ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 121 de 199 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,420 de 3964

Tema: se busca taratachin

  1. #2401
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    pto de santa maria cadiz
    Mensajes
    2,287
    piti no veo razon de esta actitud tuya si en esta ocasion no te se a llamado pues espera a otra y santas pascuas o i no invita tu y asi te ahorras toda esta papaleta ademas no creo q tu intencion sea joder las hogeras a nadie pues lo pasamos de puta madre y otra vez le digo a frajo q de puta madtreeeeeeeee y cada uno invita a su casa a l quien le sale de los c......... por q siempre se qedaria algien fuera por problemas de espacio y todos teniamos o podriamos tener tu telefono para si quisieramos ahberte llamado pero en este caso frajo era el anfrition como en mi casa sere yo y en la tuya ers tu y hay siempre q respetar y si algun dia se reuniis y no me deceis nada a mi pues esperare a la proxima y todos contentos asi q piti no te mosqeees y a disfrutar ma....... m q ati no te pega estoo

  2. #2402
    L@S SE BUSCA TARATACHIN hablador
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    898
    Hola Manuel, no te hemos contestado antes porque ya nos veriamos y aclarariamos en la Proxima Kdd que es donde se aclaran estas cosas, pero tras tu insistensia no nos queda mas remedio que aclarartelo mas todavia, la nobleza de frajo va mas alla todavia, el no a dicho que a sido la insistensia de cuatro o cinco en ir a su casa para estar juntos en las hoguras entre los que me incluyo. Las cosas han salido como han salido pero insisto en que esto se aclara pasandolo bien y no aqui. Llevo desde ayer pidiendo el tel tuyo para ablarlo que es lo mejor, al volver de Alicante veo que escribistes en la mañana del viernes la cual estabamos ya en carretera desde las 7 de la mañana con lo cual no vimos el post tuyo y posteriormente no nos acordamos de nadie, si no ¿ porque no te ibamos a llamar para tomarnos una cerveza ? sinceramente todo a sido un mal entendido por eso quiero hablarlo personalmente contigo, Paco no se merece estos comentarios y menos su conciencia que creo que la tiene que tener muy tranquila. Que sepas que te apreciamos. Por si tienes alguna duda mi tle es el 678503682 porque los escritos siempre llevan a malos entendidos. Un abrazo Manuel.

  3. #2403
    L@S SE BUSCA TARATACHIN hablador
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    898
    A todo esto Manuel me debes 15 min de mano de obra intentando aclararte esto coooneeeesss.

  4. #2404
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810

    Una de humor, que es lo que nos gusta

    LAS EMPANADAS

    Un pobre paisano de una aldea de Pontevedra estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida. De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas empanadas caseras de carne recién hechas !!. Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer Cirila..
    Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al comedor, empieza a
    percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la
    cocina emanaba. Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente... zás... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas. Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:

    - Ni se te ocurra!!!! Que son pa'l velatorio...!
























































    [SIGPIC]

  5. #2405
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810

    seguimos con el humor

    - ¡Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?
    - Sí... ¡muy bien!
    - ¿Y Los niños, están bien?
    - No te preocupes mi amor, están genial.
    - Perfecto. ¿Cenaron ya?
    - Si, cenaron muy bien.
    - ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?
    - Lomo a la pimienta...
    - ¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
    - Si, todo bien. Te espero con la cena puesta... y luego... el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)
    - No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?
    - Como mandes, ya sabes que soy tu esclava...
    - ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.
    - Un beso, mi amor... ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!















    [SIGPIC]

  6. #2406
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    Buenos dias


    "VIVA LA SELECCION DE FUTBOL ESPAÑOLA"
    [SIGPIC]

  7. #2407
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    http://www.webcampista.com/foro/foro...campistas.html

    OS RUEGO QUE MIREIS ESTE NUVO HILO MIO
    GRACIAS
    [SIGPIC]

  8. #2408
    Grupo se Busca timid@ Avatar de ajberco
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Ubicación
    Elche, Spain
    Edad
    53
    Mensajes
    82
    Censurar mis fotos nada............................................................................hay que censurar a otros.

  9. #2409
    Grupo se Busca timid@ Avatar de ajberco
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Ubicación
    Elche, Spain
    Edad
    53
    Mensajes
    82
    Bueno mis fotos aun siguen censuradas ca...........br........o...n....e....s..s.s..s.s.s..s.s.s.s.s.s.s.s.

  10. #2410
    Senior Member participativ@ Avatar de FRAJO
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 08
    Mensajes
    184
    Ya sé que prometí no contestar, pero entrar en polémicas que incomodan a todo el mundo o tratar de aparentar una normalidad que no existe, no conduce a buen término.

    Cierto es por tus palabras Piti que estás dolido y sinceramente lo entiendo. Quizás fuí desafortunado en mi constestación, pero desayunarme con tu privado en el que me acusas de no invitarte (y lo menciono porque tú lo has hecho, ya que yo lo callé) por problemas judiciales fruto de las historias políticas (un mundo complicado y de puñaladas supongo) y que afortunadamente ya se ha resuelto, me dejó perplejo. Entre otras cosas porque no lo sabía y sobretodo por ese extraño concepto que tenías de mí afirmando que algo así me pudiera condicionar.
    Quizás metí la pata, quizás no -seguro-, pero nada más lejos de mi intención que dañarte. Hace ya tiempo que surgió la posibilidad de hacer una KDD en Alicante para conocer las Hogueras, pero nunca ha llegado a madurar y sinceramente yo no me veo capaz de organizarla ya que ningún camping para tan cerca como para podernos desplazar comodamente todos, más en unas fiestas que se viven tanto de día como de noche y con tanta aglomeración de gente. El caso es que como no fructificó prometí a algunos compañeros con los que hablé a menudo del tema que los invitaría a conocerlas para lo cual evidentemente vendrían a casa.
    El tiempo ha pasado y creo que las promesas deben de cumplirse y así ha sido.
    Mi intención ha sido esa y sólo esa. El que pudiera haber parecido una KDD o algo parecido ha sido resultado de la generosidad de este grupo, quien por esa misma generosidad ha querido tener el detalle con nosotros de agradecerlo públicamente, sin que nadie tuviera la intención de herir a nadie por pensar que quedaba excluido.
    Dicho ésto y después de avisar a aquellos amigos a los que yo había prometido antaño invitar, surgió un problema: calculé mal la altura de las caravanas con lo que no podía meterlas en la zona delantera de la casa (hay un arco), por lo que únicamente cabían las que entraran en el garaje. Mala tesitura para poder avisar a alguien más y creeme que me he dejado en el camino a amigos a los que me hubiera gustado tener conmigo y ofrecerles mi casa ( y de los que estoy seguro entenderán).
    Ante la falta de espacio: ¿qué hago?, ¿dónde corto?,... joder, pienso, no es una KDD. Nadie puede enfadarse.
    Reconozco que viviendo tú en la misma provincia ha sido un error importante por mi parte no haberte avisado, pero la dinámica de los hechos es la que te he contado. No obedece a nada oscuro. Todo fue desarrollándose así y sinceramente no se me ocurrió pensar que pudieras desplazarte en coche simplemente ya que sabes que nosotros pasamos todo el día juntos y ya me dirás como voy a pretender que simplemente te desplaces en coche cada día, ya que la distancia es considerable (y las copas abundantes).
    Reconozco que quizás ese decisión era tuya y debí al menos de ofrecerte esa oportunidad, pero te aseguro que no caí en la cuenta. Que sólo pretendía una invitación prometida hace mucho tiempo y a buen seguro que alguno la aceptó ya obligado por el coñazo que le metí.
    Seguro que no sólo tú Piti, sino muchos más pensarán que podría haberlos avisado, pero los hechos se desencadenaron así; y no por ello dejan de ser amigos.
    Nadie puede evitar apreciar a unos más. Todos compartimos vacaciones de verano por afinidad y todos somos conscientes de que esas vacaciones no podemos hacerlas todos de una vez, y no por ello deja de ser amigo el resto.
    Piti, lamento que te encuentres dolido (y mis disculpas a Laura). No te he excluido simplemente he tenido poco tacto pero por la parafernalia de los últimos momentos, la misma por la que no entré en el foro al final, razón por la que no leí tus mensajes.
    Respecto a la amargura de las hogueras no lo personalices, tan sólo me refiero a que guardo un buen recuerdo, igual que el resto supongo, pero todo se ha enturbiado por un error (posiblemente mío) y con ello tú te sientes molesto.
    No polemicemos con este tema. No quiero que nadie se sienta incómodo o en la necesidad de tomar parte. Eso no es bueno. Quería aclarlo, y perdonad el rollo, porque aparentar una normalidad resultaría extraño.
    Para mí esto constituye tan sólo una equivocación, y tengo derecho a equivocarme. La amistad no se mide y todos tenemos derecho a equivocarnos. Yo sí te considero AMIGO, no simple conocido. Igual que a tí al resto de personas que formamos este grupo, cada uno con sus virtudes y sus errores. En tus manos queda, porque tú eres la persona ofendida, no puedo obligarte a que lo entiendas
    Me callo ya (si alguien ha llegado hasta aquí, claro). Seguiremos quedando en Nochevieja o en KDDs como siempre hacemos, que otra gente con más voluntad organiza, y te aseguro que no voy a cambiar en mi trato contigo. Espero que no cambies, creo que eres más noble que eso. Simplemente toma distancia, aparta el sentimiento personal y analiza lo ocurrido, si aun así el dolor te puede,... sólo puedo decirte que lo siento. En tus manos queda,... pero no ya en el foro, por favor,... nadie lo merece.

  11. #2411
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    pto de santa maria cadiz
    Mensajes
    2,287
    q dices q en noche vieja vamos a tu casaaaaa q horror aj belco vestido de papa noellllllllll q sexiii

  12. #2412
    Senior Member participativ@ Avatar de FRAJO
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 08
    Mensajes
    184
    Cada uno anima a España como quiere,....




    Lo siento Antonio, no he podido evitarlo,.... Y eso que es la más recatada de las que tengo en la cámara, porque en alguna asoma el pirul........

  13. #2413
    Senior Member hablador Avatar de triguero
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Mensajes
    1,822
    Cita Iniciado por FRAJO Ver mensaje
    Cada uno anima a España como quiere,....




    Lo siento Antonio, no he podido evitarlo,.... Y eso que es la más recatada de las que tengo en la cámara, porque en alguna asoma el pirul........

    pero mira el payo, si le paece a Fidel Castro en versión jipi jajajaja que mamonnnnnnnnnn el joio .

    un saludo a todos y bonitas fotos, bueno esta no tanto jajajaja.

    me alegro que lo pasarais tan bien
    KIA SORENTO EX 170 ---CARAVELAIR AMBIANCE STYLE 486.


  14. #2414
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    pto de santa maria cadiz
    Mensajes
    2,287

  15. #2415
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    pto de santa maria cadiz
    Mensajes
    2,287
    patricia mira como crecen las hortalizasssssssss

  16. #2416
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    Cita Iniciado por FRAJO Ver mensaje
    Ya sé que prometí no contestar, pero entrar en polémicas que incomodan a todo el mundo o tratar de aparentar una normalidad que no existe, no conduce a buen término.

    Cierto es por tus palabras Piti que estás dolido y sinceramente lo entiendo. Quizás fuí desafortunado en mi constestación, pero desayunarme con tu privado en el que me acusas de no invitarte (y lo menciono porque tú lo has hecho, ya que yo lo callé) por problemas judiciales fruto de las historias políticas (un mundo complicado y de puñaladas supongo) y que afortunadamente ya se ha resuelto, me dejó perplejo. Entre otras cosas porque no lo sabía y sobretodo por ese extraño concepto que tenías de mí afirmando que algo así me pudiera condicionar.
    Quizás metí la pata, quizás no -seguro-, pero nada más lejos de mi intención que dañarte. Hace ya tiempo que surgió la posibilidad de hacer una KDD en Alicante para conocer las Hogueras, pero nunca ha llegado a madurar y sinceramente yo no me veo capaz de organizarla ya que ningún camping para tan cerca como para podernos desplazar comodamente todos, más en unas fiestas que se viven tanto de día como de noche y con tanta aglomeración de gente. El caso es que como no fructificó prometí a algunos compañeros con los que hablé a menudo del tema que los invitaría a conocerlas para lo cual evidentemente vendrían a casa.
    El tiempo ha pasado y creo que las promesas deben de cumplirse y así ha sido.
    Mi intención ha sido esa y sólo esa. El que pudiera haber parecido una KDD o algo parecido ha sido resultado de la generosidad de este grupo, quien por esa misma generosidad ha querido tener el detalle con nosotros de agradecerlo públicamente, sin que nadie tuviera la intención de herir a nadie por pensar que quedaba excluido.
    Dicho ésto y después de avisar a aquellos amigos a los que yo había prometido antaño invitar, surgió un problema: calculé mal la altura de las caravanas con lo que no podía meterlas en la zona delantera de la casa (hay un arco), por lo que únicamente cabían las que entraran en el garaje. Mala tesitura para poder avisar a alguien más y creeme que me he dejado en el camino a amigos a los que me hubiera gustado tener conmigo y ofrecerles mi casa ( y de los que estoy seguro entenderán).
    Ante la falta de espacio: ¿qué hago?, ¿dónde corto?,... joder, pienso, no es una KDD. Nadie puede enfadarse.
    Reconozco que viviendo tú en la misma provincia ha sido un error importante por mi parte no haberte avisado, pero la dinámica de los hechos es la que te he contado. No obedece a nada oscuro. Todo fue desarrollándose así y sinceramente no se me ocurrió pensar que pudieras desplazarte en coche simplemente ya que sabes que nosotros pasamos todo el día juntos y ya me dirás como voy a pretender que simplemente te desplaces en coche cada día, ya que la distancia es considerable (y las copas abundantes).
    Reconozco que quizás ese decisión era tuya y debí al menos de ofrecerte esa oportunidad, pero te aseguro que no caí en la cuenta. Que sólo pretendía una invitación prometida hace mucho tiempo y a buen seguro que alguno la aceptó ya obligado por el coñazo que le metí.
    Seguro que no sólo tú Piti, sino muchos más pensarán que podría haberlos avisado, pero los hechos se desencadenaron así; y no por ello dejan de ser amigos.
    Nadie puede evitar apreciar a unos más. Todos compartimos vacaciones de verano por afinidad y todos somos conscientes de que esas vacaciones no podemos hacerlas todos de una vez, y no por ello deja de ser amigo el resto.
    Piti, lamento que te encuentres dolido (y mis disculpas a Laura). No te he excluido simplemente he tenido poco tacto pero por la parafernalia de los últimos momentos, la misma por la que no entré en el foro al final, razón por la que no leí tus mensajes.
    Respecto a la amargura de las hogueras no lo personalices, tan sólo me refiero a que guardo un buen recuerdo, igual que el resto supongo, pero todo se ha enturbiado por un error (posiblemente mío) y con ello tú te sientes molesto.
    No polemicemos con este tema. No quiero que nadie se sienta incómodo o en la necesidad de tomar parte. Eso no es bueno. Quería aclarlo, y perdonad el rollo, porque aparentar una normalidad resultaría extraño.
    Para mí esto constituye tan sólo una equivocación, y tengo derecho a equivocarme. La amistad no se mide y todos tenemos derecho a equivocarnos. Yo sí te considero AMIGO, no simple conocido. Igual que a tí al resto de personas que formamos este grupo, cada uno con sus virtudes y sus errores. En tus manos queda, porque tú eres la persona ofendida, no puedo obligarte a que lo entiendas
    Me callo ya (si alguien ha llegado hasta aquí, claro). Seguiremos quedando en Nochevieja o en KDDs como siempre hacemos, que otra gente con más voluntad organiza, y te aseguro que no voy a cambiar en mi trato contigo. Espero que no cambies, creo que eres más noble que eso. Simplemente toma distancia, aparta el sentimiento personal y analiza lo ocurrido, si aun así el dolor te puede,... sólo puedo decirte que lo siento. En tus manos queda,... pero no ya en el foro, por favor,... nadie lo merece.
    Eres todo un "SEÑOR" el que yo habia tratado, el que sigo opinando, gracias por tu leccion de educacion he humildad, "CHAPO" me quito el sombrero, te pido perdon por que no has sido tu el que no me has llamado, muchos de los otros tienen mi movil, pero es facil en la lujuria de la fiesta y el gozo, no pensar mas alla.

    Yo sabia lo de las hogueras una semana antes, no quise forzar que se me invitara, no es mi estilo, pero venir desde tantos kilometros a la tierra donde resido y dejar pasar esta magnifica ocasion, de abrazarnos y reirnos juntos como siempre................ es de juzgado de guardia.

    me alegra que me consideres algo mas que un conocido de campings, yo tambien opino asi, y que se sepa que Los Taratachines somos señores, que podemos discrepar y hasta discutir sin ofender con educacion y aclarar con señorio

    VIVAN LOS TARATACHINES Y MI AMIGO FRAJO, alos demas de las hogueras que lers dennnnnnnnnnnnnnpor mmmmmmmmmmmmmamonessssssssssssssssssssssss ios utasssssssss la proxima vez llamar y a lo mejor yo digo gracias estoy muy mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
    [SIGPIC]

  17. #2417
    SE BUSCA TARATACHIN locuaz Avatar de CHARLY_62
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Mensajes
    382
    Por favor levantar la censura de las fotitos del hincha radical y del de la carretilla y reiros reiros y despues reiros otrave un poquito de por favor

  18. #2418
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    Buenas noches

    Alemania a la MIERDA toma MERKELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    el domingo nos batimos con el amigo Luigi
    vaya final Italia - España
    [SIGPIC]

  19. #2419
    L@S SE BUSCA TARATACHIN hablador
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    898
    Triguero, si para el lunes no me a ingresado el Antonio ( ajberco ) lo acordado, preparate para reirte.

  20. #2420
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Ubicación
    pto de santa maria cadiz
    Mensajes
    2,287
    hay fotos q no tienen q ver la luz estaran en nuestros sentidos y en el fondo de un archivo por si acaso a este elemento le toca la primitivaaaaaaaa me meooooooooo toaa

Página 121 de 199 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •