ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MMA / MMR En qué se basa?

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de Carmina
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    367

    MMA / MMR En qué se basa?

    Hola!
    Después de unos años sin caravana y con carro, queremos volver a la caravana, y como es normal siempre salen dudas. Estoy leyendo mucho sobre pesos, lo tengo "casi" todo claro (digo casi porque siempre puede salir algo, jajajaj). Pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

    Un coche de MMA 1915 en la ficha técnica pone que tiene una MMR de 1200. Sin embargo uno de MMA 1875 en la ficha pone que tiene una MMR de 1400

    A que se debe esto? En que se basa el fabricante del coche para poner la MMR?

    La caravana que me gusta tiene una MMA de 1300 y da la casualidad que en el coche que llevo el enganche es el de MMR 1200 Me toca cambiar de caravana o ponerle al otro el enganche, pero me gustaría saber porque es así.

    Espero vuestros comentarios, que seguro que alguien lo sabe.

    Un saludo a todos!
    Porque de verdad fuiste un amigo. Nunca te olvidaré.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    supongo que en algo más que en el peso...

    Motores, caja de cambios, refrigeración, suspensión, resistencia, potencia...


    ellos fabrican un coche y los ingenieros decicen la MMR según sus parámetros, pero no creo que se basen sólo en el peso, obviamente.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    641
    Yo he llegado a la conclusión que lo hacen como les da la gana. Dudo mucho que el fabricante se pare a hacer pruebas con remolques.

    El peso "estrella" son 1200 Kg. Todos los coches que he tenido tenían una M.M.R. de 1200 Kg. con freno.

    Hoy he mirado el Clio nuevo del trabajo que sólo tiene 75 CV y también dice 1200 Kg. He tenido coches con pesos diferentes y diferentes tipos de motores y potencias y en todos decía 1200 Kg.

    El mismo vehículo con dos motores diferentes, pueden tener la misma M.M.R.
    Caravana autónoma por cuatro duros. Mis bricos aquí: https://www.youtube.com/channel/UCpv...a_WZpTQ/videos

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Eso es normal.....solo que andas .....subes.....mejor o peor......todos los s5 remolcan lo mismo .....igusl el 190 cv......que el 380.....

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •