ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pueblos blancos

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 11
    Mensajes
    4

    Pueblos blancos

    hola a todos, soy nuevo en estos temas de navegar, aunque no en el mundo de las caravanas, tengo una burstner belcanto, para mi es muevo su longitud (7,8 metros) y su anchura (2,54m.), mas grande que las que he tenido anteriormente.
    Quiero viajar por Cadiz y Malaga, para ver los publos blancos y no se si las carreteras de esta zona montañosa me permitira circular sin problemas, la ruta que deseo hacer es: Vejer de la Frontera por la A-396 a Medina Sidonia, por la A-389 a Arcos de la frontera y por la A-372 a El Bosque, Benamahoma, Grazalama y terminar en Ronda. Un saludo a todos.

  2. #2
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Hola Anrona, bienvenido al foro. Las carreteras de esta zona es como todo, hay algunas que van con cuestas, pero si llevas buen coche no hay problema, nosotros llevamos una cv similar a la tuya en longitud y justitos de coche y vamos bien. Te puedes quedar en el camping del El Bosque, La Torrecilla, y desde ahí puedes moverte para ver los pueblos blancos. Otra opción es quedarte en Caños o en Conil, para ver los que están en costa, como Vejer, (no subas a Vejer con cv, je,je... al menos yo no lo haría...)etc... En ambas ciudades hay varios campings, aunque te recomiendo rosaleda en Conil y Pinar de San José en Caños. En Ronda te puedes quedar en el Camping El Sur, que está muy bien situado para ver la ciudad y alrededores. Espero haberte ayudado.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es
    www.bellezalinea2.com

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de GOLFIÑOS
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Ubicación
    Narón
    Edad
    44
    Mensajes
    3,405
    Yo este verano hice la ruta de pueblos blancos,y las medidas de mi cv son casi idénticas,y sin problema,había algunos de difícil acceso y dejaba la cv en algunas áreas de ac pero que eran públicas,donde aprovechaba para vaciar aguas gises,negras y repostar agua limpia.Ésta área era en el pueblo blanco, El Bosque a 15 km de Ubrique ,en el área hice una noche y esos 2 días aproveché para desplazarme por los alrededores y ver unos cuantos pueblos de la ruta.
    La verdad es que son una pasada y merece la pena.Si necesitas saber algo más,ya sabes.Un saludo desde Galicia.
    SKODA OCTAVIA RS 2.0 TDI + SUN ROLLER TANGO 495 LM

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 11
    Mensajes
    4
    hola merce, claro que me vale, no me preocupa el coche ya que llevo un nissan pathfinder, lo que me preocupa es el espacio para maniobrar y circular.

  5. #5
    Viajero incansable hablador Avatar de Manu Elviria
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,709
    A Vejer NI SE TE OCURRA subir con la CV, no hay ni casi donde dar la vuelta y lo digo por experiencia, mejor busca un camping (los que Merce te ha recomendado son ideales) y recorre la zona con tu coche.

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de CHUNGA
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    42
    Hola Anrona, ¿que tal fue el viaje? Yo voy ahora en septiembre a esa zona con CV también y habíamos pensado quedarnos en el camping Pueblo Blamco y recorrer la zona con el coche. ¿qué me recomiendas? ¿qué tal el estado de las carreteras?

    Saludos
    Renault Megane 120cv+ Sterkeman 430

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •