ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pernocta en Jaén

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Edad
    75
    Mensajes
    32

    Pernocta en Jaén

    Buenas noches, ¿me podría informar alguien sobre posible sitio de pernocta con autocaravana en Jaén capital?. He visto un parking que puede estar bien, en la estación de Renfe, pero no se si se podrá pedrnoctar.
    Muy agradecido de antemano.

    Saludos.

    José María

  2. #2
    El del dragón hablador Avatar de gabartha
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Ubicación
    Jaén
    Edad
    57
    Mensajes
    640
    Entiendo que al ser parking podrás entrar en el sacar tu ticket y dormir alli, a la mañana siguente pagas y ya está, es un sitio centrico. Por otro lado por las calles Comunidad Foral de Navarra o Comunidad de Madrid me comenta un amigo que ha visto autos pernoctar sin problemas. En el parking que dices tienen furgones de alquiler por lo que no creo que tengas problemas para entrar con la auto, saludos y buena estancia en mi tierra.
    <a href=http://www.webcampista.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1222&dateline=1211922930 target=_blank>http://www.webcampista.com/foro/imag...ine=1211922930</a>
    Cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad...

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Edad
    75
    Mensajes
    32
    Gracias Gabartha por tu pronta respuesta. No se si te acuerdas de mí, nos conocimos hace años en Cuenca, mi mujer Pilar y yo viajabamos entonces con una autocaravana Knaus perfilada y llevabamos una moto. ¿Te acuerdas?. Lo pasamos fenomenal aquellos días con el amigo Perico y el grupo del Tatarachin.
    Saludos
    José María

  4. #4
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Te he contestado por email pero te lo indico por aqui tambien. En el parkin de carrefour he visto varias autos no se si permiten la pernocta yo creo que si. Otro sitio que si ve visto pernoctar es un surtidor que hay junto al parque de bomberos está en la carretera dirección a cordoba, no se datos de gps pero busca parque bomberos y justo enfrente tienes el surtidor, pues hay mucho espacio. En el hotel triunfo es un parkin para camiones y carvanas imagino que podrás pernoctar, espero haberte ayudado. Tambien en la avenida de andalucia(cerca de parque bomberos) es muy grande e imagino que podrás encontras un sitio para pasar la noche y estás en la ciudad. UN saludo.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Lo del aparcamiento de RENFE lo vas a tener complicado. El pasado año, viniendo de Granada, paramos en Jaén para visitar la ciudad. Nos dirijimos directamente al citado parking y un guarda jurado no nos quiso dejar aparcar (después de sacar el ticket). Deciros que había bastantes furgonetas, de las de reparto, y algún pequeño camión. Después de decirle que lo único que queríamos era visitar la ciudad, comer en un restaurante y ya por la tarde marcharnos, nos remitió al jefe de estación para que nos diera permiso. Fuimos donde el citado jefe y nos dejó aparcar con la condición de no pasar la noche allá.

    No sé si habrá cambiado la filosofía del asunto, pero parece que lo vas a tener complicado. Al final pasamos la noche en un área de servicio de la autovía, muy bien por cierto.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •