ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Concecuencias del mober

  1. #81
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Ninina Ver mensaje
    otros que les molesta las barbacoas (aunque se permitan en el camping en la parcela),
    Toma ya... y si te molestan las barbacoas es que no eres buen campista???????? Quiero pensar que no te has expresado bien. Y ojo, los campings permiten muchas cosas que, para mi, quien las realiza tiene poco de campista y mucho de mal educado, aun permitiendolo las normas del camping.

  2. #82
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Toma ya... y si te molestan las barbacoas es que no eres buen campista???????? Quiero pensar que no te has expresado bien. Y ojo, los campings permiten muchas cosas que, para mi, quien las realiza tiene poco de campista y mucho de mal educado, aun permitiendolo las normas del camping.
    A ver es otro ejemplo, si tú vas a un camping que permite hacer barbacoas y tu vecino está haciendo una, no deberías decirle que te molesta y que no haga. Ya que es algo típico....puedes decirle que la mueva porque te da todo el humo y se mueve. Sino pues ir a campings que prohiban barbacoas que hay muchos.
    Yo no iré nunca a un macrocamping por evitar mucho bullicio, si decido ir pues sé a qué atenerme.
    Hay unas normas de respeto, siempre y cuando no vayas con mala fé tiene solución.
    No sé si me explico.....

  3. #83
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    en mi humilde opinión todo pasa por educación y respeto a los demás por ambas partes, estén permitidas las "barbacoas" o no es lo de menos, lo importante es no molestar a tu vecino y que tu vecino no te moleste a ti. por cierto yo también tengo la consabida "barbacoa" y la enciendo cuando la jefa lo ordena lo único es ponerla de forma que moleste lo minimo posible y apagarla tan pronto como se termina la razón (asado de choricitos y morcillillas, ¡¡ uuufff que ricas !!).

    respecto a la razón que se abrió este hilo "la ayuda o no ayuda" justo monto mi mover ahora (no estrenado aun) pero no por ello voy a cambiar de forma de ser, seguire ayudando a quien lo necesite y me lo permita.

    Zeus 390 europa

    Club Moncayo

  4. #84
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Lo que está claro es que a unos les gusta unas cosas que a otros les molesta. Y ayudar o no también depende de la persona. Así que cada uno sabrá qué o qué no hacer. Hablando la gente se entiende y para prueba este pedazo de foro.

  5. #85
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por nil Ver mensaje
    en mi humilde opinión todo pasa por educación y respeto a los demás por ambas partes, estén permitidas las "barbacoas" o no es lo de menos, lo importante es no molestar a tu vecino y que tu vecino no te moleste a ti. por cierto yo también tengo la consabida "barbacoa" y la enciendo cuando la jefa lo ordena lo único es ponerla de forma que moleste lo minimo posible y apagarla tan pronto como se termina la razón (asado de choricitos y morcillillas, ¡¡ uuufff que ricas !!).

    respecto a la razón que se abrió este hilo "la ayuda o no ayuda" justo monto mi mover ahora (no estrenado aun) pero no por ello voy a cambiar de forma de ser, seguire ayudando a quien lo necesite y me lo permita.
    Pues el día que yo me disponía a estrenarlo....yo toda contenta con mi cv. Con lo que pesa menos mal que llevamos mover....pues llegamos a las 22h....y el móver sin batería....sin luz en el camping por la hora que era y yo pensando....esto no hay quien lo mueva.
    Pues gracias a mi vecino alemán y 2 ingleses que pasaban que se ofrecieron a ayudarnos....sino aún estamos empujando jaja.
    Eso sí que fue de agradecer. Así que gracias a gente así pudimos relajarnos y dormir.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •