ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La mejor forma de vender mi coche.

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500

    La mejor forma de vender mi coche.

    Buenas,

    Sabeis cómo obtener el mejor precio de venta para mi coche.??

    Voy a comprar un coche nuevo y me he encontrado que los concesionarios donde lo he buscado me tasan mi coche actual (con 4 años y unos noventa mil km) en menos del 50% del precio de compra.

    Es la primera vez que lo hago. Habitualmente los vendo a los 15 quince años asi que no tengo experiencia.

    Me ha sorprendido el bajo precio. Entiendo que desde mi punto de vista el coche "vale" el precio de compra menos un 10% anual más o menos descontando el precio de una garantía mecánica para un año y 150000km. Quítale algo más de ganancia para el intermediario.

    Más o menos eso sale en las ofertas de profesionales que los venden por internet. Sin embargo en el conce se pasan. ES inaceptable desde mi punto de vista.

    Tener en cuenta que el coche lo entregas perfecto de chapa y con el manto. e itv al día.

    Voy a ir directamente a los vendedores de coches usados (cars and cars, drive on, autofesa etc) una vez el vehículo esté perfecto a ver qué me ofrecen.

    Qué experiencias habeis tenido ? Qué habeis hecho vosotros?

    Saludos,

    Jose

  2. #2
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por Tolo Ver mensaje
    Buenas,

    Sabeis cómo obtener el mejor precio de venta para mi coche.??

    Voy a comprar un coche nuevo y me he encontrado que los concesionarios donde lo he buscado me tasan mi coche actual (con 4 años y unos noventa mil km) en menos del 50% del precio de compra. ...

    ... Qué experiencias habeis tenido ? Qué habeis hecho vosotros?
    Hola Tolo!
    La forma más sencilla y rápida de deshacerte del coche es entrgarlo al concesionario, pero a cambio pierdes dinero.

    Si no tienes unas prisas o verdadera necesiada de vender para poder comprar, yo te recomiendo que lo anuncies en internet y lo vendas por tu cuenta. Si lo vendes un poquito más barato de su precio tasado del momento seguramente que cierras la operación pronto.

    Te sugiero dos webs, de entre las muchas que hay, para que anuncies tu coche. Cuanto más información facilites y aportes buenas fotos más fácil será la venta. Fíjate en otros anuncios de particulares en que se vendan coches como el tuyo para orientarte un poco en forma de anunciar y precios que se cotizan.

    segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... y
    Coches.net: Coches nuevos, coches de ocasión, seminuevos, Km0. Todo sobre el mundo del motor. (aquí compré el coche que tengo ahora, hace un mes y medio).

    Saludos y Suerte.

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de CARAGOL DE LLEIDA
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 10
    Mensajes
    413
    Opino igual que Swed, pon el anuncio en internet, un buen precio ( un buen negocio es cuando salen ganando las dos partes) y ya verás que rápido vas a vendre el coche.

    salut

    opel insignia sport tourer 160 CV + Sun Roller 400 CP

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Los coches como hierros que son pierden muncho .Al mismo comprarlo una vez matriculado ya pierde el 25 % valor que se lo cobra hacienda y demas, pero una vez as pasado la primera ITV pierdes casi como dices el 50 % por eso el que quiere vender un coche y no quiere perder muncho lo vende antes de pasar la primera ITV.
    Te lo digo porque me robaron un coche nuevo y me dieron cuatro perras y al quejarme al seguro me dijo que la suerte que habia tenido era que como el coche solo tenia tres años y no habia pasado la ITV me daban lo que me daban ,que si la hubiese pasado me abrian dado muncho menos dinero

  5. #5
    Eclectic member hablador Avatar de Kiyo
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 05
    Ubicación
    Puerto Menesteo
    Mensajes
    3,953
    Cita Iniciado por Tolo Ver mensaje
    Buenas,

    Sabeis cómo obtener el mejor precio de venta para mi coche.??

    Voy a comprar un coche nuevo y me he encontrado que los concesionarios donde lo he buscado me tasan mi coche actual (con 4 años y unos noventa mil km) en menos del 50% del precio de compra.

    Es la primera vez que lo hago. Habitualmente los vendo a los 15 quince años asi que no tengo experiencia.

    Me ha sorprendido el bajo precio. Entiendo que desde mi punto de vista el coche "vale" el precio de compra menos un 10% anual más o menos descontando el precio de una garantía mecánica para un año y 150000km. Quítale algo más de ganancia para el intermediario.

    Más o menos eso sale en las ofertas de profesionales que los venden por internet. Sin embargo en el conce se pasan. ES inaceptable desde mi punto de vista.

    Tener en cuenta que el coche lo entregas perfecto de chapa y con el manto. e itv al día.

    Voy a ir directamente a los vendedores de coches usados (cars and cars, drive on, autofesa etc) una vez el vehículo esté perfecto a ver qué me ofrecen.

    Qué experiencias habeis tenido ? Qué habeis hecho vosotros?

    Saludos,

    Jose
    - La más cómoda y menos económica es entregarlo a cambio del nuevo.

    - La que más dinero te dará pero también más molestias: venderlo por tu cuenta a otro particular. Tienes infinidad de páginas webs de compra venta con inserción gratuita de anuncios, en las ue también puedes mirar los precios de otro coches similares al tuyo, para tener referencias del precio ue puedes pedir. Es el sistema que siempre he usado para vender los coches que tuve anteriormente.

    Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    1,893
    Cita Iniciado por Tolo Ver mensaje
    Buenas,

    Sabeis cómo obtener el mejor precio de venta para mi coche.??

    Voy a comprar un coche nuevo y me he encontrado que los concesionarios donde lo he buscado me tasan mi coche actual (con 4 años y unos noventa mil km) en menos del 50% del precio de compra.

    Es la primera vez que lo hago. Habitualmente los vendo a los 15 quince años asi que no tengo experiencia.

    Me ha sorprendido el bajo precio. Entiendo que desde mi punto de vista el coche "vale" el precio de compra menos un 10% anual más o menos descontando el precio de una garantía mecánica para un año y 150000km. Quítale algo más de ganancia para el intermediario.

    Más o menos eso sale en las ofertas de profesionales que los venden por internet. Sin embargo en el conce se pasan. ES inaceptable desde mi punto de vista.

    Tener en cuenta que el coche lo entregas perfecto de chapa y con el manto. e itv al día.

    Voy a ir directamente a los vendedores de coches usados (cars and cars, drive on, autofesa etc) una vez el vehículo esté perfecto a ver qué me ofrecen.

    Qué experiencias habeis tenido ? Qué habeis hecho vosotros?

    Saludos,

    Jose
    Te recomiendo no vayas a vender a los vendedores profesionales, porque te van a dar menos dinero que el concesionario, te lo digo por propia experiencia, si no haz la prueba, ya veras y me comentarás.

    Opino como los demás compañeros, infoma de él en internet o prensa gratuita, tablon de anuncio de grandes autoservicios, ya sabes cuales son, no hago publicidad de ellos. Suerte.
    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos. (Martin Luther King). Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groncho Marx).

  7. #7
    cuanto lio lleva todo timid@ Avatar de PPpiqueta
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    83
    compara precios en webs y si tu coche esta bien hazle unas buenas fotos y si te urge no lo pongas caro y lo venderas rapido.suerte

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    Hecho.
    He puesto un precio nipatinipami y las ventajas que tiene en las webs.
    Mañana añado fotos.

    Ya os contaré cómo me va la experiencia.

    De todas formas sino la vendo a un precio justo me la quedo y en paz.

    Tengo un Picasso que el pobre está pidiendo un recambio.

    Gracias a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •