ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Unos dias en Valencia

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 11
    Mensajes
    2

    Unos dias en Valencia

    Hola:

    Nos interesaria informacion de Campings cerca de Valencia, ya que la intencion es ir la semana siguiente a Semana Santa, para ver el Oceanografic y la Ciudad de las Ciencias.
    Iriamos con tienda-carro, la pareja y 2 niños.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de joseluistoyota
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 07
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    80
    Mensajes
    940
    No se mucho del tema pero yo he estado unos días en el Sta. Marta de Cullera , que esta muy bien comunicado con Valencia
    y está a 30 ó 40 Km de Valencia .
    El camping está a 3minutos de una buena playa y son agradables además de estar limpio.
    Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de GAVIDION
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Camping en Valencia

    Hola buenas tardes. Yo os recomendaria ir al CAMPING DE PUZOL, yo no he estado, pero tengo unos amigos que tienen la caravana fija alli desde hace 4 años y estan encantados, ademas lo teneis a unos 10 Km de Valencia, y en unos 15 minutos estais en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias.

    Lo dicho no se como es el Camping, las referencias son buenas, pero lo mas importante es la cercania que esta de Valencia.

    Un saludo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    pido disculpas al autor por desviar un poco el tema, pero es que stoy interesado en ir tambien a ver el oceanografi, en un día se puede ver el oceanografic el museo ciencia y la exposicion de dinosarios o es una barbaridad lo que acabo de exponer? Gracias y disculpas de nuevo.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de GAVIDION
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Por poder, si que se puede. Pero reservar el dia completo. Yo intentaria comprar las entradas con antelacion, asi solo tendreis que hacer una pequeña cola para recogerlas.
    Yo empezaria por el Oceanografic, unas 3 o 4 horas, despues iros a comer tranquilamente, y os dais un paseo por la ciudad de las Artes y las Ciencias ( es decir por fuera del Museo Principe Felipe y el Hemisferic). Para seguir o bien con entrar al Museo Principe Felipe (te puede llevar 2, 3 o 4 horas) dependiendo si vais con niños, y lo que se puedan llegar a entretener en las cosas y actividades que hay. Lo de los Dinosaurios te puede llevar de verlo en media hora, o tener que estar 2 horas (ya que hacen tambien actividades para niños).

    Pero si teneis claro que vais a verlo, intentar reservar con anticipacion, por el tema de las colas.

  6. #6
    Member timid@ Avatar de trotacamping
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    En el Saler tenéis uno Camping Park El Saler, está muy cerca de Valencia.
    Saludos

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Ubicación
    valencia.
    Mensajes
    28
    Hola Agus04 yo soy valenciana y suelo ir mucho a la " Devesa gardens" es un complejo que tiene camping,mini zoo,caballerizas y paseos en barca por la Albufera a mis hijas les encanta ir porque pueden ver los caballos en el camping no he estado pero las instalaciones estan muy bien supongo que el camping tambien estará bien creo que es de 2ª categoria la situacion es ideal para ir a la ciudad de las ciencias estará a 10- 15 min de valencia en la Albufera es un enclabe precioso y tienes tambien muy cerquita El Palmar un pueblecito en el cual debes ir a comer un arroz en "Ca tonica"no te arrepentiras....yo de vosotros cogeria las entradas oceanografic-hemisferic es una buena combinación para 1 día preguntame lo que quieras que te responderé encantada .Saludos.

  8. #8
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    pido disculpas al autor por desviar un poco el tema, pero es que stoy interesado en ir tambien a ver el oceanografi, en un día se puede ver el oceanografic el museo ciencia y la exposicion de dinosarios o es una barbaridad lo que acabo de exponer? Gracias y disculpas de nuevo.
    Muy apretado todo.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Ubicación
    valencia.
    Mensajes
    28
    Hola Marta la verdad es que todo en un día no lo vas a disfrutar entre otras cosas porque cansa un monton, yo te aconsejo oceanografic + hemisferic, museo del principe + exposición dinosaurios o alreves oce+expo o museo+hemis. Vale la pena que te quedes con las ganas a que te agobies y no disfrutes nada.Si quieres saber algo más de aquí de valencia no lo dudes mandame un privi y te cuento lo que quieras un saludo.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de brisa
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Edad
    69
    Mensajes
    748
    El mas cercano es este, muy cerca de la Ciudad de las Artes y Las ciencias
    Camping COLL-VERT-PINEDO
    Campin Coll Vert

    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •