ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: Consejos Para El camping La Marina

  1. #121
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 18
    Mensajes
    4
    Gracias por la respuestas, estoy algo acojonado es la primera vez que hacemos acampada y esta el tiempo cuanto menos inestable, podría tener un frigorífico de alquiler o pasaría algo si llueve?? Gracias si me respondéis

  2. #122
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Si llueve por el frigorífico dices ? Los que te alquilan te suelen proporcionar bolsas grandes de plástico para taparlo

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  3. #123
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 18
    Mensajes
    4
    Voy a hacer la pregunta estúpida seguramente del día, voy una quincena al camping la marina, en tienda de campaña Ridge Air X4 de Bestway, pues bien si lluviese puedo estar dentro imagino...? Suele haber vida en los camping a pesar de que llueva, la verdad que sobre todo a mi mujer la trae en un sinvivir. Tenéis algunas experiencias o consejos a seguir?

  4. #124
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Si la tienda es buena en caso de lluvia y si teneis espacio pues todos dentro.........y si ,hay vida en los campings incluso cuando llueve.
    Nosotros acabamos de llegar y nos llovio ayer un poco incluso por la noche aunque no gran cosa......animala que hay que pensar en positivo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •