ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Estudiando viaje a los fiordos noruegos.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de desastre manifiesto
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    54
    Mensajes
    537

    Estudiando viaje a los fiordos noruegos.

    Es un viaje al que le tenemos muchas ganas y ayer, viendo el progama este de callejeros por el mundo..., Parece que fue el empujoncillo que nos faltaba.

    Alguien sabe el precio del ferry entre Hirtshals y Larvik? Y si me pudierais decir algo de los campings de paises bajos para el norte, también lo agradecería; también me pareció ver que las areas de las autopistas no son mala opción, en caso de necesidad, para pernoctar.

    Thanks you very much.
    Hola gente feliz

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Hola LAxedecans... precioso destino.
    El que hice el año pasado...jejej
    Hay un hilo, con mucha información, pon en el buscador "Preparando el viaje a Cabo norte" y te saldrá mucha información, también enlaces a relatos de otros foreros.
    El precio del ferry no te lo puedo decir, pues yo lo pagué desde Stavanger, con cabina de noche y eran unos 500 €, es posible que te valga sobre los 200-300 €.
    En Noruega hay poco tramo de autopista, lo que si hay son áreas de descanso de carreteras, válidas para dormir si vas en ruta, bastante bien preparadas y con su wc limpio y con papel, muchas de ellas.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Ahora sí te puedo pegar el enlace.
    http://www.webcampista.com/foro/foro...abo-norte.html
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de desastre manifiesto
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    54
    Mensajes
    537
    Muchas gracias, Marta. Me confirmas lo que me pareció ver por Street View sobre las áreas. En cuanto al ferry lo veo genial de precio. He buscado en la red y aún no pude encontrar precios oficiales, pero seguiré intentandolo.

    Todavía estoy perfilando los detalles pero cada vez se pone mejor. Había oído que los precios eran carísimos por allá pero en el programa del otro día pusieron precios reales y poca diferencia o ninguna había con los nuestros (excepto hostelería)

    Los enlaces geniales. Gracias.
    Hola gente feliz

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Pues de precios, me imagino que hablas de comprara lli lo norm al,la comida, no?? la verdad es que nosotros nos llevamos todo de aquí, pero la vida alli es más cara, una pizza en la zona de congelados, vale 10 €, un litro de aceite 8 €, y lo demás, está más caro... aparte de que no encuentras lo que aquí tenemos normalmente...
    Tu idea es hacer sólo fiordos?? o llegar más arriba? Cuántos días teneis??
    Pide informacion, folletos y mapa, a la oficina de Norueva, visitNorway, te los envian bastante pronto y te dan una idea general. Luego ya pides por zonas, en cada oficina, algunas no mandan.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de desastre manifiesto
    Fecha de ingreso
    06 May, 06
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    54
    Mensajes
    537
    La comida llevaremos los no perecederos de aquí. Mis preocupaciones eran campings y gasolina; esto último me chocó bastante pues comentaban que llenaban el depósito con unos 50 euros (al cambio) y eso es lo que actualmente lleva aquí (no sé sino habrá algo de error)
    Hola gente feliz

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    jejej... mi deposito ya a qui me cuesta ahora 80 €... jejjeje los campings te pueden salir por unos 200 nok o menos (nosotros pagábamos 4 adultos), y el gasoil, a unos 12.20 nok
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    buenas tardes: el foro es de fecha de 2011 pero queremos ir este verano con nuestra cv eriba por los fiordos ( un mes + o -) y me gustaria saber si los habeis hecho y si me pondrias los camping, autopistas, sitios por visitar,precios. Queremos ir a los fiordos, hemos mirado para hacer un crucero por el mes de junio y nos sale 5500€ una pasta!!!
    Somos del norte y pensaba que igual saliendo en ferry desde Bilbao igual hay conexiones para no tener que hacerlo por carretera que opinais?? muchas gracias

  9. #9
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    La ruta es algo que te has de hacer tu. Creo.
    Busca en las secciones de relatos, los viajes hechos a Noruega y selecciona lo que tu quieres ver y hacer. Situalos en el mapa y escoge campamento base.
    Pide informacion a la oficina de turismo de Noruega, te envian informacion, cereo que incluso una guia de campins.
    También hay hilos con informacio, usa el buscador.

    http://www.webcampista.com/foro/foro...-caravana.html


    http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36558-noruega-en-agosto.html
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    gracias marta

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 10
    Mensajes
    7
    Yo tengo planeado salir en direccion CABO NORTE el 7 de julio hasta el 30 de julio.
    Quien se anima?
    2 adultos y una adolescente de 19 años en autocaravana.
    Subir por SUECIA y bajar por NORUEGA.
    Viendo lo que de tiempo pues no hay mas dias.

  12. #12
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por yenna Ver mensaje
    Yo tengo planeado salir en direccion CABO NORTE el 7 de julio hasta el 30 de julio.
    Quien se anima?
    2 adultos y una adolescente de 19 años en autocaravana.
    Subir por SUECIA y bajar por NORUEGA.
    Viendo lo que de tiempo pues no hay mas dias.

    Que envidia!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    hola! ya tienes planeado la ruta?? desde donde sales?? yo me estoy desanimando un poco pues son muchos kilómetros, ya me contarás que ruta tienes pensado hacer, por favor

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 15
    Mensajes
    4
    La idea es viajar hasta Estocolmo y subir por Suecia (Lulea) Finlandia (Rovaniemi,Inari) llegar a Cabo norte sobre el dia 14 y bajar por el centro de Suecia hasta Ostersund donde me desviare hacia Noruega (Trondheim, Carretera del atlantico , carretera de los Trolls , glaciar Briksdalsbre.Bergen, Preikestolen y llegar a Oslo .Si puede ser salir de Oslo el dia 26 luego bajar a Copenhague estar dos dias hasta el dia 28 y hasta el dia 30 regreso a casa.Si se necesitarian mas dias dejaria Copenhague para otra ocasion pues esta mas cerca.
    Somos de Santander.
    UN SALUDO

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 10
    Mensajes
    7
    Florestala: La contestacion de Lan es lo que pediste a yenna.
    Saludos

  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    gracias, nosotros somos de bilbao, como vas a viajar hasta Estocolmo?? gracias

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 15
    Mensajes
    4
    Tengo que mirar la diferencia del ferry en Putgardem o cruzar Dinamarca.
    Por km hay solamentete 130 mas y asi me ahorraria el ferry pero lo tengo sin decidir.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    23
    Hola yenna, nosotros tenemos la intención de hacer lo mismo más o menos, somos dos adultos y una lorita habladora en auto caravana también,tenemos 61 años muy bien llevados, ¿ te apetece contar con nuestra compañía?. con la particularidad de que no tenemos ninguna fecha prevista, por lo cual podríamos adaptarnos a la que sea. Un saludo

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    si, pero tienes q cruzar el charco hasta dinamarca no?? un saludo

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    que piensas ir desde Santander en ferry hasta la costa de Dinamarca??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •