ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: Consejos: Sterckeman 370 ce y Caravanas < 4.00 Mtrs

  1. #21
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    cualquiera de las 2 estan en su precio siendo del año que son
    en poco mas vendi yo la mia,ya depende lo que te quieras gastar

    tienes que tener en cuenta que tambien te dan un año de garantia

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Tinin
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,784
    La primera tiene matrícula amarilla, no es española?, ten cuidado que luego la tienes que homologar en España, vamos sacar la documentación.
    Un Saludo.

    Opel Antara 2.2 - Sterckerman 470 PE.
    "Comando Alerón" y con el a todas partes.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Hola MiguelSMF.
    Otra opción parecida es la Sun Roller 350 L.

    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  4. #24
    Junior member hablador Avatar de Charly77
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    46
    Mensajes
    915
    En caravanas Murcia tienes garantía y les puedes apretar para que te regalen algo, pero la del particular también tiene buena pinta y precio negociable.
    ¿Has pensado en comprarla nueva?, nosotros estábamos igual y al final compramos la nueva, por 10.000€ la tienes con todo (avance, estabilizador, etc) y con 5 años de garantía de estanqueidad y siempre la estrenas tu. Un saludo.
    Kia Sorento + Hobby 490 KMF De Luxe Edition

  5. #25
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por Charly77 Ver mensaje
    En caravanas Murcia tienes garantía y les puedes apretar para que te regalen algo, pero la del particular también tiene buena pinta y precio negociable.
    ¿Has pensado en comprarla nueva?, nosotros estábamos igual y al final compramos la nueva, por 10.000€ la tienes con todo (avance, estabilizador, etc) y con 5 años de garantía de estanqueidad y siempre la estrenas tu. Un saludo.
    si estan bien,es tonteria comprarla nueva

    yo vendi la mia con 2 años recien cumplidos y estaba mejor que nueva y con un huevo de extras que me costaron una pasta,asi que vino una familia desde bilbao a por ella.se ahorraban algunos miles de euros con respecto a comprarla nueva y pelada

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de Marguel
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    59
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Charly Ver mensaje
    En caravanas Murcia tienes garantía y les puedes apretar para que te regalen algo, pero la del particular también tiene buena pinta y precio negociable.
    ¿Has pensado en comprarla nueva?, nosotros estábamos igual y al final compramos la nueva, por 10.000€ la tienes con todo (avance, estabilizador, etc) y con 5 años de garantía de estanqueidad y siempre la estrenas tu. Un saludo.
    Muchas Gracias Charly, pero bueno, al principio teníamos destinado un presupuesto de 5mi para la caravana, luego subimos a 6mil, ya pensamos que si la encontramos que merezca la pena con extras subir hasta los 7mil... y preferimos ponernos tope, porque sino no tenemos fin. Preferimos esperarn, tener paciencia, buscar y comparar... somos de la idea de que estos artículos en mercado de seminuevos están mejor dotados que las nuevas sin extras, ya que sus dueños invierten en ella y no es algo que se le dé un uso excesivo. Gracias de todas formas. Seguiremos buscando. Su hay que ir a Murcia se vá... jeje.


    Ah la de Barcelona justo acaba de venderla... tb hemos llegado tarde. snif...


    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    si estan bien,es tonteria comprarla nueva

    yo vendi la mia con 2 años recien cumplidos y estaba mejor que nueva y con un huevo de extras que me costaron una pasta,asi que vino una familia desde bilbao a por ella.se ahorraban algunos miles de euros con respecto a comprarla nueva y pelada
    Eso mismo pensamo nosotros "cortinass" por artículos así es por los que merece la pena hacerse un largo viaje para comprarla. Estos días un forero de aquí, Badajoz, ha vendido la suya, una Sun Roller 380 y se la han comrpado desde Vitoria nada menos, porque mecere mucho la pena. Una lástima no habernos encontrado antes este forero y yo, porque guarda su cv a escasos 500mts de donde yo pretendo guardar la mia. Cumplía todos los requisitos necesarios cuando buscas una cv seminueva. tanto en dueños como en uso y complementos.

    Saludos.


    PD: No irá nadie del foro a caravanasmurcia un día de estos ¿no?, asíd e paso que le eche un vistazo a mi Sterckman jejeje...

  7. #27
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    yo iria,pero lo tengo muy chungo

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de Marguel
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    59
    Mensajes
    303
    Ostras perdona, Cortinass, no me había fijado en que eras de Murcia..! te lo prometo! que gracia...

    No te preocupes, lo decía para por si acabamos de decidirnos por esa en concreto, que aún nos quedan cosas por decidir.

    Ya he hablado con caravanasmurcia, con un comercial, me dijo que este Finde tb hacen Jornadas Abiertas sabado y domingo, pero me viene un poco lejos para "sólo ir a mirar", de ir sería para comprar claro!

    Saludos.

    Miguel.

  9. #29
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    pues ya sabes,vente para aca
    no me sale de donde eres porque escribo desde el movil,pero bueno los que compraron la mia vinieron de bilbao

  10. #30
    Miembro de los novatos hablador Avatar de gendou
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 05
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    41
    Mensajes
    1,489
    Yo sí vi la de Murcia en persona y la verdad es que estaba bastante desgastada por dentro para tener ese tiempo (cantos de muebles despegados, golpecitos en las maderas interiores, etc...), diría que esa caravana la ha usado alguien muy intensivamente y no precisamente de forma cuidadosa.

    Yo también vendí mi 370cp con 1 año y estaba mejor que nueva, ya que le añadí algunas cosas, y como pueden testificar quien la vio, apenas se habia usado. Pero logicamente no la vendí por ese precio, sino por 9000€, quien me la compró se ahorraba un dinero y además seguía quedandole 1 año de garantía de fabrica para cualquier cosa.

    Personalmente, si no tienes muy claro que la caravana en cuestión merece la pena de verdad, quizá compense el pensar en una nueva a arriesgarse a hacer un viaje así para que luego no se encuentre tan bien como parece en las fotos (pongo el ejemplo de la de murcia que es la que he visto yo).

    Seat Toledo MK3 + Knaus Südwind 450 FU
    USUARIO GIOTTILINE GRAAL Z600

  11. #31
    Senior Member locuaz Avatar de Marguel
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    59
    Mensajes
    303
    Ostras Gendou! muchas gracias.

    Que bueno encontrar a alguien en el Foro que vea cosas que te gustan y te pueda dar anuque sea una orientación. Para esto sí que debería servir Internet para que todos estemos conectados y comunicados...

    Si la veo yo desupues de hacerme 800Km y veo lo de los cantos despegados y desgastados en una caravana de tan solo 4 años! me dá algo.

    Yo la he visto de más de 6 años, y están como nuevas! no es un artículo que tenga que desgastarse si se trata medianamente bien! con cariño y cuidado.

    Muchas gracias por escribir... sigo buscando mi 370 ce. Mi mujer se ha encaprichado de esa por distribución, etc... así que creo que sólo me queda un modelo que buscar... una 370 ce, lo tengo decidido... jeje )

    Saludos.

    Miguel.

  12. #32
    Miembro de los novatos hablador Avatar de gendou
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 05
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    41
    Mensajes
    1,489
    Y esta no seguirá a la venta?
    Si es de verdad del 2009, está muy bien de precio, y le puso algun extra como la luz de avance, aunque como todo sería cuestion de verla en persona, pero podria ser una buena opcion:
    MIL ANUNCIOS.COM - Caravelair 376 de Julio 2009



    Seat Toledo MK3 + Knaus Südwind 450 FU
    USUARIO GIOTTILINE GRAAL Z600

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de Marguel
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    59
    Mensajes
    303
    Gracias Gendou... no había visto tu post, mañana llamo. A ver.

    Os cuento.

    Saludos.

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de Marguel
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    59
    Mensajes
    303
    Buenas Gendou, Cortinass, Charly, sinrumbofijo, tinin y a todos los que intervenisteis en este Hilo.

    Gracias a la intervención de todos, de muchos privados intercambiados, se nota donde hay buena gente.

    A lo que iba, ya no busco Caravana... YA LA TENGO!

    Gracias a la última aportación del amigo Gendou, que me enseñó una que ya había visto y no había prestado atención, contacté con el amigo "Itogrillo" (Usuario tb de este foro - anterior propietario) de Xátiva y después de varias conversaciones vía móvil , mails con fotos y demás... nos decidimos y dimos el salto... de 600Km para traernosla.

    No os digo nada más que la cv está nueva! Es una lástima el motivo por el que Itrogrillo la tiene que vender, practicamente no la puede usar. Ojalá se incorpore pronto a la Vida de Campista.

    Gracias a todos de nuevo.


  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de Marguel
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    59
    Mensajes
    303
    Ya en casa , Badajoz, 700Km después, cargada con los peques.
    P1100735.jpg

    Gracias Pepe y Mª José (Itrogrillo)

    Ahora toca Re-Bautizarla y Tuuuunearla. Para eso primera escapada este mismo viernes al Camping Municipal de Lisboa, que está a 300mts del Decathlon (Peligro) y a 500mtrs del IKEA (más peligro)

    Saludos.

  16. #36
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    ahora a disfrutarla

    ahora buena

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  17. #37
    Miembro de los novatos hablador Avatar de gendou
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 05
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    41
    Mensajes
    1,489
    Me alegro que mi intervención sirviese para ayudar a que encontraseis vuestra caravana. Ahora a disfrutarla y hacerle muchos muchos kilometros.
    Y cualquier otra duda que tengais, ya sabes como contactarnos... jajajajaja

    Seat Toledo MK3 + Knaus Südwind 450 FU
    USUARIO GIOTTILINE GRAAL Z600

  18. #38
    Senior Member locuaz Avatar de llopis
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 08
    Ubicación
    xativa
    Edad
    69
    Mensajes
    446
    Enhorabuena por la compra ,la caravana de nuestro amigo itogrillo esta nueva has hecho muy buena compra , yo tengo la misma y ademas era compañero de guardar las caravanas,me alegro por el y por ti. Saludos desde Xativa

  19. #39
    Member timid@ Avatar de tato2
    Fecha de ingreso
    22 May, 10
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    55
    Mensajes
    51
    suerte y disfrutarla.

  20. #40
    Senior Member locuaz Avatar de Marguel
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 11
    Ubicación
    Badajoz
    Edad
    59
    Mensajes
    303
    Gracias a todos,

    llopis, pues mira que estuvimos cerca el Sábado.

    Bonito día para recordar, además de ser San José, (Santo de itrogrillo y su mujer) fue el Día del padre, menudo regalo me tocó.

    Estuvimos en Xátiva sólo un par de horas, que pasamos más bien en el Parking donde estaba la Cv, pero al salir tuvimos oportunidad de ojear los coletazos de las Fallas de Xátiva, Falleras por doquier, alguna escultura preparada para su quema y hasta una Mascletá tuvimos oportunidad de oir.

    Una lástima no poder haber disfrutado más de eso. Nuestra costa es más la del Atlántico, que la tenemos a 200Km solamente.
    Gracias
    Miguel.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •