ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Feri Ocio & Madrid Caravaning

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Feri Ocio & Madrid Caravaning

    la nueva Feria del Caravaning y el Tiempo Libre en Madrid, Feri Ocio & Madrid Caravaning se celebrará del 12 al 20 de Marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

    La organización de Madrid Caravaning, que ha celebrado sus últimas ediciones en el centro comercial Madrid Xanadú, ha llegado a un importante acuerdo con la empresa organizadora de la nueva feria de Madrid Feri Ocio, por la que unirán sus atractivas ofertas de ocio en el mismo recinto y en las mismas fechas.

    Feri Ocio & Madrid Caravaning será, sin duda, el gran escaparate de la zona centro para conocer todas las ofertas de Ocio y Tiempo Libre, y donde el Camping y el Caravaning tendrán un lugar destacado, con una superficie en la planta baja del Pabellón de Cristal, de más de 7.000 m2. Lo último en caravanas, autocaravanas, mobil-homes, remolques tienda, accesorios, y campings podrá verse en esta gran feria del caravaning en Madrid.

    Con Feri Ocio & Madrid Caravaning, la ciudad de Madrid vuelve a recuperar el espíritu de Expo Ocio, la feria del Tiempo Libre más importante de España y nº 1 en visitantes durante más de dos décadas. Los organizadores esperan la asistencia, en esta primera edición, de más de 50.000 visitantes.
    Nombre:  image004.jpg
Visitas: 718
Tamaño: 8.4 KB

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Jefe hay posibilidad de adquirir entradas.-

    Un saludo

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de karmen
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    893
    a partir del dia 1 de marzo se podrán descargar invitaciones "de gratis" en la propia web del evento. En taquilla costarán 5 €, creo
    FERIOCIO, Feria del Ocio
    Knaus Sport 500 QDK + Rav4 2.2 150CV+ http://es.wallapop.com/user/karmen-32409022

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Cita Iniciado por karmen Ver mensaje
    a partir del dia 1 de marzo se podrán descargar invitaciones "de gratis" en la propia web del evento. En taquilla costarán 5 €, creo
    FERIOCIO, Feria del Ocio

    Muchas gracias por tu información

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de karmen
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    893
    De nada Seni, es que tengo muchas ganas de ir y andaba buscando información por ahí...:downtown:
    Knaus Sport 500 QDK + Rav4 2.2 150CV+ http://es.wallapop.com/user/karmen-32409022

  6. #6
    Un Member locuaz Avatar de Deme
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 10
    Ubicación
    Valdeavero (Madrid)
    Edad
    49
    Mensajes
    402
    Una pregunta: dónde está el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo? Sólo conozco el Palacio de Cristal, pero ese creo que está en el Retiro, y no tiene 7000 m2 ni de c*ña...

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de karmen
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    893
    Knaus Sport 500 QDK + Rav4 2.2 150CV+ http://es.wallapop.com/user/karmen-32409022

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de IGG
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Illescas Toledo
    Mensajes
    3
    Bienvenidos a Areas de Caravaning de Madrid
    Descarga las invitaciones desde este enlace.

  9. #9
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    para los que tengais la tarjeta webcampista, hay dos entradas gratis por tarjeta, solo presentandola en la taquilla:

    Tarjeta Webcampista - Feria Madrid Caravaning

    http://tarjeta.webcampista.com/showp...uct=2058&cat=8

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    84
    Muy buenas
    Soy Jose tengo una Adria optima380.
    yo e descargado las entrada x la web, a la hora de presentarlas no hay ningun problema no? muchas gracias

  11. #11
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    He pasado la mañana en la FERIOCIO y acabo de volver de ella.

    En mi opinión merece la pena acercarse y pasar una mañana o una tarde allí viendo innovaciones. No solo hay cosas interesantes relacionadas con el campismo, sino que también hay una amplia oferta de alimentación, basada principalmente en embutidos y quesos, artesanal y con denominación de origen.

    Además de lo comentado hay otro tipo de productos en venta que tienen poco que ver con lo que yo entiendo por ocio, pero igualmente interesantes de ver y conocer.

    Saludos a Todos.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Yo he estado toda la mañana del sabado me desplace expresamente desde jaen. Bueno nada mas llegar(un show con la maripuri=gps) Me metí un bocata de jamon del gueno y queso x 2,50 € para reponer fuerzas. Baje a la planta de abaajo yyyy tachannnnnnnnnnn. Allí estaban todas las auto y cv había muhcoos modelos expuestos el me mas me llamó la atención fue la nueva adria altea 542pk imponente. y de auto una pilote de 92.000 pavos jo mejor que mi piso. Hay dos movil-home, carros tienda de comanche, camper, pick-up, vamos bastante variedad, pero..... aunque es mi primera visita a una feria oficial creo que falta muchos complementos. de mobiliario hay muyyyy poco y de tiendas de campaña ni una, creo que faltaba muchos accesorios necesarios para cv y autos.
    en la planta de arriba del todo hay una feria con productos del tipo teletienda. y en la del bocata productos tipicos de varias zonas, pirineo(volusia no sabes que cantidad de chistorras habia) miel, dulces gallegos empanadas, vamos que me puse las botas comprando cosas ricas ricas.
    Nota general un 8 sobre 10 (no pongo un 9 por que me he tenido que meter 800kms en un solo día)

    En cuanto a polilla pues decirte que me he tenido que comer yo las patatas que te llevé pero como no te ví pues ya estan en mi barriga. Lo unico que si es cierto, que fui el unico tonto lava de todo el recinto con gorra para que se me identificara y al final no hubo suerte. Para mas referencias estuve desde las 11.30-15.00. Un saludo.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •