ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

Tema: ley sinde

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    perdonar mi ignorancia .....
    qué estipula la ley Sinde ......:|
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de cherokeex
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 10
    Ubicación
    En el desierto de Madrid :-)
    Edad
    46
    Mensajes
    241
    Entre otras cosas que se puedan cerrar paginas webs por via administrativa en lugar de por via judicial.
    Es decir que si un grupo que estipule el ministerio dice que tu pagina incumple los derechos de autor, de primeras te cierran la web, si años despues sale el juicio y ganas ya te dejaran abrirla pero de primeras te la cierran.
    Adios a la presuncion de inocencia
    Nissan Terrano TDI 2.7 + Sterckeman Starlett 370DD

  3. #23
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Yo descargo música y no tengo la sensación de estar cometiendo un delito, al menos creo que mi delito es menor que el de ese cantante o esa cantante que se mete en un estudio de grabación y consigue una voz que no tiene, todo a base de trucos informáticos. Luego vas con toda tu ilusión a verlos en un concierto y resulta que parece que está cantando mi prima. ¿eso no es pirateo?.

    Yo estoy de acuerdo en que hay que defender al artista, pero no todo lo que hay en la industria son artistas, mas bien creo que artistas hay muy pocos, lo que de verdad hay son intereses comerciales y máquinas de hacer dinero.

    ¿o es que acaso el banco ese que robaron de ese "artista" tan famoso y que un chatarrero compró por treinta euros vale mas que esos treinta euros?

    Los piratas son ellos.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  4. #24
    en un lugar de castilla.. hablador
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 08
    Mensajes
    3,104
    creo que esta ley no saldra adelante cosa que me alegro,esta gente se les da de miedo lo de prohibir todo

  5. #25
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¿Cuanta gente vive de vender coches? el vendedor, claro, el fabricante, claro también, y también los fabricantes de las piezas que lleva el coche, que son bastantes, ¿cuanta gente vive de la música y de las películas? el que las vende, el que las hace, el que las maqueta, el que plancha los CD's/DVD, los que salen en ellos... no son tantos, pero también tienen derecho a ganarse la vida.

    El caos vendrá el día que nos dé por descargarnos los libros, de momento no se hace porque alguien debe escanearlo y eso es un rato, el día que los libreros se decidan a sacarlos en digital, (que no lo creo) y se pirateen, a ver quien escribe libros entonces.

    Esto es independiente de lo que piense de la ley.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de itogrillo
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Ubicación
    Alcàntera de Xúquer/Badalona
    Edad
    57
    Mensajes
    442
    Libros se pueden descargar y aparatos para leerlos hay. Pero en general no pirateamos, son copias de seguridad.
    Un salud-ito

  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de itogrillo
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Ubicación
    Alcàntera de Xúquer/Badalona
    Edad
    57
    Mensajes
    442
    Voy a poner un ejemplo: te compras un juego de la Play3, son 50,60 ó 70 eurazos del copón. Se hace un rayajo y a tomar viento ¿no lo puedo dejar en su funda y copiarlo para uso doméstico? Y los dvd, los cd's de música,...

    Entonces porqué dejan vender grabadoras de dvd, cd's, fotocopiadoras, escaners,etc son las mismas empresas y para más inri muchas piezas "made in China" (baratas pero vendidas a precio de Oro), mirar las memorias Ram de vuestros PC's u otros componentes a ver de donde son (allí no se piratea ehh señores USA, que se ve que han presionado mucho no sé pa que si aquí tenemos la Sgae que cobra de Bodas, Bautizos y Comuniones)

    ¿qué vale el Office pata negra? En casa usamos el Open Office que es gratis...¡¡de verdad!!
    Revelados los precios de Office 2010

    Y los precios son los siguientes:

    • Home and Student: $149 dólares la edición en caja, y $119 por la clave de activación.

    • Home and Bussines: $279 en caja, y $199 sólo por la clave.

    • Professional: $499 por la versión en caja, y $349 por la clave de activación (150 dólares de ahorro en este caso).

    • Professional Academic: Esta edición se ofrecerá solo en caja, y tendrá un valor de $99 para instituciones académicas
    En fin que pa qué.

    Un salud-ito :P

    Lo del office lo he sacado de aquí
    Un salud-ito

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de itogrillo
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Ubicación
    Alcàntera de Xúquer/Badalona
    Edad
    57
    Mensajes
    442

    foto

    ebookreader_open.jpg

    Reader Digital Book de Sony

    Con unas dimensiones adecuadas 175 x 122 x 8mm y 280 gramos de peso, el lector de Sony se convierte en un referente. El dispositivo ofrece conectividad a través de su conexión USB 2.0 y permite la visualización de los formatos: BBeB Book, TXT, RTF, PDF, en imágenes JPEG, GIF, PNG, y BMP, y con audio MP3 y AAC. La pantalla utiliza escala de grises y tiene un tamaño de 6 pulgadas en la diagonal


    Por cierto un buen regalo para estas navidades.
    Un salud-ito

  9. #29
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    -¿Cuanto cobrarías por un año de trabajo?
    -¿Cuanto cuesta sacar un disco/escribir un libro/hacer una película?
    -¿Cuanto cobrarías por ello?
    -¿Cuanto estás dispuesto a pagar por ello?
    -¿Coincide?
    -no -> se jodio el negocio, haz tu el trabajo
    -si -> a disfrutar todos, tu comprando y yo vendiendo


    El canon no es una buena manera de cobrar, las bodas, bautizos y comuniones tampoco, pero ¿cuanto reciben cuando nos descargamos algo?


    Tal vez lo entienda mejor por haber trabajado de programador un tiempo (son esos que hacen programas/juegos para que luego sean pirateados)
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Yo soy de los que nunca descarga nada. ¿ Por qué tengo que pagar un canon a la Sgae cuando compro dvds para mi videocamara ? ¡¡ Basta ya del compadreo gobierno-sgae!!
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Cita Iniciado por itogrillo Ver mensaje
    Voy a poner un ejemplo: te compras un juego de la Play3, son 50,60 ó 70 eurazos del copón. Se hace un rayajo y a tomar viento ¿no lo puedo dejar en su funda y copiarlo para uso doméstico? Y los dvd, los cd's de música,...
    La Ley de Propiedad Intelectual te permite hacer copias de seguridad de todos los programas que poseas, pero no te permite compartirlas. Es una de las razones por la que los fabricantes de software no cobran canon digital.
    Yo no soy usuario de juegos pero lo poco que he leído sobre ellos, para hacer uno bueno, necesitas un equipo de personas similar al necesario para hacer una película trabajando 8 horas diarias durante meses o años. Pretender que luego a nosotros no nos cueste nada y ademas, protestamos porque pagamos el euro de canon del DVD en el que lo grabamos, es crear un modelo de negocio que cualquiera puede ver que no tiene mucho futuro.

    Y sobre los libros, Aunolose, se piratean igual. Siempre hay alguien dispuesto a escanear un libro y ponerlo a disposición de los demás. Por ponerte un ejemplo, yo ahora me estoy leyendo "Inés y la alegria" que acaba de salir, como quien dice.
    Pero esta industria la veo más especial que la de la música o el cine. En este caso, en general, los usuarios están más dispuestos a pagar que en los otros casos. El problema es que o no se puede (no están los libros a la venta), o es mucho más complicado comprar que piratear, o el producto que compras es de peor calidad que el pirateado.
    Increíble, pero cierto.
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


  12. #32
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por owockadoy Ver mensaje
    La Ley de Propiedad Intelectual te permite hacer copias de seguridad de todos los programas que poseas, pero no te permite compartirlas. Es una de las razones por la que los fabricantes de software no cobran canon digital.
    Yo no soy usuario de juegos pero lo poco que he leído sobre ellos, para hacer uno bueno, necesitas un equipo de personas similar al necesario para hacer una película trabajando 8 horas diarias durante meses o años. Pretender que luego a nosotros no nos cueste nada y ademas, protestamos porque pagamos el euro de canon del DVD en el que lo grabamos, es crear un modelo de negocio que cualquiera puede ver que no tiene mucho futuro.

    Y sobre los libros, Aunolose, se piratean igual. Siempre hay alguien dispuesto a escanear un libro y ponerlo a disposición de los demás. Por ponerte un ejemplo, yo ahora me estoy leyendo "Inés y la alegria" que acaba de salir, como quien dice.
    Pero esta industria la veo más especial que la de la música o el cine. En este caso, en general, los usuarios están más dispuestos a pagar que en los otros casos. El problema es que o no se puede (no están los libros a la venta), o es mucho más complicado comprar que piratear, o el producto que compras es de peor calidad que el pirateado.
    Increíble, pero cierto.
    Digamos que el día que sea rentable piratear libros en masa, ese día tendremos libros piratas en masa. Creo que es lo mismo que tu dices.

    Las web de descargas no viven "del aire", mueven mucho dinero, de no ser así, no resucitarían tan rápidamente. Una pagina web con esa sofisticación no se crea de la noche a la mañana.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #33
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    El caso es que no todo lo que te "bajas" lo comprarías, hay cosas que no merecen la pena en absoluto, pero los de la SGAE nos venden que cada vez que se descarga algo se pierde una venta.
    No se como estará el asunto pero ¿se venden menos libros o discos que hace 15 años?, yo creo que no, en las librerías se ve gente, y en las tiendas de discos tambien, aparte de los que se compran por internet, en fin, no creo que sea ese el problema, lo que pasa es que hoy día cualquiera que les interese a las compañías pasa a ser "artista" de la noche a la mañana, muchas veces lo único que sabe es "mover el culo" y tener un buen cuerpo mientras la voz la pone otro, o tener un buen equipo de "negros" escribiendo para el o ella ir luego a firmar el libro y vendérnoslo como una super obra maestra de un escritor o escritora de fama mundial.

    Me sigo reiterando en que pirateo hay por ambas partes, lo que pasa es que a ellos sólo le interesa que se persiga el nuestro, cuando el suyo es un puro fraude.

    Yo sigo comprando los libros y los discos que me interesan y descargándome los que son para un rato.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  14. #34
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    ¿Y con las bibliotecas que hacemos?, recuerdo que lei la colección completa de Asterix y Obelix sin comprar ninguno de los títulos, ¿Cuanto ha dejado de recibir Goscini, por mi desfachatez de ir a un edificio público donde se me permitía leer gratis?, a lo mejor la señora Sinde se plantea cerrar todas las bibliotecas de España, o cobrarnos un canon para la SGAE cada vez que entremos en una. Los descendientes de D. Miguel de Cervantes deben de estar frotandose las manos cuando piensan en los royalties que van a cobrar de su antepasado.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    ¿Y con las bibliotecas que hacemos?, recuerdo que lei la colección completa de Asterix y Obelix sin comprar ninguno de los títulos, ¿Cuanto ha dejado de recibir Goscini, por mi desfachatez de ir a un edificio público donde se me permitía leer gratis?, a lo mejor la señora Sinde se plantea cerrar todas las bibliotecas de España, o cobrarnos un canon para la SGAE cada vez que entremos en una. Los descendientes de D. Miguel de Cervantes deben de estar frotandose las manos cuando piensan en los royalties que van a cobrar de su antepasado.
    No les des ideas, jejeje

    salu2
    She-ra



  16. #36
    Senior Member locuaz Avatar de itogrillo
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 09
    Ubicación
    Alcàntera de Xúquer/Badalona
    Edad
    57
    Mensajes
    442
    Cita Iniciado por owockadoy Ver mensaje
    La Ley de Propiedad Intelectual te permite hacer copias de seguridad de todos los programas que poseas, pero no te permite compartirlas. Es una de las razones por la que los fabricantes de software no cobran canon digital.
    Yo no soy usuario de juegos pero lo poco que he leído sobre ellos, para hacer uno bueno, necesitas un equipo de personas similar al necesario para hacer una película trabajando 8 horas diarias durante meses o años. Pretender que luego a nosotros no nos cueste nada y ademas, protestamos porque pagamos el euro de canon del DVD en el que lo grabamos, es crear un modelo de negocio que cualquiera puede ver que no tiene mucho futuro.

    Y sobre los libros, Aunolose, se piratean igual. Siempre hay alguien dispuesto a escanear un libro y ponerlo a disposición de los demás. Por ponerte un ejemplo, yo ahora me estoy leyendo "Inés y la alegria" que acaba de salir, como quien dice.
    Pero esta industria la veo más especial que la de la música o el cine. En este caso, en general, los usuarios están más dispuestos a pagar que en los otros casos. El problema es que o no se puede (no están los libros a la venta), o es mucho más complicado comprar que piratear, o el producto que compras es de peor calidad que el pirateado.
    Increíble, pero cierto.
    Y cada uno que proteste de lo que crea.

    Cha-itoooooo
    Un salud-ito

  17. #37
    Senior Member participativ@ Avatar de pedrocdz
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 10
    Ubicación
    San Fernando (Cadiz)
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    ¿Y con las bibliotecas que hacemos?, recuerdo que lei la colección completa de Asterix y Obelix sin comprar ninguno de los títulos, ¿Cuanto ha dejado de recibir Goscini, por mi desfachatez de ir a un edificio público donde se me permitía leer gratis?, a lo mejor la señora Sinde se plantea cerrar todas las bibliotecas de España, o cobrarnos un canon para la SGAE cada vez que entremos en una. Los descendientes de D. Miguel de Cervantes deben de estar frotandose las manos cuando piensan en los royalties que van a cobrar de su antepasado.
    Quiero recordar que hace unos meses ya se propuso cobrar en las bibliotecas . Pero escritores entre ellos Jose Luis Sanpedro se opuso frontalmente a esta decision renunciando a la parte economica que le pudiera reportar esta medida y exigiendo que sus obras se cedieran totalmente gratis. Despues no he oido ni leido nada mas sobre el asunto. FELICIDADES

  18. #38
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Las bibliotecas ya salieron al debate, y digo lo mismo que entonces, ¿cuantas personas pueden leer el mismo libro de una biblioteca al mismo tiempo? incluso en una semana ¿100? a lo mejor solo 10, pero si lo pones en una pagina de descargas, en unos minutos puedes haber miles de copias.

    Está difícil el tema, pero ¿que medidas planteáis vosotros? el canon no, contad conmigo, bodas y tal, tampoco, contad conmigo, pero ¿que más?

    Por cierto, ¿cuando fue la ultima vez que os comprasteis una película, fuisteis al cine o comprasteis un CD? Aparte del canon (unico impuesto que va a una entidad privada) ¿que habéis aportado a la carrera de ese autor/autora que tanto os gusta?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de manula
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Ubicación
    Catalunya central
    Edad
    52
    Mensajes
    427
    Sobre al Sgae........




    como no van a hacer dinero????..
    Mazda 5 CRTD 143 C.V + knaus sport 500 fdk

  20. #40
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Y ayer salía el Alex de la Iglesia "llorando"... "Que se va a morir de hambre" si no aprueban la ley... Pero vamos a ver, si las películas españolas están SUBVENCIONADAS CON DINERO PÚBLICO... y, además.... QUE NO SE LAS BAJA NADIE, COÑO, QUE SON MUY MALASSSSSSSSSSSSSSS....
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •