ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pueblos blancos

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 11
    Mensajes
    4

    Pueblos blancos

    hola a todos, soy nuevo en estos temas de navegar, aunque no en el mundo de las caravanas, tengo una burstner belcanto, para mi es muevo su longitud (7,8 metros) y su anchura (2,54m.), mas grande que las que he tenido anteriormente.
    Quiero viajar por Cadiz y Malaga, para ver los publos blancos y no se si las carreteras de esta zona montañosa me permitira circular sin problemas, la ruta que deseo hacer es: Vejer de la Frontera por la A-396 a Medina Sidonia, por la A-389 a Arcos de la frontera y por la A-372 a El Bosque, Benamahoma, Grazalama y terminar en Ronda. Un saludo a todos.

  2. #2
    La chica del Café hablador Avatar de merce
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13,993
    Hola Anrona, bienvenido al foro. Las carreteras de esta zona es como todo, hay algunas que van con cuestas, pero si llevas buen coche no hay problema, nosotros llevamos una cv similar a la tuya en longitud y justitos de coche y vamos bien. Te puedes quedar en el camping del El Bosque, La Torrecilla, y desde ahí puedes moverte para ver los pueblos blancos. Otra opción es quedarte en Caños o en Conil, para ver los que están en costa, como Vejer, (no subas a Vejer con cv, je,je... al menos yo no lo haría...)etc... En ambas ciudades hay varios campings, aunque te recomiendo rosaleda en Conil y Pinar de San José en Caños. En Ronda te puedes quedar en el Camping El Sur, que está muy bien situado para ver la ciudad y alrededores. Espero haberte ayudado.
    Antes quería cambiar el mundo, ahora procuro que el mundo no me cambie a mí. www.mundomaldito.es