ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: VIAJEROXL, Marjal Puente de Mayo

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622

    VIAJEROXL, Marjal Puente de Mayo

    Bueno pues acabo de reservar mis parcelas(3) consecutivas para pasar el puente de mayo en el Marjal con unos familiares y amigos, así que el que quiera que vaya pasando por el hilo y diga algo sobre el camping, distancia playa, super cerca, etc. y cualquier sugerencia y lo mas imporante por lo que lo abro es por si alguien va a estar coincidir para conocernos. SAludos.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  2. #2
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    un muy buen camping,de los mejores de la zona

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por cortinass Ver mensaje
    un muy buen camping,de los mejores de la zona
    Muchas gracias, es que iba a repetir al marina pero dije, coñe pues cambio haber que tal, pues lo pintan muy bien. Gracias cortinas por la infor, por cierto sabes por tu zona donde puedan alquilar caravanas(remolques)? gracias, lo mismo le dejo la tienda a un amigo y alquilo una para probar.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  4. #4
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    Muchas gracias, es que iba a repetir al marina pero dije, coñe pues cambio haber que tal, pues lo pintan muy bien. Gracias cortinas por la infor, por cierto sabes por tu zona donde puedan alquilar caravanas(remolques)? gracias, lo mismo le dejo la tienda a un amigo y alquilo una para probar.
    a mi como instalaciones me gustan mas las del marjal que las de la marina
    sitios que alquilen caravanas por la zona no tengo ni idea
    mi padre alquilo en caravanas navarro hace un monton de años una,puedes llamar a los concesionarios de alicante a ver si alguno alquila

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    ok muchas gracias pero eso es que es muy dificil por lo que he podido averiguar no les es rentable. Un saludo.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    mira en caravanas cordillera , aunque creo que el alquiler en general es algo caro , sobre el camping muy bien , lo unico mucho mosquito , pican hasta con la ropa puesta .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por diegoato Ver mensaje
    mira en caravanas cordillera , aunque creo que el alquiler en general es algo caro , sobre el camping muy bien , lo unico mucho mosquito , pican hasta con la ropa puesta .
    En los camping ¿dejan poner las espirales que se queman de citronela?. y he visto que hay un rio, imagino que no será peligroso el tema de riadas no?. Gracias. ¿Se puede ir andando a la playa?. gracias.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    En los camping ¿dejan poner las espirales que se queman de citronela?. y he visto que hay un rio, imagino que no será peligroso el tema de riadas no?. Gracias. ¿Se puede ir andando a la playa?. gracias.
    por el rio tranquilo , ese rio baja mas seco que la mojama , la unica agua que lleva ese rio pasa por mi pueblo , pero despues son todo presas .
    a la playa andando puedes ir pero son como 15 minutos .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  9. #9
    rosalia,virginia y aitor hablador Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 07
    Ubicación
    murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    32,521
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    En los camping ¿dejan poner las espirales que se queman de citronela?. y he visto que hay un rio, imagino que no será peligroso el tema de riadas no?. Gracias. ¿Se puede ir andando a la playa?. gracias.
    es mas problema los mosquitos que el riesgo de riadas
    llevate espirales y autan porque como te pille unos dias de los que los mosquitos estan fuertes vas a flipar
    nosotros fuimos el año pasado en san jose y nos frieron,hasta un amigo que fue a pasar el dia tubo que llevar a su hija al hospital porque es alergica por lo visto

    Peugeot expert 110 cv + knaus 400 LK

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    ¿que son los tigre? jo voy con crios....
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 09
    Mensajes
    140
    Pues yo no se si son tigres o no pero a mi me acrivillaron y era en julio tuve que ir a la farmacia a por una crema no se me veia el tobillo. Pero las instalaciones un 10. Tambien te digo que solo me picaron a mi de los cuatro que ibamos.
    Knaus Sport 500 QDK

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de vicente Ibi
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 05
    Ubicación
    IBI ALICANTE
    Edad
    53
    Mensajes
    632
    Con unas cuantas espirales, y si acaso un par de velas de citronella iras bien, nosotros estuvimos en las mismas fechas en las que quieres ir tu y a los críos no les pico ni uno.

    Nos vemos.
    OPEL ZAFIRA 150 CV Y BÜRSTNER 450 TK

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de montañero
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 09
    Ubicación
    Sax ( Alicante)
    Mensajes
    734
    joder yo voy a la semana que viene, tendre que pasar por la farmacia, no sea que ya hallan mosquitos
    saludos
    c5 hdi + sun roller 490 cp+

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    lo de tigre no es de coña es una variedad de mosquito que es la mas puñetera. Son de fuera de españa que ha venido a quedarse. En el extranjero por suerte aqui todavia no son los mayores portadores de enfermedades peligrosas. Yo he padecido una gran atacada y no veais como duele y que pedazo de ronchas. Os dejo un enlace para que os agais una idea.

    El Mosquito Tigre - Moskito tigre


    Muchas gracias a todos/as. Un saludo.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    ya tengo en un principio las parcelas asignadas y si no hay cambio en ellas estaré, nº 60,61,62 y 78 ¿que os parecen? Gracis por vuestros comentarios. Un saludo.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de pureza camping
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    3,022
    Hola que te lo pases muy bien y cuidado con los mosquitos saludos.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por pureza camping Ver mensaje
    Hola que te lo pases muy bien y cuidado con los mosquitos saludos.
    Muchas gracias. Ya estoy metiendo cosas en el remolque y falta mas de un mes jajajaja. que Nervios.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  18. #18
    recorriendo los caminos hablador Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 09
    Ubicación
    Granada / Mostoles
    Edad
    69
    Mensajes
    5,646
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    ya tengo en un principio las parcelas asignadas y si no hay cambio en ellas estaré, nº 60,61,62 y 78 ¿que os parecen? Gracis por vuestros comentarios. Un saludo.
    Oño paisano, pues si que necesitas tu parcelas, un para el coche, otra para la tienda, otra para el remolque y otra pa jugar un partido de futbol, con eso de que eres xl....... jajajajajaja. Es un buen camping, distinto a la Marina pero con muy buenas instalaciones, gimnasio, piscina agua caliente, hidromasaje, etc. y totalmente llano. Lo de los mosquitos dependerá de no se que, pero nosotros estuvimos en agosto del año pasado y no nos picó ni uno.

    De nuevo disfrutando del campismo)

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Jajajaja muy buena correcaminos1 pero no es para tanto. VAmos cuatro tiendas entre amigotes y parientes. Un saludo.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 10
    Mensajes
    20
    El camping esta muy bien, la playa esta a unos 900 mtros, siendo una playa que continua la de la marina. Su extremo derecho, que pega con el espigón es una playa textil y a 250 metros a la izquierda es naturista, como en la marina. Tiene el camping un sendero que discurre paralelo al rio nada más salir de sus instalaciones. EL riesgo de inundaciones esbajo, nosotros estuvimos u na semana santa con lluvias intensas y no hubo probleamas.LO de los mosquitos es cuestión de suerte y de prevenir. EN el extrior pon velas de citronella y las espirlales y en el inteior si tienes electricidad pon las pastillas .DE supermercados tienes un lidl y un mercadona en 1 km. EL ambiente del camping es familiar y el cuidado delas instalaciones excelente. Un consejo, si hay molestias por algunos malos campistas se comenta en dirección y se resuelve.
    Que loo disfruteis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •