ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La mejor forma de vender mi coche.

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500

    La mejor forma de vender mi coche.

    Buenas,

    Sabeis cómo obtener el mejor precio de venta para mi coche.??

    Voy a comprar un coche nuevo y me he encontrado que los concesionarios donde lo he buscado me tasan mi coche actual (con 4 años y unos noventa mil km) en menos del 50% del precio de compra.

    Es la primera vez que lo hago. Habitualmente los vendo a los 15 quince años asi que no tengo experiencia.

    Me ha sorprendido el bajo precio. Entiendo que desde mi punto de vista el coche "vale" el precio de compra menos un 10% anual más o menos descontando el precio de una garantía mecánica para un año y 150000km. Quítale algo más de ganancia para el intermediario.

    Más o menos eso sale en las ofertas de profesionales que los venden por internet. Sin embargo en el conce se pasan. ES inaceptable desde mi punto de vista.

    Tener en cuenta que el coche lo entregas perfecto de chapa y con el manto. e itv al día.

    Voy a ir directamente a los vendedores de coches usados (cars and cars, drive on, autofesa etc) una vez el vehículo esté perfecto a ver qué me ofrecen.

    Qué experiencias habeis tenido ? Qué habeis hecho vosotros?

    Saludos,

    Jose

  2. #2
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por Tolo Ver mensaje
    Buenas,

    Sabeis cómo obtener el mejor precio de venta para mi coche.??