ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: ley sinde

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Acabo de leer esta noticia que ha aparecido por la publicación del BOE de ayudas al cine españolen el dia de hoy


    ‘Mentiras y gordas’ recibe la ayuda pese a que la ministra participó en ella en calidad de guionista

    Sinde subvenciona su propia película con un millón de euros

    Un millón de euros. Ése es el total que suman las cantidades que han de percibir las tres empresas productoras de la película Mentiras y gordas, un éxito de taquilla del cine español estrenado en 2009, en el que Ángeles González-Sinde ejerció de guionista antes de su paso al Ministerio de Cultura.
    La ayuda, que apareció en el Boletín Oficial del Estado de ayer con la firma de Carlos Cuadros, encargado ministerial de todo lo concerniente al sector cinematográfico, se le ha concedido a Mentiras y gordas pese a que la película recaudó más de cuatro millones de euros en taquilla, por un presupuesto que apenas superó los tres millones. Sólo Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, ha ganado una subvención similar.


    Despues de leer esto pocas dudas me quedan acerca de las descargas pues entre lo que hemos pagado via subvencion, aportacion de Televisión Española, Generalitat de Valencia, Instituto de la Cinematografia, Creditos del ICO y demas mandangas que estos chorizos valiendose de sus influencias han pillado, queda mas que justificado el bajarse la pelicula (no para verla pues es un bodrio), sino para joder la marrana

    Aqui dejo el enlace.


    http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...WH&confirmed=1

  2. #62
    Senior Member participativ@ Avatar de alexcoygal
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 10
    Mensajes
    220
    y se van de rositas impunemente como si no hubiese pasado nada...

  3. #63
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Cita Iniciado por Kiyo Ver mensaje
    Las webs de descargas es uno de los sistemas más obsoletos y controlables, no creo que porque las cierren puedan impedir el pirateo. Están los programas de intercambio de archivos que no dependen de webs ni servidores concretos, sino que se distribuyen directamente entre máquinas.

    También están las webs de almacenamiento de datos, desde las que puedes descargar directamente, éstas podrían correr más peligro, pero supongo que si están ubicadas en países a los que no afecta esta ley poco podrán hacer, a no ser que bloqueen el acceso a las mismas los operadores de aquí.

    Hay otra cuestión, puede que afecte a la descarga de música y películas con derechos de autor, pero en lo que se refiere a software, siempre tendremos el recurso del software gratuito, porque no todo lo bueno de un PC es de Mocosoft y cuesta dinero.


    A esto es a lo que me refería y probablemente es a lo que llegaríamos de aprobarse una ley Sinde:

    La ley antidescargas dispara el uso de Megaupload en Francia · ELPAÍS.com

    Es tan dispersa la www que dificilmente una ley podría tapar todos los agujeros por los que acceder a cualquier contenido.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  4. #64
    Enrique. hablador Avatar de 11666
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    2,393
    Vamos en mi punto de vista , comprendo en una parte que el que crea una obra , no quiere que millones de personas puedan disfrutar de ella , de manera fácil y gratuita, pero tambien por otra parte hay alternativas, para no tener que conseguirla comprandola, me refiero que si yo por ejemplo utilizo un antivirus registrado con un parche de manera ilegal, utilizaría uno de los que ofrecen de licencia gratis y no por ello iban a conseguir más beneficios.
    La musica , las mejores canciones se pueden bajar directamente de la radio con buena calidad a traves de una señal Tdt, como hacíamos antigüamente, pero ahora con más calidad.
    Las pelis antes esperaba que saliesen al videoclub y las veía tranquilamente en casa y las que me gustaba repetir, las clonaba con el DVD fab platinum para uso particular, sobre todo las de dibujos para las niñas.
    Siempre habrá mil formas de seguir, sin tener que comprar o pagar, para mi la mejor solución es que internet , con la expansión que tiene, tuviese un Canon razonable para todas las casas discográficas, cinematográficas o editoriales etc.. etc... que se vean implicadas en la infracción de derechos de autor.
    Eso si a cambio del libre intercambio de archivos por las redes.
    Creo que saldría más rentable para ambas partes.
    Enrique, Sevilla. Ford transit mixta 130 cv+Sun Roller Jazz 49 cp

  5. #65
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Otras posibles soluciones que están a la vuelta de la esquina:
    La industria de Hollywood apuesta por Internet frente al DVD · ELPAÍS.com

    Aunque, viendo como funcionan, a los de la SGAE igual les parece ciencia ficción.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •