ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Camping Tau o Camping Los Escullos y viceversa

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200

    Camping Tau o Camping Los Escullos y viceversa

    Hola a todos/as, esta Semana Santa estamos con idea de ir al sur, al Cabo de Gata, pero nos asaltan las dudas. Hemos visto, estos dos camping, cerca de San Jose, pero no sabemos cual elegir. Somos tres, cuatro, pero uno no cuenta porque es el perro y no tiene derecho a voto, dos adultos y un chaval de 15 de años, que viene con nosotros sin problemas.

    Si conoceis los camping en cuestion cual nos recomendais, o si bien conoceis alguno otro por la zona, como decia aquel, se admiten sugerencias. Buscabamos algo tranquilo y que este bien.

    Saludos.

  2. #2
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Hola a todos/as, esta Semana Santa estamos con idea de ir al sur, al Cabo de Gata, pero nos asaltan las dudas. Hemos visto, estos dos camping, cerca de San Jose, pero no sabemos cual elegir. Somos tres, cuatro, pero uno no cuenta porque es el perro y no tiene derecho a voto, dos adultos y un chaval de 15 de años, que viene con nosotros sin problemas.

    Si conoceis los camping en cuestion cual nos recomendais, o si bien conoceis alguno otro por la zona, como decia aquel, se admiten sugerencias. Buscabamos algo tranquilo y que este bien.

    Saludos.
    el mas famoso de la zona son los escullos,pero como no los conozco no te puedo decir mucho
    solo que he escuchado gente que le a gustado mucho y gente que habla pestes de el

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Ron esponja
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 11
    Ubicación
    De Graná, casi ná
    Mensajes
    1,270
    Nosotros estuvimos en fin de año y han arreglado los servicios y los fregaderos, ademas, en Semana Santa tendrá aminacion para los chavales y las playas no tiene parangon.
    El tiempo pone a cada uno en su lugar

  4. #4
    Senior Member timid@ Avatar de agata69
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    54
    Mensajes
    109
    Los escullos es un camping más grande, pero el Tau esta en el mismo pueblo de San Jose, pueblo del que yo estoy enamoradísima, este verano nosotros pasaremos unos días y los haremos en los escullos pero por la piscina que el tau creo que no tiene, el tau tambien tendria que ver la reserva pues pequeño y las parcelas algunas son dificiles para cv y ac, Los escullos tambien hacen descuentos por ser de su club de clientes, yo personalmente iría a los escullos.
    MI PEQUEÑA NENITA, PAULA, ERES PRECIOSA

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de el chana-2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 09
    Ubicación
    baix llobregat
    Edad
    65
    Mensajes
    866
    Holi , yo estuve este verano en Los Escullos , y me gusto mucho , tiene buenas sombras con las mallas que ponen , buenas parcelas , buenos servicios y si los han mejorado pues ,mejor ,támbien buena animacion ,lo único malo es que tiene mucha grava , y si es buena para la lluvia es muy chunga para empujar la caravana ,o lo tienes muy controlado con el coche o dispones del mober , ya sea el motor o los colegas, tambien para las bicis es complicado .El otro camping que dices yo lo vi por fuera y no me gusto ,a pesar de estar en el mismo San Jose, aunque Los Escullos esta a 10 minutos .Yo te aconsejo los Escullos ,si necesitas más aclaraciones me lo dices. Saludos.
    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TARDAN EN LLEGAR LAS COSAS BUENAS, SINO LO POCO QUE TARDAN EN PASAR.
    Hobby 460 ufe De luxe Edition 2016 / Qasqhai 2.0 Aut. 150cv .

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Yo he estado en "Los Escullos" y en el "Cabo de Gata" que están cerca de San Jośe, este último algo más lejos. A mi me gustó mas el "Cabo de Gata", tiene un acceso privado a la playa que es muy tranquila y curiosa.

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Muchas gracias a todos/as por las respuestas. El camping cabo de Gata no lo conocia y me ha parecido una buena opcion, por lo menos para pasar unos dias y luego movernos al otro lado, ya que este año si todo sigue igual tendremos la semana entera para disfrutarla.

    Saludos y se siguen admitiendo sugerencias.

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de rodamon
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    tras mi pantalla
    Mensajes
    245
    Este pasado mes de noviembre recorrimos el parque natural de Gata-Nijar y dormimos una noche en el camping los Escullos, puesto que precisaba llenar, vaciar aguas, etc.
    Las parcelas estan todas cubiertas con rafia, supongo que en verano será muy conveniente, las instalaciones son corrrectas y en ese momento estaba lleno de ingleses y holandeses, es decir tranquilidad asegurada.
    Lo que no nos gusto es que la playa queda muy lejos, en invierno no es problema ir en bici, pero no me lo imagino en verano, particularmente, todo y sin ser ninguna quimera, me gusto mas el camping de Cabo de Gata, las instalaciones tambien son correctas y esta cerca de todo, playa y pueblo.
    San José es un pueblo muy bonito, pero no se quedan atras, Las Negras, La Isleta del Moro, Villaricos y mas al sur nos encanto La Fabriquilla.
    Es una zona muy bonita, seguro que os gustara.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •