ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 469 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 9378

Tema: Ofertas Interesantes

  1. #61
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por margal.r Ver mensaje
    ...Y también he visto la del Aldi que dice Minerva por casi 40€.

    ALDI actual a partir del 05.05.11

    Nevera portátil termoeléctrica




    Ampliar imagen
    Añadir a la lista de compra


    unidad
    39,99

    La de ALDI es esta Nevera portátil termoeléctrica
    Yo iré mañana a comprarla



    .
    Última edición por swed; 04/05/2011 a las 12:12
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  2. #62
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Por si a alguien le resulta interesante, mañana sale a la venta en ALDI una Plancha de Viaje pequeña por 9,79 €, que a mi me parece bastante útil en determinadas casos. Plancha de viaje

    .
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de kanute71
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    Valencina(Sevilla)
    Edad
    59
    Mensajes
    9,384
    Cita Iniciado por Alvaran Ver mensaje
    Y a partir del 5 de Mayo teneis el cenador.

    Carpa plegable

    Hola compañeros estoy pensando en comprarme este cenador pleglable,alguien lo tiene para decirme si merece la pena,gracias

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Bueno pues os comunico que acaban de inagurar una tienda con cositas para camping frente mi trabajo. Es una franquicia al parecer y el folleto de ofertas vienen cosas interesantes. Lo pongo para que busqueis los centros mas cercanos.

    pesa mucho el catalogo y no puedo subirlo pongo la web para que os lo descargueis.


    Habitacle
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de oriental
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 09
    Ubicación
    Navalagamella - Madrid
    Edad
    50
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por kanute71 Ver mensaje
    Hola compañeros estoy pensando en comprarme este cenador pleglable,alguien lo tiene para decirme si merece la pena,gracias
    Yo me acabo de comprar uno....aún no es estrenado, pero hay varios compañeros que lo tienen y estan muy contentos, se monta en 2 minutos como mucho.
    Un saludo

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de hiru
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    640
    por fin lo he conseguido el potty del lidl,he estado a las 9:30 abrian a las 10 y no me lo podia creer ya habia gente esperando,bueno lo mismo dirian los que han llegado a las 9:45 de mi jeje pero al fin mision cumplida espero que el esfuerzo merezca la pena.una preguntilla,lo usais solo para aguas menores o para lo otro tambien se puede? yo lo quiero para los niños y ya sabemos como son dicen que solo pis y de repente es lo otro,un saludo

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de empar de masquefa
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Masquefa - Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    1,542
    Cita Iniciado por hiru Ver mensaje
    por fin lo he conseguido el potty del lidl,he estado a las 9:30 abrian a las 10 y no me lo podia creer ya habia gente esperando,bueno lo mismo dirian los que han llegado a las 9:45 de mi jeje pero al fin mision cumplida espero que el esfuerzo merezca la pena.una preguntilla,lo usais solo para aguas menores o para lo otro tambien se puede? yo lo quiero para los niños y ya sabemos como son dicen que solo pis y de repente es lo otro,un saludo




    Yo solo lo uso para aguas menores pero en caso de emergencia pues tambien pero poco. un saludo.
    Jeep Patriot + Sun Roller Jazz 490 cp+




  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Rivera
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    Leon
    Edad
    45
    Mensajes
    4,049
    Cita Iniciado por kanute71 Ver mensaje
    Hola compañeros estoy pensando en comprarme este cenador pleglable,alguien lo tiene para decirme si merece la pena,gracias

    El año pasado me compre uno en el lidl y me salio por 69 euros y esta genial,biene mas reforzado que los que anuncian en las grandes superficies,y encima el del lidl es impermeable

  9. #69
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Hola, yo sobre el cenador..... el año pasado me compre uno en el Bricodepot por 40 euros 3x3, plegable , se le desmonta la tela para poder lavarlo, con su funda de transporte y bastante ligero, se monta en 2 minutos etc.... inconveniente pues que no es impermeable y cala un poco. lo que no se si hay cenadores impermeables plegables ..... lo desconozco ..... Yo te lo recomiento sea cual sea, contra mas barato mejor porque por muy reforzado que sea si viene un temporal adios cenador .....jajajajaj
    La unica campista ciega de este foro, Minerva30

  10. #70
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Bueno y ahora pregunto yo, que os parece esta mesa..... pone que es plegable pero nmesa aldi.jpgo acabo de entender de que manera quedaria plegada. Es una oferta de aldi a partir del 12 de mayo..... alguien me echa una mano y me da su opinion ...... saludos
    .
    La unica campista ciega de este foro, Minerva30

  11. #71
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por hiru Ver mensaje
    por fin lo he conseguido el potty del lidl,he estado a las 9:30 abrian a las 10 y no me lo podia creer ya habia gente esperando,bueno lo mismo dirian los que han llegado a las 9:45 de mi jeje pero al fin mision cumplida espero que el esfuerzo merezca la pena.una preguntilla,lo usais solo para aguas menores o para lo otro tambien se puede? yo lo quiero para los niños y ya sabemos como son dicen que solo pis y de repente es lo otro,un saludo
    Se puede usar para todo, como el "normal", lo único que después es más "divertido" vaciarlo, pero se puede sin problemas.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de Rivera
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 08
    Ubicación
    Leon
    Edad
    45
    Mensajes
    4,049
    Cita Iniciado por MINERVA30 Ver mensaje
    Hola, yo sobre el cenador..... el año pasado me compre uno en el Bricodepot por 40 euros 3x3, plegable , se le desmonta la tela para poder lavarlo, con su funda de transporte y bastante ligero, se monta en 2 minutos etc.... inconveniente pues que no es impermeable y cala un poco. lo que no se si hay cenadores impermeables plegables ..... lo desconozco ..... Yo te lo recomiento sea cual sea, contra mas barato mejor porque por muy reforzado que sea si viene un temporal adios cenador .....jajajajaj
    yo le vi este año en el Brico depot y en comparacion con el del lidl deja un poco que desear, ya que las patas de apoyo de uno a otro hay 1 cm de diferencia de ancho entre las bases de las patas, y encima la tela es impermeable, por 30 euros me mereciola pena comprarlo en el lidl

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de hiru
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    640
    hola aunolose, espero que no sea muy divertido el vaciado,que aunque sea de casa no deja de ser.....,bueno me imagino que los liquidos haran la funcion de deshacer me imagino.¿por que yo me pregunto si solo vale para aguas menores,quitando por la noche no lo veo gran utilidad?yo lo quiero mas que nada para los niños que hagan lo otro por que por muy limpios que esten los baños del camping estos son comunitarios y ya sabemos que no es lo mismo,un saludo

  14. #74
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    876
    Yo tambien he conseguido el Cenador plegable.
    En valencia abren a las 09:15 y a las 09:00 ya estaba en la puerta.
    Abrian un total de 5 unidades.
    Pesa bastante pero en vez de ir en la cv lo llevo en el coche y listo
    ¡¡¡Hurraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  15. #75
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 09
    Ubicación
    LLIÇA DE VALL
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por Rivera Ver mensaje
    yo le vi este año en el Brico depot y en comparacion con el del lidl deja un poco que desear, ya que las patas de apoyo de uno a otro hay 1 cm de diferencia de ancho entre las bases de las patas, y encima la tela es impermeable, por 30 euros me mereciola pena comprarlo en el lidl
    Pues siii seguramente el del lidl sea mejor..... aunque sigo pensando lo mismo.....como te caiga una buena granizada o una buena tormenta con aire, adios cenador ....., creo que ese es el mayor inconveniente de los cenadores plegables.... son mas endebluchos que uno de los otros....Saludos
    La unica campista ciega de este foro, Minerva30

  16. #76
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por hiru Ver mensaje
    hola aunolose, espero que no sea muy divertido el vaciado,que aunque sea de casa no deja de ser.....,bueno me imagino que los liquidos haran la funcion de deshacer me imagino.¿por que yo me pregunto si solo vale para aguas menores,quitando por la noche no lo veo gran utilidad?yo lo quiero mas que nada para los niños que hagan lo otro por que por muy limpios que esten los baños del camping estos son comunitarios y ya sabemos que no es lo mismo,un saludo
    Hay varios hilos sobre el tema, mejor dejar este para las ofertas, pero ya que estamos... deshacer no se deshace nada, lo que evitan los líquidos es otra cosa química, no me preguntes que que hace que no huela, pero "aquello" seguirá como si nada cuando lo vayas a vaciar para deshacerlo lo que hace mucha gente es pegar cuatro meneos antes de vaciarlo, eso a gusto del consumidor, digo del vaciador...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  17. #77
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por MINERVA30 Ver mensaje
    Pues siii seguramente el del lidl sea mejor..... aunque sigo pensando lo mismo.....como te caiga una buena granizada o una buena tormenta con aire, adios cenador ....., creo que ese es el mayor inconveniente de los cenadores plegables.... son mas endebluchos que uno de los otros....Saludos
    Es que los cenadores, por muy plegables que sean también deberían llevar piquetas y vientos, con eso soportaran mejor al menos el viento, las granizadas como que no... el que tenemos nosotros también cala, del Carrefour en su día...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #78
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por MINERVA30 Ver mensaje
    Hola, yo sobre el cenador..... el año pasado me compre uno en el Bricodepot por 40 euros 3x3, plegable , se le desmonta la tela para poder lavarlo, con su funda de transporte y bastante ligero, se monta en 2 minutos etc.... inconveniente pues que no es impermeable y cala un poco.
    Hola MINERVA!
    Después de lavar y secar la tela del Cenador puedes ponerle un spray impermeabilizante que, si se aplica bien, es efectivo y nada caro. Esto es facil de encontrar en tiendas de repuestos de caravaning, y en temporada de primavera y verano lo suelen también tener en Carreforur y DECATHLON.

    Te pongo un par de enlaces orientativos sobre ete tipo de productos para tu información.
    Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - SPRAY DESLIZANTE E IMPERMEABIL

    Spray impermeabilizante (Toldos y avancs) Compatible con:

    Saludos y Suerte.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  19. #79
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Hola MINERVA!
    Después de lavar y secar la tela del Cenador puedes ponerle un spray impermeabilizante que, si se aplica bien, es efectivo y nada caro. Esto es facil de encontrar en tiendas de repuestos de caravaning, y en temporada de primavera y verano lo suelen también tener en Carreforur y DECATHLON.

    Te pongo un par de enlaces orientativos sobre ete tipo de productos para tu información.
    Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - SPRAY DESLIZANTE E IMPERMEABIL

    Spray impermeabilizante (Toldos y avancs) Compatible con:

    Saludos y Suerte.
    Anda, pues si funciona es un buen sistema, y muy sencillo.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #80
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Anda, pues si funciona es un buen sistema, y muy sencillo.
    Hay un par de hilos en este Foro al respecto:
    http://www.webcampista.com/foro/foro...ue-tienda.html

    http://www.webcampista.com/foro/foro...on-tienda.html

    Añado otro enlace del producto que lo tienen también en IMARA osCommerce
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

Página 4 de 469 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •