ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Efemérides Webcampistas: Agradecimiento a Xosero y Moucha

  1. #1
    72.996 Km. con CV hablador Avatar de Cifu
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Ubicación
    Occelum Durii
    Mensajes
    1,492

    Efemérides Webcampistas: Agradecimiento a Xosero y Moucha

    Puente del 1 de mayo.

    Hoy "accidentalmente" me he topado en mi disco duro con un video que monté de la II Webcampada Galega.
    Y resulta que este fin de semana fue tradicionalmente el elegido por nuestra pareja Xosero-Moucha para proponernos su webcampada.

    En agradecimiento de tanto desinteresado trabajo, permitidme recupera el video (fue la única galega a la que pude asistir, y me quedé con ganas de más)

    Gracias Xose y gracias Mou. Un abrazo.



    No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
    (Robert L. Stevenson)

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cifu!! madre mia!! me ha encantado volver a verlo... muchas gracias por rescatarlo!
    Que recuerdos tan bonitos!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    La chispa de la vida hablador Avatar de CHISPIT@
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    ALCORCON (MADRID)
    Edad
    54
    Mensajes
    866
    Angel , que recuerdos todos mas jovenes, ademas tuvimos la mayoría de edad de Ferran.
    Chrysler Voyager+Bürstner Sunshine
    "Dime con quien andas.... y si está buena me la mandas"

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de riplis
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 06
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    151

    Cool Los mejores

    !!! que gratos recuerdos!!!, Xosero y Moucha los mejores

  5. #5
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Sólo tuve la suerte de poder ir a la última gallega, la del año pasado, y además fue nuestra primera webcampada. Sólo puedo decir que guardamos un recuerdo increíble de esa webcampada. Un diez para los dos organizadores que se esforzaron a tope para que todo saliera genial y todos nos sintiéramos a gusto.

    Seat Altea XL + Sterckeman Starlett 370 CP





  6. #6
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    pufff,,,,,, !!! que recuerdos !!!


    aun me retumba en los oídos el megáfono de Morenota y Jorge cantando la cabritinha

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de marge
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 06
    Ubicación
    cantabria
    Edad
    64
    Mensajes
    1,857
    ¡¡¡¡Que bonitos recuerdos!!!.Gracias Xose y Mou. y Gracias Angel por recordarlo....

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de mikicastell
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Ubicación
    castellbisbal (BCN)
    Edad
    62
    Mensajes
    2,815
    A mí, me gustaría mandar un saludo cordial a Xose, y un besazo a Moucha, dos personas excelentes, y que siempre recordaré.
    VOLVO S.60 D5 163 CV- OPEL VIVARO 2.5 140 CV ACE VACANCY 500 CDL

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175

    Thumbs up

    Yo también aprovecho el hilo parta enviar un mensaje :

    XOSERO MOUCHA Y DORI

    se os echa mucho de menos !!!! mucho moito moito moito !!!
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de chamonix
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 05
    Ubicación
    colgada del paraguas
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por mikicastell Ver mensaje
    A mí, me gustaría mandar un saludo cordial a Xose, y un besazo a Moucha, dos personas excelentes, y que siempre recordaré.
    Anda !! otro desaparecido que aparece !
    La aventura podrá ser loca, pero el aventurero debe ser cuerdo, (Gabriel Syme). " El hombre que fue jueves" -G.K.Chesterton-

  11. #11
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Que recuerdos tan bonitos me trae ese vídeo, gracias Cifu por recordarmelo, y si te quedaste con ganas de más......ya sabes donde nos tienes para hacer alguna rutilla que te interese, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y cuadramos fechas, que hace mucho que no nos vemos.

    Chamo, no estoy desaparecida, entro a diario y leo, pero participo poco, le diré a Dori que preguntas por ella.

    Miki!!! cuanto tiempo!!! otro besazo para ti, que lo del cordial saludo me parece muy serio y tu de eso no tienes nada.....

    Riplis, también hace tiempo que no se nada de ti, a ver si coincidimos, que no vivimos tan lejos coño.

    Chispi, que seria de nosotros en Sarria sin ti, jajaja, a oscuras todos.....

    Gracias a todos por asistir a esas webcampadas y hacer que todo saliera bien.
    En el caos no hay error.



  12. #12
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    gracias a vosotros por el empeño que habeís puesto en todas las webcampadas gallegas, para que todo saliese perfecto


    de Sarria es cierto que tengo especial recuerdo, quizás por ser la primera Gallega a la que acudimos, hasta el punto de que dicen que llovió y tan bien lo pasé , que apenas lo recuerdo .

    Si recuerdo la visitas a Samos y el paseo en barco por los cañones del Sil ; la fiestaza que montamos en el restaurante del camping,,,, la invasión de las cocinas,,,, la abuela que quiso bautizarse con sidra ....en fin....

  13. #13
    Extremeña webcampista hablador Avatar de Jale
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    9,468
    jooooooooooo Mou que nosotros no hemos podido ir a ninguna, tendrás que hacer otra a ver si apañamos no???


  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Gracias Angel......................mogollón de recuerdos, de gratísimos recuerdos. Viendo el vídeo y a Victor en él, me he dado cuenta de como pasa el tiempo, en unos días cumplirá 18 años. Recuerdo los cumpleaños celebrados en Sarria............las visitas realizadas...........los autobuses al embarque en los Cañones del Sil..............como dice Mariuka, la ocupación de las cocinas del camping...........al Dr. Chispita con sus intervenciones electro-quirúrgicas........a la visita de Saúl y Carmen -su entrada en este mundo webcampista-...........Pableras y familia.............y a Xosero y Moucha, desarrollando un programa que nos hizo pasar unos días inolvidables.
    Gracias Angel por haberlo rescatado, y gracias a Xose y Mou, recuerdo vuestra dedicación y esfuerzo para conseguir un encuentro para recordar siempre.

  15. #15
    La chispa de la vida hablador Avatar de CHISPIT@
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    ALCORCON (MADRID)
    Edad
    54
    Mensajes
    866
    Acordaros que era la primera kdd de la abuela Fina, y al final quería brindar por Sifo, jajajaja. Que buenos ratos se pasaron, alguno en bicicleta con paraguas paseándose por la cocina.
    Chrysler Voyager+Bürstner Sunshine
    "Dime con quien andas.... y si está buena me la mandas"

  16. #16
    maria hablador Avatar de sedotime
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 07
    Ubicación
    Con Bribon
    Mensajes
    838
    Para mi , los mejores tiempos de webcampista. Aunque esa webcampada en particular, tuvo su parte buena ( la de estar con toda esa gente maravillosa), y la parte de mi hijo, que hizo su webguerra particular ... Ainsss aún recuerdo vividamente cuando tuve que meterlo con ropa y bici en la ducha para sacarle el barro ....
    Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces ... con su experiencia, te derrotará.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •