ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con las ruedas

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200

    Duda con las ruedas

    Buenos días a todos/as, hasta ahora no me había preocupado mucho el tema de las ruedas del carro, pero ayer que fui a equilibrar las ruedas del coche, y me comentaron que no era tanto problema de equilibrarlas , sino de deformacion, la verdad es que llevaba un tiempo parado y sin moverlo.

    Dando vueltas al tema pense que las del carro que llevan desde verano sin moverse como estaran.

    ¿Que haceis vosotros con las ruedas?, porque hasta ahora no tenia conciencia del problema.
    Saludos.

  2. #2
    Baby member hablador Avatar de Eolox
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 09
    Ubicación
    Con Tara
    Mensajes
    1,018
    Buenas yeyo, lo que hago con mi caravana es levantarla con unas burriquetas hasta que las ruedas dejan de tocar el suelo.
    Un saludo
    Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 09
    Mensajes
    459
    Hola compañero como te han dicho lo adecuado seria levantar un poco la cv para quitar presion sobre los neumaticos, tampoco hace falta que queden en el aire pero bueno si lo haces mejor con borriquetas y no con las patas de la cv que sufen un monton.Si decides que apoyen un poco,de vez en cuando hazlas girar para queno siempre apoye por el mismo sitio esto es lo que hago yo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Dragui
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    63
    Mensajes
    3,679
    Con las patas no lo hagas nunca ya que podrias deformar la caravana. O bien como te han dicho con borriquetas, o las mueves cada 15 dias. O mejor aun sal con la caravana, asi no les daras tiempo.
    VW Touran 1.9 TDI 105 cv + Knaus Sport 400 LKK

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Muchas gracias por vuestras prontas respuestas, este finde, comprare unas borriquetas y se las colocare debajo para levantarla.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •