ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: viaje a la provincia de León en Noviembre: ¿una locura?

  1. #1
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Hola, frio va a hacer, pero si llevais calefacción , se soluciona y también con buena ropa de abrigo. Es un frio seco que se sobrelleva con buena ropa.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Tanto Burgos como Leon son provincias frias desde luego pero tienen su encanto, las dos ciudades son preciosas a mi me gusta algo más Burgos y tiene un Camping municipal para poder visitar la ciudad se llama Fuentes Blancas.
    www.campingburgos.com/
    Camping de Leon
    http://www.vivaleon.com/campingprovincialeon.htm
    Última edición por Seni; 18/11/2010 a las 00:23

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de kaste
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    282
    Lo que es frio, si que hace. Yo vivo en León, y te puedo asegurar, que con buen abrigo se soluciona, otra cosa, es que al venir de una zona mas cálida como es Sevilla, lo lleveis de peor manera. Por León podeis disfrutar de bonitos paisajes (zona vegacervera, picos de Europa, las medulas..), tambien podeis conbatir el frio, comiendo un buen cocido maragato en Castrillo de los polvazares, y sobre todo no dejeis de salir de tapas por las zonas tipicas de Leon (con poco dinero y mucha tapa)jeje.
    Si coincide que cuando esteis aquí nieva, pues ¿que mejor oportunidad para aprovechar a esquiar?

    -Un saludo
    Tienda Inesca Comet 6, Moncayo Orotava 430 Oro 94+Nissan Qashquai +2 150cv. Socio 42 Club Moncayo.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por kaste Ver mensaje
    Lo que es frio, si que hace. Yo vivo en León, y te puedo asegurar, que con buen abrigo se soluciona, otra cosa, es que al venir de una zona mas cálida como es Sevilla, lo lleveis de peor manera. Por León podeis disfrutar de bonitos paisajes (zona vegacervera, picos de Europa, las medulas..), tambien podeis conbatir el frio, comiendo un buen cocido maragato en Castrillo de los polvazares, y sobre todo no dejeis de salir de tapas por las zonas tipicas de Leon (con poco dinero y mucha tapa)jeje.
    Si coincide que cuando esteis aquí nieva, pues ¿que mejor oportunidad para aprovechar a esquiar?


    -Un saludo
    Buenas noches, el otro dia coincidi con uno de Leon y me hablo de una zona de esa provincia que se denomina Babia, y por mas que busco en el mapa no la encuentro, por lo visto es donde el Rey Alfonso XXIII tenia lo caballos, ¿Me podrias tu informar?.

    Saludos cordiales

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de kaste
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    282
    Hola Seni, mirate esto Ubicacin de Babia
    Personalmente no te puedo contar mucho de esta zona, porque la verdad, nunca he parado por allí, solo de oidas (llevo viviendo en Leon 3 años) pero tiene buena pinta, la proxima excursion, habrá que ir para allá a ver si coincido con algun caballo del rey ese, jeej.
    Tienda Inesca Comet 6, Moncayo Orotava 430 Oro 94+Nissan Qashquai +2 150cv. Socio 42 Club Moncayo.

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Ba_cuco
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 10
    Ubicación
    Valverde, Benavente,Gijon
    Edad
    73
    Mensajes
    68
    Mira este enlace, es una zona preciosa, y se zampa de lujo, por la nieve, si no se asciende mucho todabia es pronto para nevadas fuerte, clarao que nunca se save.-

    Babia Leon Reserva de la Biosfera

  7. #7
    por si acaso no dejeis las cadenas en ningun sitio sino en el maletero del coche y por si las moscas compraba unas para la caravana tambien es mucha guarra que se te valla por hielo o algo y la estrompes por el resto son cuidades que me encantan sobre todo burgos de los cuales estuve 6 años viviendo alli y no hay ciudad que me guste mas de castilla y mi tierra salamanca claro jijij

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de VIAJANTE
    Fecha de ingreso
    27 May, 09
    Ubicación
    PEREGRINO DE ESPAÑA
    Edad
    66
    Mensajes
    27
    MEJOR A PARTIR DE FEBRERO,dias mas largos de luz solar,y se supone que otras temperaturas

  9. #9
    Member timid@ Avatar de trotacamping
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    No sé para esta, pero hay un camping en Villamartín de la Abadia, cerca de Ponferrada que no está mal, es muy tranquilo.
    Saludos

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 11
    Mensajes
    5
    Hola. yo tenía pensado ir a León unos días en Semana Santa pero con tienda... me recomendáis algún camping?? sitios para ver??? (por cierto voy con un perrito) muchas gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •