ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 143 de 469 PrimerPrimer ... 139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,860 de 9378

Tema: Ofertas Interesantes

  1. #2841
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 14
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    pues si.. pago el doble... como todo el mundo...

    vosotros no pagais el doble en luz que hace 5 años? mirar mejor las facturas.

    lo mismo si no hubiera puesto los leds estaría apagando el triple.
    Hay le has dao.....

    Enviado desde mi LG-D855

  2. #2842
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por hedonoso_te Ver mensaje
    Entiendo el sarcasmo, latumbadehuma, pero el hecho es que ahorras bastante con los leds.......
    Son el futuro (ya en el presente)
    Bueno... ahorra bastante en iluminación... pero en la factura final, el efecto suele ser despreciable.

    Tened en cuenta que, en un uso normal, la iluminación de casa es un gasto ínfimo. Lo que se acumula en la factura es el frigorífico que funciona las 24 h, la plancha, el horno, la vitro...

    Cambiar a leds no digo que no sea amortizable, que lo es; pero su efecto en el importe de la factura es pequeño, porque estamos actuando sobre una parte pequeña del consumo doméstico.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #2843
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    la diferencia entre tener leds en casa y bombillas de bajo consumo es casi NULA.

    lo mismo ahorran con recpecto a una bombilla tradiccional, y por supuesto ahorran con respecto a unas halogenas, pero para notarlo en la factura...

    ten en cuenta que casi todo la factura se va en en pagar la parte fija contratada, impuestos, contadores..... y la otra parte está en las cosas que dan calor, como el horno, plancha, calefactores, AA, neveras.....

    Donde más se nota en las leds es que te duran años y años, y las halogenas se funden.

    Vamos, que si no estoy en casa pago 35€ al mes.... y si estoy en casa pago 50€ al mes...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #2844
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Durante un tiempo estuve trabajando en serio con los leds.

    Todos se calientan. Obviamente los mierdecillas de las linternas, de 5mm y que se alimentan a 20mA por led, apenas se nota nada. La potencia de cada led es de apenas 60mW. Ahora bien, en ese tamaño los hay que soportan 1A y más raros (cuando yo los conocí) que aún soportan más, ahí ya hablamos de 3W en ese pequeño espacio: se calienta mogollón. Hasta el punto que si no le pones disipador, se quema en menos de 1 minuto, esto comprabado. El disipador no tiene que ser muy grande, pero tiene que tenerlo y preferiblemente que circule aire.

    Si se agrupan muchos de 60mW, dan más luz y se calientan más, si se juntan muchos de 3W dan aún más luz, pero necesitas un disipador bien hermoso.

    ¿Por que parece que se calientan menos? por que los habituales que se usan o bien se calientan poco, como son los de 60mW, o bien están preparados para echar el calor por atrás, con su disipador por abajo incluido. Entonces a nosotros no nos llega tanto calor como un halógeno o una de incandescencia, que por cierto, más que una lámpara, es una estufa que da luz.


    Este led es de los que vienen con disipador incluido, pero conviene ponerle más...



    3.50 cada led...
    http://es.lights-box.com/new-cree-le...l2-1a-led-star


    Este hay que ponerle el disipador aparte:


    También 3 euros cada led.

    http://www.shoptronica.com/led-cree/...-y-calido.html


    Las tiras habituales que ponemos para caravana, también se calientan, solo que lo hacen en mucho espacio y, como no queman, pues parece que no lo hacen, pero sí, y a más potencia por metro, más calor también.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #2845
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    una de incandescencia, que por cierto, más que una lámpara, es una estufa que da luz.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  6. #2846
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Todo lo que sea por resistencia es lo que consume.... Yo sigo teniendo mis dicroicas en el pasillo y en el vestidor y no las cambio a no ser que me regalen unas....

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  7. #2847
    Senior Member hablador Avatar de alacran
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Edad
    42
    Mensajes
    1,320
    En una casa no sale rentable cambiar la iliminación por led.....

    solo teneis que mirar lo que cuesta el KWH, no tengo una factura a mano.....pero....una aproximacion
    yo creo que pago a 0,127527 el KWH. una dicroica suelen ser 50w, un led que le equipara, unos 7w, esto en 1hora, pues
    La dicroica nos cuesta en una hora 50w/1000=0,05KW esto por el precio del kw=0,006376€ lo que gasta una hora una dicroica
    El led de 7w=0,00089.
    Cuantas horas enciendes las luces???Pues eso
    La cosa es que el gobierno donde nos pega la ostia es en el fijo del mes, asi se aseguran todos los meses cobrar. Esto es lo vergonzoso si no mirar una factura y vereis cuanto es consumo real y cuanto es impuesto.
    HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA QUE SON 2 DIAS

  8. #2848
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por alacran Ver mensaje
    La cosa es que el gobierno donde nos pega la ostia es en el fijo del mes, asi se aseguran todos los meses cobrar. Esto es lo vergonzoso si no mirar una factura y vereis cuanto es consumo real y cuanto es impuesto.

    ya lo he dicho yo... que he cambiado en los últimos 5 años todas las luces a LED y he pasado de pagar 50€ cada dos meses a pagar 50€ al mes.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #2849
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    La OCU hizo un cálculo de lo que se podía ahorrar en la factura de la luz cambiando las incandescentes a bajo consumo y resultaba (de media) 25 euros... al año...

    A mi me pasa como a Latumbadehuma, que puse casi todas de bajo consumo y la factura no para de subir...

    Por otra parte, en mi patio hay una bombilla encendida las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año... las bombillas duraban alrededor de un mes. Coincidiendo con la campaña del ministro que regalaba una por vivienda, la cambié por una de bajo consumo, y duró más de un año. Ahorramos en bombillas, no en tarifa eléctrica.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #2850
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Se calienta la parte trasera sólo,no lleva respiradero y creó que estamos corrompiendo el hilo,jejeje.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  11. #2851
    Senior Member hablador Avatar de ochoymedio
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Edad
    52
    Mensajes
    1,692
    Cita Iniciado por ayeva Ver mensaje
    Era broma ehhh...
    Yo también estoy tratando de cambiar todas las bombillas de casa, ya tengo cambiadas las de más uso, las de bajo consumo, las tengo un yuyu desde que vi un reportaje en la 2...

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Yo también las tengo yuyu... No sé qué reportaje verías. Yo escuché en radio una entrevista a un investigador del CSIC, y hablaba del peligro que supone que se rompa una bombilla de bajo consumo, debido a la liberación de mercurio en el ambiente. Y lo que me mató, es que dijo que él antes de la retirada de las incandescentes, se había provisto bien de las mismas, acaparando lo que pudo en casa...

    Un saludo

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

    Sufro crisis de ansiedad y sobre todo, mucha, mucha envidia... cuando leo publicaciones de
    WEBCAMPADAS

  12. #2852
    Senior Member hablador Avatar de alacran
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Edad
    42
    Mensajes
    1,320
    Cita Iniciado por optimo Ver mensaje
    Se calienta la parte trasera sólo,no lleva respiradero y creó que estamos corrompiendo el hilo,jejeje.
    Saludos
    Enseguida nos calentamos óptimo, jaja
    HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA QUE SON 2 DIAS

  13. #2853
    Senior Member hablador Avatar de alacran
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Ubicación
    vitoria-gasteiz
    Edad
    42
    Mensajes
    1,320
    Cita Iniciado por ochoymedio Ver mensaje
    Yo también las tengo yuyu... No sé qué reportaje verías. Yo escuché en radio una entrevista a un investigador del CSIC, y hablaba del peligro que supone que se rompa una bombilla de bajo consumo, debido a la liberación de mercurio en el ambiente. Y lo que me mató, es que dijo que él antes de la retirada de las incandescentes, se había provisto bien de las mismas, acaparando lo que pudo en casa...

    Un saludo

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
    Al finales como los fluorescentes de toda la vida....lleva gas dentro q es ppeligroso....pero
    HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA QUE SON 2 DIAS

  14. #2854
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Y de bajo consumo a rosca, a presion las baratas parten xD

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

  15. #2855
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Yo las he cambiado a led por que las de bajo consumo se "joden" enseguida,da igual de los chinis o Telefunken.Y se encienden rapidamente,mas rapido que las de bajo consumo de encendido instantaneo.Como dice el compañero la diferencia del recibo es poca,nada mas sube o baja la puerta del garaje una vez de mas a la semana ya te has cargado el ahorro y despues de ponerlas no he notado bajada del recibo.
    P.d. A cinco dias de montar el plafon,aun no ha explotado.Ya es algo.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  16. #2856
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    nuevas ofertas en lidl para los amantes del ciclismo , https://www.ultimas-unidades.es/ .
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  17. #2857
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Por otra parte, en mi patio hay una bombilla encendida las 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año... las bombillas duraban alrededor de un mes. Coincidiendo con la campaña del ministro que regalaba una por vivienda, la cambié por una de bajo consumo, y duró más de un año. Ahorramos en bombillas, no en tarifa eléctrica.
    En tu caso, con uso contínuo, te compensa. En un uso normal, no. Comprobado: hice un experimento hace tiempo, y el resultado fue desastroso. Si a alguien le interesa, puede leer mis conclusiones, que publiqué aquí, en mi blog.

    Cita Iniciado por optimo Ver mensaje
    Yo las he cambiado a led por que las de bajo consumo se "joden" enseguida,da igual de los chinis o Telefunken.
    Justamente, eso es lo que comprobé con ese "experimento" (aunque fue confirmar lo que ya sospechaba): que en un uso normal, las bombillas de bajo consumo no duran nada.

    En fin, este tema era de ofertas y hemos acabado hablando de consumos y bombillas...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  18. #2858
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por alacran Ver mensaje
    En una casa no sale rentable cambiar la iliminación por led.....

    solo teneis que mirar lo que cuesta el KWH, no tengo una factura a mano.....pero....una aproximacion
    yo creo que pago a 0,127527 el KWH. una dicroica suelen ser 50w, un led que le equipara, unos 7w, esto en 1hora, pues
    La dicroica nos cuesta en una hora 50w/1000=0,05KW esto por el precio del kw=0,006376€ lo que gasta una hora una dicroica
    El led de 7w=0,00089.
    Cuantas horas enciendes las luces???Pues eso
    La cosa es que el gobierno donde nos pega la ostia es en el fijo del mes, asi se aseguran todos los meses cobrar. Esto es lo vergonzoso si no mirar una factura y vereis cuanto es consumo real y cuanto es impuesto.
    Ahora yo os planteo otra idea.....

    Yo gestiono el mantenimiento de una Residencia de ancianos en la que hace dos años nos pasamos a led, el ahorro es importante en relación al consumo pero no al gasto (este se mantiene, no aumenta)

    Ahora bien..... Si me cobran lo mismo que antes gastando 100kw menos... La teoría me dice que mi empresa les embolsa el mismo dinero y ellos esos 100kw que no consumo tienen posibilidad de venderlos a otro....


    Eso nos viene a decir que si una central eléctrica por 100kw les daba 600€ ahora siguen ingresando el mismo dinero pero como les gastamos menos kW los pueden vender y sacar mas dinero todavía.

    No se si me he expresado bien....

    Ah!! Lo mas importante!! Esto les da la posibilidad de no tener que aztualizar infraestructura ya que aun siendo mayor el beneficio, el consumo es el mismo....

    Vamos... Unos trileros jjaja
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


  19. #2859
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    En tu caso, con uso contínuo, te compensa. En un uso normal, no. Comprobado: hice un experimento hace tiempo, y el resultado fue desastroso. Si a alguien le interesa, puede leer mis conclusiones, que publiqué aquí, en mi blog.

    Justamente, eso es lo que comprobé con ese "experimento" (aunque fue confirmar lo que ya sospechaba): que en un uso normal, las bombillas de bajo consumo no duran nada.

    En fin, este tema era de ofertas y hemos acabado hablando de consumos y bombillas...
    Esto me suena al timo de que a los campistas nos gusta la naturaleza, es un timo, si así fuera, no se verían ciertas cosas. Pero tienes parte de razón, estas lámparas no son para un pasillo donde las luces se encienden y se apagan mucho, pues se estropea la electrónica, tampoco donde se requiera la luz de manera rápida, como en unas escaleras. Pero lo cierto es que consumen menos, y eso es lo que deberíamos hacer todos: consumir menos, no por las eléctricas o el ahorro, si no por que así no serán necesarios más centrales, que pueden ser eólicas, pero también nucleares.

    Por ejemplo en la habitación tuve que poner de las otras por que se fundieron en menos de dos meses, tres. En cambio la del comedor que usamos para ver la tele, ya ni recuerdo cuando la compramos, pero fue de las primeras.



    Cita Iniciado por Miandohe Ver mensaje
    Ahora yo os planteo otra idea.....

    Yo gestiono el mantenimiento de una Residencia de ancianos en la que hace dos años nos pasamos a led, el ahorro es importante en relación al consumo pero no al gasto (este se mantiene, no aumenta)

    Ahora bien..... Si me cobran lo mismo que antes gastando 100kw menos... La teoría me dice que mi empresa les embolsa el mismo dinero y ellos esos 100kw que no consumo tienen posibilidad de venderlos a otro....


    Eso nos viene a decir que si una central eléctrica por 100kw les daba 600€ ahora siguen ingresando el mismo dinero pero como les gastamos menos kW los pueden vender y sacar mas dinero todavía.

    No se si me he expresado bien....

    Ah!! Lo mas importante!! Esto les da la posibilidad de no tener que aztualizar infraestructura ya que aun siendo mayor el beneficio, el consumo es el mismo....

    Vamos... Unos trileros jjaja

    Esto no se cumple. El consumo siempre tiende a aumentar, lo que ahorramos en las luces lo gastamos con los cargadores, ordenadores, etc. Los ordenadores viejunos consumían bastante menos que los de ahora, y básicamente hacían lo mismo...

    Es como los coches, a nivel individual, cada modelo consume un poco menos que el anterior, pero a nivel global, como hay más, pues se consume más. Los camiones sustituyeron al tren, que consumía mucho menos, al final el consumo sigue creciendo, aunque individualmente en casa recortemos en lo que podamos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #2860
    Senior Member timid@ Avatar de IREBER
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Interesante placa de cocción por inducción en el Aldi el sábado.
    https://www.aldi.es/detalle-producto...-por-induccion
    VolksWagen California + Sterckeman 370 ce

Página 143 de 469 PrimerPrimer ... 139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •