ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Novatos en este mundo, presentacion y consejillos para iniciarse y la compra !!

  1. #21
    loli timid@
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 09
    Ubicación
    rubí
    Mensajes
    59
    hola, nosotros también somos 3, un adolescente de 16 años y tenemos una sterckeman 390 cp. , la encuentro muy cómoda ya que la cama del comedor la monto para el chico y puesto a necesitarla es de matrimonio. Además el día que él decida no venir la cama fija y el salón pienso que es lo más cómodo para una pareja.
    Un saludo.

  2. #22
    Senior Member timid@ Avatar de filbari
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 11
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    101
    Yo también soy nuevo en esto de la caravana, y solo te puedo dar un consejo, que no te asuste el carnet, yo primero me dediqué durante dos meses y el mejor consejo que me dieron es esperar a que la caravana te elija a tí. Me explico, me arté de ver caravanas, de todas las marcas y todos los precios (mirar es gratis, ja,ja,ja) y al entrar en una dijimos esta, esta es la que nos viene al pelo, despues ya no me quedó más remedio que liarme con el carnet B+E, pero lo del carnet será un par de meses ``sufriendo´´ ja,ja,ja y la caravana pensamos disfrutarla durante muchos años.

    Saludos
    Mercedes Viano 2.2 150 CV + TABBERT DA VINCI 540 DM 2,5

  3. #23
    Jordi & Susana+ Ariadna hablador Avatar de @kela
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 09
    Ubicación
    Vilafranca del Penedès
    Mensajes
    715
    Cita Iniciado por Pintallums Ver mensaje
    H420, lo de la bola ya me lo dijeron y esta en su funda en el maletero.
    Ya me imagino que n papeles pondra 750 y luego ........alguno mas tendra, pero no demasiados, ya se que mi auto puede de sobra, pero hiremos poco a poco quitandonos el miedo primero y luego con la practica todo se andara, rutas cortas y a disfrutar........

    @kela veo que tambien subes por el Cadi !!!!! El avatar es Pastor Aleman o Lobo ???
    Hola, mi avatar es una loba,jaja
    Saludos
    nuevo scenic + t@b

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Yo no me miro un todoterreno porque con 56 y 57 años no tenemos ganas de empezar otra vez en la autoescuela, pero siendo joven si te sacas el carnet ya no tendrias que preocuparte de los pesos y podrias ir a la caravana que te guste.

    saludos

  6. #26
    Member timid@ Avatar de Pintallums
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Gracias a todos por los consejos que han sido de mucha utilidad, pero..............a la JEFA ( y lo digo asi que es quien tiene la pasta y paga, aunque conduzca yo el 80% del tiempo ) le han dicho que si culean cuando te pasan los camiones, que si no se que , que si no se cuanto......total que le pilla miedo y dice que si acaso un remolque tienda y.....

    DECIDIDO , mañana voy a por una Comanche , y para empezar arrastrando ( que con la tienda ya hemos estado por varios sitios) esta Semana Santa al sur de Francia; Carcassona y Camarga si da tiempo.

    Ya os contare que tal y si me podeis recomendar alguna visita por la zona, nuestar intencion seria ver los animales de SIGEAN pasar un dia de visita por la CIUDAD ANTIGUA DE CARCASSONE y si da tiempo algo de la CAMARGA para hacer alguna foto; estaremos solo tres noches fuera y no creo que de tiempo para mas.... voy a ver si pillo camping que si no...je, je

    Gracias a todos y estamos en contacto

    Josep---*
    Nissan Pathfinder + Fendt Bianco 470
    Si os gusta la fotografia.... http://www.lafotoimposible.org/6.html

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •