso si, preparadas para pasar esos dias ya que el ayuntaminto no nos facilita luz

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Centellita
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    856
    Es una buena noticia que puedan asistir todos. Espero que os salga muy bien y que sea un éxito la concentración

    Saludos

  20. #20
    ¿quién lo adivina? hablador Avatar de enlivo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 09
    Ubicación
    Chiclana de la Ftra, Cadiz
    Mensajes
    1,217
    Cita Iniciado por jerezana Ver mensaje
    alcalino, siento el malentendido, pero nunca dije que no pudieran venir caravanas, eso si, preparadas para pasar esos dias ya que el ayuntaminto no nos facilita luz
    Magnifica noticia. Espero que acudan mucha gente y se recaude lo máximo posible.
    PD. Hay compañeros que tienen la caravana de forma que puedan hacer acampada libre como en este caso (son autónomas). Por eso no entendía que no se podía ir con caravana. Queda todo aclarado.
    Todo es mejorable excepto la amistad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •