ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 413

Tema: mini cámara MD80

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    ...jajajaja......ya sabia que ese jugete a más de uno le hiba a gustar....jajaja.........

    Probé lo de cambiar la fecha y no lo consigo, cuando la tengais me podriais decir si existe algún truco. Las instrucciones son muy faciles pero no hay forma de cambiarla. Por suerte la fecha sale arriba y finita, no como en otras , que sale en grande y en amarillo abajo a la derecha.

    Hoy probe la duración de la pila y duró sólo 50 minitos interrumpidamente. osea que con una tarjeta de 2 gigas que da para 2 horas es suficiente yo tengo dos pilas externas de 700mV cada una, ya probare lo que dura.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de karmen
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    893
    :read2:En el manual dice....

    4. Ajuste Fecha/hora (formato US > año/mes/día)

    El CD que trae con el producto contiene un archivo llamado tiempo de sincronización
    de archivos (TAG.TXT). Por favor, copie a la tarjeta SD de la siguiente forma:

    1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta.

    2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correctasegún su reloj.

    Tiene que quedar de la siguiente manera:
    [date]
    2009/07/12
    12:00:00

    Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apáguela y
    vuélvala a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado
    correctamente el archivo y ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara
    automáticamente de su tarjeta MicroSD.
    Knaus Sport 500 QDK + Rav4 2.2 150CV+ http://es.wallapop.com/user/karmen-32409022

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de karmen
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    893
    aunque, según estoy leyendo por ahí. Es un problema de estas cámaras.
    Knaus Sport 500 QDK + Rav4 2.2 150CV+ http://es.wallapop.com/user/karmen-32409022

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por almogavar Ver mensaje
    No, no. Fijate en el anuncio. Ese precio es para "Cómpralo ya". De hecho yo ya me he pedido una a ese precio. Ahora, a esperar que llegue, que con el Año Nuevo chino por medio tardará un montón de tiempo. Pero bueno... no tengo prisa.
    Almogavar, un amigo motero lleva una y le tardó 40 días en llegar. Le costo unos 14 euros en total, hace unos videos muy aceptable en ruta.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112











    Traducido por: Drako_AmG
    MiniDV YSB-001 (MD80)
    Gracias por adquirir MINI DV-YSB001. Se ha creado un exclusivo diseño ultra portátil, que hace
    que sea aplicable a todas las áreas.
    1. Características:
    - Tiene un diseño de líneas pequeñas, acabado para todo el cuerpo anti UV. Es muy
    ligera y fácil de usar.
    - Soporte de cámara para PC y función de chat.
    - Soporte de vídeo en formato AVI.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  6. #26
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Almogavar, un amigo motero lleva una y le tardó 40 días en llegar. Le costo unos 14 euros en total, hace unos videos muy aceptable en ruta.

    Saludos.
    Estoy acostumbrado a esperar. Compro bastantes cosas en Hong Kong a través de eBay y es normal que tarden. Aunque, a veces, he llegado a pensar que las retienen en la Aduana como táctica disuasoria.
    Una vez pedí un reproductor MP3/emisor de FM y me tardó 63 días. Además me junté con dos, porque el vendedor me mandó otro pensando que se había perdido el primero. Se lo coloqué a un compañero de trabajo y le remití su importe al chino. Con gente seria y formal hay que corresponder de la misma manera.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  7. #27
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Parece que se puede activar la grabación por sonido, pero ¿cuanto le duran las baterías mientras no graba?

    Se me ocurren un sinfin de aplicaciones, aunque llegado el caso ¿admitirán la grabación en un juicio? por lo menos si graba la matricula del coche que se lleva la cv lo pueden investigar... ¿donde ponerla para que no la vean? en la cv no vale, se trata de proteger la cv, si se la llevan, se llevan la cámara también...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  8. #28
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Según un manual que anda por la red, en reposo la batería dura unas 250 horas. En cuanto a la validez jurídica de sus grabaciones... pues igual que las obtenidas con cualquier otra cámara.

    ¿Donde ponerla? pues en cualquer sitio que no sea la caravana. Depende del entorno.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    karmen
    Ya hicimos todo lo que pone en esas instrucciones, incluso sacando la tarjeta y hacerlo por separado como lei en un foro de la cámara, pero nada de nada....
    Mi cámara tardo en llegar desde Hon Kong creo que 11 días (de 8 a 15 dias máximo ponia en el pedido) y mi hijo hizo otro pedido directamente China y le llego antes de los 8 dias.

    La función por sonido, funciona, pero se para a los 2 minutos si no hay ruido (exacto como pone en el manual).
    La duración de la bateria: pues habrá que hacer pruebas. Yo la carge con el cargador de 220 y lo raro es que en una hora o menos indica la carga completa. Ahora la estoy cargando a traves del USB y mañana probare la duración.
    Lo bueno es, que cuando esta mañana se agoto la batería, no se perdierón los datos ya grabados ( también coincide con lo que pone en el manual).

    En la caravana, siempre que enfoque nuestra area privada durante nuestra ausencia (el interior del avance por ejemplo) puede ser util como cámara de vigilancia).
    Pero lo más adecuado es usarla en la bici y en el coche.
    No es recomendable usarla en el trabajo (por ejemplo) para hacer las típas bromas, eso seguro que traería problemas......................

    sí es recomendable usarla en el dormitorio.....jajajaja.....pero de mutuo acuerdo...jejejeje..................

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    todo lo que me vino en la caja más el soporte que esta colocado en el coche (excepto la pila blanca).

  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de Haiedra
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    137
    Parece que va a dar que hablar el aparatito... Almogavar, lo de la comisión si no llegas a un acuerdo con el chino...unas cervezas frias siempre tendré para tí en la CV...

  12. #32
    Member timid@ Avatar de MONTXO
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Fontanar Guadalajara
    Edad
    51
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por frutossecos Ver mensaje
    Compré esa mini cámara MD80 (15Euros), es un juguete muy práctico para grabar desde el coche, y la bicicleta, también se puede usar como camara de videovigilancia (en la caravana por ejemplo) y como es muy pequeña se puede llevar siempre en el bolso por si hubiese que grabar algo excepcional u ocasional.
    con una tarjeta de 2 gigas graba unas 2 horas....con una de 8 gigas, 8 horas acoplando una bateria externa como la que tengo.
    Alguien ya la tiene ?
    ya pondre algun video.............
    Frutossecos, donde compraste la bateria externa? que va conectada mediante el usb?
    Yo tambien tengo una desde hace meses, me la proporciono un compañero q las compra en ebay por 10€ y las vende aqui a 22€ como churros.
    MERCEDES-BENZ VITO 115CDI + FENDT SAPHIR 560TFK

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    MONTXO

    Como siempre estoy atento a las ofertas..jajaja...las compre (2) hace tiempo en el Carrefour a 3 euros cada una. Tienen toma USB y además ese modelo dispone también de lámpara led que se usa como linterna. El precio normal era dde 12 euros.

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    ¡Vengaaaaaa! otro que se suma a la espera del Año Nuevo Chino, ¿para cuando la "1ª Webcampada de la MINI DV 80"?

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    La verdad es que en Youtube hay cientos de videos de la camarita dichosa,
    Frutossecos, ¿El micro que pone en marcha la cámara tiene buena sensibilidad?
    ¿A que distancia mínima graba con buen enfoque?

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    kalimi
    El micro que pone en marcha la grabación según el manual se activa a 60 db, pero en la mia* hay que dar una palmada bastante fuerte (con el chisquido de los dedos no se activa). El modo de activación por sonido ( en la mia*) no le veo nada práctico dado que además se apaga a los 2 mutos salvo que el ruido superior a los 60db sea continuado (algo muy poco provable).

    El enfoque a partir de los 50cm (o menos) ya graba bién.

    Hoy repeti la prueba de la batería y me duro justo 45 minutos. Con la batería vacia, conecte la batería externa y despues de 75 minutos sigue grabando.....estoy seguro que aguantara más de las 2 horas que se puede grabar en la tarjeta de 2 Gigas.

    la mia*...........menciono la mia, porque en varios foros he leido, que en una terjeta de 3 gigas entra sólo una hora de grabación ( la duracíon de la pila les dura algo ).

    y lo que veo en todos los videos de youtube, que la fecha sale siempre abajo a la derecha, bastante grande , en amarillo/naranja y que molesta bastante y en la mia sale arriba a la izquierda en blanco muy fino y sin molestar.

    Yo la usaré más bien en las vacaciones, también me encapriche con una cámara de fotos que grave los videos en HD (me la trajo mi hijo de Japón) asi , también podre grabar videos de buena calidad y con un zoom optico de 12x.
    Pongo el video de prueba.....como me gustan estas chorradas.....jajajaja....

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Que raro! Acabo de finalizar la prueba....grabe interumpidamente unos 140minutos con la bareria de la cámara descargada pero con la externa conectada, resultados:
    Hay tres videos, uno de 141,899 MB, otro de 213,712MB y otro de 202,210MB. Y en la tarjeta aún quedan libres 1,30GB de los 1,83GB que entran en la tarjeta .

    Eso quiere decir, que en mi tarjeta de 1,83GB entran más de 7 horas de grabación .......que raro me parece, pero es así.


    Pues fenomenal.....lo que si es muy util y recomendado , la bateria externa.
    Kalimi
    Hice la prueba del enfoque y a partir de unos 10cm se ven bién las imagenes.

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de CARAVANISTA13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    2,750
    bueno...... pues a esperar que la traigan, jejeje
    Yo no elegí nacer en Estepona, simplemente tuve suerte ¡¡
    Todos sabeis que soy de Estepona, pero por favor no decirlo por ahí, que no me gusta presumir !!!

  19. #39
    Member timid@ Avatar de sabineric
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 10
    Ubicación
    D.O. SIURANA i MONTSANT
    Mensajes
    89
    Hala como los crios, no voy a ser menos, caguen t'ooooo, quien sera el iluminati que pone estos cacharritos, como le pille jejejejejjjj
    MERCEDES VITO 115+FENDT SAPHIR 560 TFK

  20. #40
    Member timid@ Avatar de sabineric
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 10
    Ubicación
    D.O. SIURANA i MONTSANT
    Mensajes
    89
    Oye frutosecos, haber si me encuentras una de baratita asin y que se vea bien como esta, pero para llevar en el casco de la bici, venga que trabaje tu amigo el chino.
    MERCEDES VITO 115+FENDT SAPHIR 560 TFK

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •