ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 413 de 469 PrimerPrimer ... 409410411412413414415416417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,241 al 8,260 de 9378

Tema: Ofertas Interesantes

  1. #8241
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Yo también tengo ese mismo y a mí también me va perfecto para todo. Casi dos años después y sin problema.

    Supongo que las máquinas de más de 200€ irán mejor, pero este es más que suficiente para uso en camping.
    Yo es el segundo que llevo.

    El primero me duro 5 años, pero la bateria no era de litio y su capacidad para las salidas de camping mermo tanto que ya no me resultaba ultil de camping.

    Ahora lo tengo en casa, que para chapus pequeñas, muebles de kit, etc, aun da el callo de lujo.

    El nuevo, esta perenne en el arcon, junto la manivela que esta casi a estrenar del poco uso que le he dado en estos cuatro años.

  2. #8242
    Senior Member participativ@ Avatar de Bittor06
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 17
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    la fuerza son los amperios.
    Si como dice el legia la fuerza son los amperios, te debería de valer. Ahora me han mandado una foto un compañero que lo acaba de comprar y estos son los datos. Aunque yo no lo tengo ni lo he probado...

    Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

  3. #8243
    Senior Member participativ@ Avatar de bellator33
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 10
    Ubicación
    Òdena
    Edad
    49
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Como ya he dicho, yo y otros usuarios lo tenemos y nos va de fabula.

    A malas, si es que no, lo puedes descambiar, presentas ticket y no ponen problemas.
    Hola Nenacriva y compañía.
    Al final lo he cogido y es que estaba esperando dentro del Lidl a ver qué decíais, ja, ja, ja. Hemos entrado en la tienda un señor y yo mirándonos y pensando que ya sabíamos a qué íbamos los dos.
    Lo probaremos esta semana santa.
    Gracias a todos

    Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
    Burstner Averso Plus 440 TK + Renault Mégane Grand Tour 1.9TDI 130CV

  4. #8244
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Pues yo me he comprado la lijadora que quiero hacer un par de chapuzas en casa (lacar alguna puerta y algo más) a ver que tal resulta!!!
    Ya he aprovechado y he pillado también los paneles de ordenación de herramientas para el garaje.
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  5. #8245
    Senior Member locuaz Avatar de ricarsal
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Atención! Aceite de silicona en Lidl el próximo lunes día 26 a 0,99€ cada bote de 200ml
    Ya hay gente haciendo cola para pillarlos

    Renault Megane 3 1.5dCi 110cv + Roller Aloha 410DD

  6. #8246
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 10
    Mensajes
    66
    ¿Para qué lo usáis?


    Cita Iniciado por Miperbel01 Ver mensaje
    Señores!!!!! Aqui está el tan ansiado por muchos, jejeje. El lunes 26 en lidl

    "Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

  7. #8247
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por sarabicho1 Ver mensaje
    ¿Para qué lo usáis?
    Es este mismo hilo tienes la respuesta

    También aquí
    https://www.webcampista.com/foro/sho...ceite+silicona

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  8. #8248
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 10
    Ubicación
    Corredor del Henares (Madrid)
    Mensajes
    475
    y yo buscando los aceites de silicona hoy, jajajjaja , y pensaba ... pues si que tienen exito, jajajaj

    por cierto todavia hay mallas antihierba y me ha sorprendido que de herramienta de bricolaje había.

  9. #8249
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    A ese aceite de silicona le falta algo importante.
    En la etiqueta,que diga algo así:
    "Testado por Webcampista" y un sello de oro.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #8250
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Yo tengo el del Lidl desde hace practicamente un año, uso intensivo en Agosto pasado que fuimos desde Sevilla a París, y multitud de fines de semana, lo he usado para subir bajar patas, tornillos para el suelo, incluso para acercar el mover, eso sí, no le pidas peras al olmo, el ultimo esfuerzo con la llave manual, pero sin dudas lo recomiendo 100%, por el precio que tiene, tamaño, peso, funcionalidad, duracion de batería, el que quiera gastar 150€ en un taladro para tenerlo en la caravana para exclusivamente subir patas, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere.... otra cosa es que no tengas en casa otro y quieras usarlo para las maulas caseras, pero para dejarlo en la caravana el del Lidl cumple a la perfección.

    Stay Strong
    Stay Strong

  11. #8251
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Captura de pantalla de 2018-03-19 21:18:09.jpg

    Con este estoy muy contento,la relacion calidad precio es buena,y si lo dejas en taladro levanta la cv.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  12. #8252
    Senior Member participativ@ Avatar de Uadyet
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 15
    Mensajes
    159
    Éste se ha venido hoy para casa y lo he tenido todo el día trabajando en mi taller, se ha portado muy bien, ahora toca buscar dónde comprar una batería adicional, creo que ha sido buena compra.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  13. #8253
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por Uadyet Ver mensaje
    Éste se ha venido hoy para casa y lo he tenido todo el día trabajando en mi taller, se ha portado muy bien, ahora toca buscar dónde comprar una batería adicional, creo que ha sido buena compra.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Mira aqui
    http://bateriasparkside.com/es/

    http://bateriasparkside.com/es/bater...ide-pabs-12-b2

    Aunque dice que sin existencias,pero por lo que cuesta,igual vale la pena comprar otro taladro.

    Edito,si estas muy interesado ponte en contacto con esta gente
    http://www.ingebat.net/probaterias.php
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  14. #8254
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    Yo tengo el del Lidl desde hace practicamente un año, uso intensivo en Agosto pasado que fuimos desde Sevilla a París, y multitud de fines de semana, lo he usado para subir bajar patas, tornillos para el suelo, incluso para acercar el mover, eso sí, no le pidas peras al olmo, el ultimo esfuerzo con la llave manual, pero sin dudas lo recomiendo 100%, por el precio que tiene, tamaño, peso, funcionalidad, duracion de batería, el que quiera gastar 150€ en un taladro para tenerlo en la caravana para exclusivamente subir patas, pues cada uno hace con su dinero lo que quiere.... otra cosa es que no tengas en casa otro y quieras usarlo para las maulas caseras, pero para dejarlo en la caravana el del Lidl cumple a la perfección.

    Stay Strong
    Pero el de 12v o el de 18v?

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  15. #8255
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Yo lo compré ayer, quiero probarlo durante la semana.

    En la foto que habéis puesto antes veo algo que me mosquea un poco, porque veo que han cambiado las características técnicas. Éste es el actual, según foto de Bittor:

    Cita Iniciado por Bittor06 Ver mensaje

    Y éste el que tenéis algunos, según foto que se publicó en este mismo hilo unas cuantas páginas atrás:

    taladro lidl.jpg

    Como se puede ver, ha cambiado la batería a mejor (más capacidad, ahora 2,0 Ah en vez de 1,5 Ah), pero ha bajado el par de 25 Nm a 22 Nm. Es decir, que éste dura más pero tiene menos fuerza.

    3 Nm de diferencia no es mucho, pero... en fin, es cuestión de probar a ver qué tal va.

    Por cierto, lo que decíais por ahí de los amperios, olvidadlo: el dato en Ah (amperios-hora) lo que indica es la capacidad de la batería. Si indicaran amperios a secas, multiplicando por el voltaje (12 ó 18 v, según el taladro) tendríamos la potencia, lo cual sí nos podría decir algo, pero no es el caso.
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  16. #8256
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Pero el de 12v o el de 18v?
    12v

    Stay Strong
    Stay Strong

  17. #8257
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Sin entrar mucho en cuestiones técnicas, lo que cuenta para levantar las patas o lo que sea, con fuerza, es lo mismo que en los coches: potencia y par. Los Ah dicen lo que tardará la batería en descargarse. No tenemos el dato de la corriente máxima que pueden entregar (en la de los coches sí viene, es la que se usa para arrancar) Sin ese dato, podemos pensar que más o menos todas son iguales y solo nos queda la tensión. (Potencia = tension x intensidad. W= V x A) y es por eso que, en general, a más tensión, más potencia. Por eso el de 14.4V va mejor que el de 12 V, el de 18 V aún mejor y si hay de 21 V pues mejor todavía. Esto es a grosso modo, si tienes las patas engrasadas y en buen uso, el de 12 V te puede servir. Si la batería está tocada, descargada o las patas están que dan pena, a lo mejor mo tienes suficiente ni con el de 21 V...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #8258
    Senior Member participativ@ Avatar de Pertes
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 16
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    150
    Yo me acabo de pillar este,
    Screenshot_2018-03-20-10-54-50-594_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    ya os diré como va después de semana santa.
    Salud y salu2
    Qashqai 150 cv + Caravelair 375

  19. #8259
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Una pregunta....

    Hay alguien que use un percutor para ese uso pero con toma a 220 V....? Pienso que teniendo electricidad en la parcela para qué unas baterías que apenas se usan para un rato....?

    Los amperios /hora indican la intensidad de carga, como en las baterías de automoción. Lo que otorga la fuerza de giro es el par de apriete indicados por Newton X metro. Y otra cosa es cuanto tiempo tendremos esa fuerza de par de una manera óptima, que lo mismo dura un suspiro....

    Por cierto, no es lo mismo actuar en una pata estabilizadora en una cv de 750 kg que en una del doble de peso....

    Saludos
    ....Milana bonita

  20. #8260
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por Juansinmedio Ver mensaje
    Una pregunta....

    Hay alguien que use un percutor para ese uso pero con toma a 220 V....? Pienso que teniendo electricidad en la parcela para qué unas baterías que apenas se usan para un rato....?

    Los amperios /hora indican la intensidad de carga, como en las baterías de automoción. Lo que otorga la fuerza de giro es el par de apriete indicados por Newton X metro. Y otra cosa es cuanto tiempo tendremos esa fuerza de par de una manera óptima, que lo mismo dura un suspiro....

    Por cierto, no es lo mismo actuar en una pata estabilizadora en una cv de 750 kg que en una del doble de peso....

    Saludos
    no lo veo practico.

    cuando recojo la caravana, tendria que sacar un alargador, extenderlo, conectarlo, aflojar las patas, dando vueltas con el cable alrededor de la caravana y con cuidado que no se enganche en otras........ despues recoger cable, el cable va barriendo el suelo..., guardarlo.

    Misma operación las otras tres veces para dejarla donde la encontre

    el taladro que tengo de 220 pesa tres veces mas que el de batería.....

Página 413 de 469 PrimerPrimer ... 409410411412413414415416417 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •