ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Donde comprar una caravana plegable nueva.

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Mensajes
    52

    Donde comprar una caravana plegable nueva.

    Hola,me podeis decir donde puedo encontrar distribuidores de caravanas plegables?.Soy de Bilbao,por internet solo encuentro de 2ªmano y particulares.Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Hola jogrua. Como parece que buscas una plegable y parece ser que deseas que esté nueva, decirte que no se si ya se harán nuevas, pero te paso un dirección que puedes pegar en tu navegador de una plegable que parece estar en muy buen estado y a mi entender es de las últimas que se fabricaron. Puede ajustarse a lo que buscas y no es cara. Un saludo.

    Caravana Rapido De Segunda Mano - ForoCamping.com

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284
    Parece ser que con pulsar sobre el texto que te puse en la contestación anterior ("Caravana Rapido De Segunda Mano - ForoCamping.com") ya te enlaza automáticamente con el anuncio que deseaba que vieras. Suerte.

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Mensajes
    52
    Hola he encontrado unas caravanas plegables que son alemanas pero tienen distribuidores en barcelona,francia etc.Se llaman Trigano,a ver que os parecen.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de castro
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Mensajes
    284

    caravana plegable

    Bueno Jogrua, cuando hablas de las trigano debes referirte a unas caravanas que se baja el techo un poco. Pensaba que hablabas de las que se pliegan más. Creo que vi una por internet hace poco. Dejame tu correo y te mando el enlace. Si no quieres hacerlo público mandamelo a mi personalmente. Un saludo.

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Mensajes
    52
    Si,pero me referia a caravanas nuevas.Gracias

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Mensajes
    9
    Hola jogrua,acabo de leer tu tema y te pongo el enlace de ACE que tiene CP nuevas.Un saludo.
    ACE Caravans

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 11
    Mensajes
    20
    Hola yo vendo una caravana rapido club 32 esta impecable usada muy pocas veces si la quieres ver la tengo en venta en segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... esta en cantabria un saludo

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Ubicación
    Castellar del Valles
    Edad
    52
    Mensajes
    6
    hola
    veo que hace ya tiempo que qsta sin respuestas, pero a mi me interesa tambien saber algo mas de donde mirar las caravana plegables.
    solo he podido ver sobre la ace. De las demas marcas , ¿donde se puede mirara algo y donde hay distribuidores cerca de Barcelona?
    me interesaria nueva

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Mensajes
    9
    Hola Juan T C.Ya se que es un poco tarde ,pero es que no suelo mirar muy a menudo este espacio ,como veo que tienes interes en las plegables,te dire que el unico que las fabrica es ACE(plegables de verdad no las que bajan un poco el techo) yo tube una esterel de 2ª mano del año 1996 y me dio un resultado muy bueno .La compre en Francia y darla de alta en España me costo 60€del ingeniero y una ITV esto fue sobre el 2004, eso si tenia todos los papeles franceses incluso un contrato privado de compra/venta.Te pongo un enlace donde hay algunas y parecen majas.Un saludo y suerte.

    La Caravane - les petites annonces

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Ubicación
    Castellar del Valles
    Edad
    52
    Mensajes
    6
    hola picota. Como se acerca el salon de caravanas de barcelona mirare alli, ya que en la web de ACE solo sale la plegable en fotos y la info esta en frances.
    ¿sabeis si hay alguna marca auque sea francesa o alemana que tambien las hagan nuevas?

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 12
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    12
    Hola Juan TC

    En Nauticaravan tienen varios modelos de plegables. Estan en la autovía de Castelldefels a la altura de Viladecans.
    Autovía Castelldefels, 0 km 12 , 200 (C 31 ) 08840 Viladecans
    902 214 412

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Ubicación
    Castellar del Valles
    Edad
    52
    Mensajes
    6
    gracias. Ire lo antes posible a verlas

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Ganga o timo?

    Caravanas Trigano silver 310. 2 plazas 2007 | Guadalajara | Caravanas - CLADOO.ES

    La veo muy barata, y no enseñan fotos del interior.

    No me huele bien. ¿Qué opipnáis, los que entendéis más que yo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •