ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cual me recomendais

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200

    Cual me recomendais

    Hola foreros/as. En S.S. teniamos pensado ir a Cabo de Gata, pero por motivos laborales, hemos tenido que hacer cambio de planes y de poder disfrutar toda la semana, solo vamos a tener los cuatro dias festivos, asi que vamos a ir a los Arribes del Duero, he visto que aqui solo hay dos camping, El balcon de los Arribes y los Arribes, cual me recomendais.

    Saludos.

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    En el Balcon d elos Arribes se hizo una webcamapada el año padaso en SemanaSanta y nos pareció un cámping correcto. El chico que lo regentaba entonces es un enamorado de la zona y la conoce perfectamente. Está bien ubicado para hacer excursiones senderistas (el pozo de los Humos... ) y visitar la presa de aldeadávila, y otros pueblos cercanos.

    En el otro yo tuve una mala experiencia con el trato de la persona que lo regentaba , despues de tener la cv colocada, me hizo moverla por que no queria que estuviera de esa manera, y era solo para una noche... pillé un cabreo... que no vuelvo. No recuerdo nada más del camping.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de jsomoza
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    379
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje

    En el otro yo tuve una mala experiencia con el trato de la persona que lo regentaba , despues de tener la cv colocada, me hizo moverla por que no queria que estuviera de esa manera, y era solo para una noche... pillé un cabreo... que no vuelvo. No recuerdo nada más del camping.
    Marta; ¿pero que la colocaste, en medio de la carretera?

    Yo siempre digo: Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno.

    Saludos.
    SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA. ¡¡¡ TÓCALE EL CULO !!!

  4. #4
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    jejejje..... nooooooooo.. era novata entonces... pero la puse horizontal.. y la mujer me hizo ponerla en vertical... quedando la pata casi totalmente recta del desnivel que habia... y la excusa era el viento... en pleno mes de julio, con una chicharra que caia... que el viento habia huído hacia otro lado...... pero bueno, son experiencias.

    En "El balcon" habia bastante mejor suelo, de hierba que en el otro....

    Saludos.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Muchas gracias Marta por tu respuesta, creo que la cosa queda clara. A esperar que llegue pronto la S.S. que ya hay ganas de salir. Saludos.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    El Balcón de los Arribes esta bastenate bien.

    Saludos


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •