ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 124

Tema: Consejos Para El camping La Marina

  1. #101
    Senior Member locuaz Avatar de Aitorcbr
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    263
    Que tal está para llevar bicis en julio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    Senior Member hablador Avatar de Laguna 170
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 17
    Mensajes
    803
    Esta lleno de bicis

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  3. #103
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Hola,

    Tenemos intención de ir 10 días en septiembre del 1 al 10, nos han informado que las actividades que hacen son las misma que en agosto. No conocemos el camping vamos con una knaus sport 550 fsk. Nos podríais indicar algunas parcelas grandes (azules), bien ubicadas cerca de lavabos y zona piscina y que al llevar 2 peques no este en calle principal ni muy cerca de la carretera.
    Gracias

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Calle 32. Entras a la piscina por detrás. Esta al lado de unos baños grandes y lejos del barullo de la calle principal

    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  5. #105
    Member timid@ Avatar de Jose_number_8
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 18
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por oscarb Ver mensaje
    Hola,

    Tenemos intención de ir 10 días en septiembre del 1 al 10, nos han informado que las actividades que hacen son las misma que en agosto. No conocemos el camping vamos con una knaus sport 550 fsk. Nos podríais indicar algunas parcelas grandes (azules), bien ubicadas cerca de lavabos y zona piscina y que al llevar 2 peques no este en calle principal ni muy cerca de la carretera.
    Gracias
    Hola Oscar, nosotros también tenemos pensado ir este septiembre, del 1 al 9.

  6. #106
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Aqui tienes el plano del camping La Marina por si te puede ayudar

    20180415_223806.jpg

    En caso de que no se vea muy bien, si quieres puedo decirte el numero que quieras o te la puedo mandar por correo, ok?

    Saludos.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  7. #107
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 16
    Mensajes
    3
    Yo estuve la semana pasada en la calle 8
    no te vayas muy para abajo si no tendrás que andar bastante ya que todo se concentra en la parte de arriba

  8. #108
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Nosotros cuando vamos cogemos la parcela n°54 y como puedes ver a pesar de ser roja es muy grande y te ahorras algunos euros.

    Perdon, no me acodaba de que no quieres cerca de la calle principal.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  9. #109
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por javi_pe Ver mensaje
    Es un grifo pero sin pila. Como si fuese una fuente.

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
    Y el agua es potable??

  10. #110
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    normalmente no se friega en la parcela... como mucho enjuagar un vaso o algo.. peor para fregar mejor a fregaderos.
    Yo creo que si llevas un cubo , si puedes fregar en la parcela. El agua sucia lo tiras por el desagüe y arreando, o no se puede??

  11. #111
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 18
    Mensajes
    67
    El agua de esta zona se supone que es potable, pero no. Para lavarte los dientes sí, pero para beber mejor en botella

  12. #112
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por fher82 Ver mensaje
    Yo creo que si llevas un cubo , si puedes fregar en la parcela. El agua sucia lo tiras por el desagüe y arreando, o no se puede??
    El desagüe es un tubo de pvc con rosca que sale del suelo y esta pensado para que desagüe la caravana o el fregadero que te lleves tu. Piensa que el tubo tendrá unos 10 cms. de diametro mas o menos,. No se ... lo veo un poco ... tirar por ahí el agua de la fregaza y que no termine saliendose por la parcela ....

    Y lo que son los grifos que tiene cada parcela, tienen su desagüe, pero como te de por fregar se emboza enseguida y entonces es una guarrada. Te lo digo porque el vecino de al lado suele hacerlo y siempre esta embozado y que da asco.

    Pienso que para fregar estan los fregaderos del camping que estan muy bien, ya lo veras. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea ...

    Saludos.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  13. #113
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por molinetrix Ver mensaje
    El desagüe es un tubo de pvc con rosca que sale del suelo y esta pensado para que desagüe la caravana o el fregadero que te lleves tu. Piensa que el tubo tendrá unos 10 cms. de diametro mas o menos,. No se ... lo veo un poco ... tirar por ahí el agua de la fregaza y que no termine saliendose por la parcela ....

    Y lo que son los grifos que tiene cada parcela, tienen su desagüe, pero como te de por fregar se emboza enseguida y entonces es una guarrada. Te lo digo porque el vecino de al lado suele hacerlo y siempre esta embozado y que da asco.

    Pienso que para fregar estan los fregaderos del camping que estan muy bien, ya lo veras. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea ...

    Saludos.
    Ja jaja embozado!!
    De todas maneras llevaré un cubo para por si...

  14. #114
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 17
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por María de Alicante Ver mensaje
    El agua de esta zona se supone que es potable, pero no. Para lavarte los dientes sí, pero para beber mejor en botella
    Ok, lo tendré en cuenta.
    Gracias!

  15. #115
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 17
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    118
    Hola,

    Para ir con una knaus 550 de 7.50 X 2.50 como están las calles, entrada del camping para moverme por allí

    Oscar

  16. #116
    Member timid@ Avatar de molinetrix
    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por oscarb Ver mensaje
    Hola,

    Para ir con una knaus 550 de 7.50 X 2.50 como están las calles, entrada del camping para moverme por allí

    Oscar
    No tendrás ningun problema, yo tengo una Hobby también de 2,50 x 7,50 y me muevo bien por el camping.

    Hobby 545 KMF Luxe + RR Evoque Dynamic 2.2 150cv


  17. #117
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Las calles son anchas en general no hay problema
    Cita Iniciado por oscarb Ver mensaje
    Hola,

    Para ir con una knaus 550 de 7.50 X 2.50 como están las calles, entrada del camping para moverme por allí

    Oscar
    Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

  18. #118
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 18
    Mensajes
    4
    Hola parcela 71 no se como estará pero imagino bien. En otro orden de cosas segunda quincena de Octubre que tal el camping, animación? Climatologia? Pueden ser mis dudas y en otro orden de cosas merece la pena ir a Tabarra? Gracias

  19. #119
    senior menber hablador
    Fecha de ingreso
    08 May, 18
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    675
    Hola Diegol........solo te puedo decir algo sobre la climatologia y Tabarca,habitualmente la climatologia suele bastante benigna practicamente hasta diciembre y en cuanto a Tabarca una visita nunca esta demas aunque tiene poco que ver pero siempre merece la pena ir a pasar el dia y comer un buen caldero

  20. #120
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    La parcela 71 está cerca de todo y es amplia yo estuve en la 75 y muy bien. La tuya está justo a la entrada de los baños.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •