ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 71 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 2812

Tema: Este fide me voy a....¿te vienes?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907

    Este fide me voy a....¿te vienes?

    Llevo tiempo pensando que seria bueno tener un lugar donde poder decir donde has pensado ir en el fin de semana, o en el puente o cuando sea, sin necesidad de organizar webcampadas, solo que has pensado ir a un sitio y lo comentas por si a alguien le apetece quedar para ir, o por si alguien ha pensado lo mismo, poder quedar.

    Estaría bien que caravanistas de toda España, que lo deseen, pusieran aquí donde van ese finde, para que los de la zona, puedan apuntarse si quieren.
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de sergiomoron
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 10
    Mensajes
    158
    pos nosotros iremos a tarifa k parace k por fin da buen tiempo un saludoo

  3. #3
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    Bueno pues nosotros este finde no salimos pero al proximo nos vamos al camping Sopalmo en Mojacar, que tiene una buena oferta con la tarjeta webcampista, con intenciones de seguir descubriendo calas y playas virgenes que nos fascinan
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Mensajes
    1,323
    hola amigos,pues nosotros ahora que no nos para nadie jajajja nos iremos a un cmapig cercano en pobra do caramiñal ria de arosa dos tenporada baja con ASCI genial ,glory este campig te gustaria para los niños tambien ademas tiene una oferta sensacional por 7 dias te regalan 4 un saludo amigos kaiko-lim.

  5. #5
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    [QUOTE=kaiko;1175946]hola amigos,pues nosotros ahora que no nos para nadie jajajja nos iremos a un cmapig cercano en pobra do caramiñal ria de arosa dos tenporada baja con ASCI genial ,glory este campig te gustaria para los niños tambien ademas tiene una oferta sensacional por 7 dias te regalan 4 un saludo amigos kaiko-lim.[/QUOTE

    Si no fuera por esos 1000km que nos separan, y por mi dolor de espalda, este finde, lo pasabamos en pobra do caramiñal ria de arosa, ¡ qué chulada !
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  6. #6
    Río Limpopo hablador Avatar de Sonypa
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    3,823
    Paco
    Pues nosotros este finde no salimos tampoco, pero ya nos vengaremos, jejeje.
    159, 160, 161, ... nos estamos acercando al infinito.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 12
    Mensajes
    1
    Buenos dias Glory, soy nueva en el foro, y me ha llamado la atencion eso de buenas ofertas con la tarjeta webcampista, eso de q va?esq con esto de la crisis todas buenas ofertas son bueniiiisimasss un saludo

  8. #8
    enganchada a este mundo hablador Avatar de kuchipu
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    878
    Ja ja ja es que yo siempre voy mirando si hay super cerca, para no perder mucho tiempo.

    Rosaaaaaa. . . . . Mira en septiembre tengo dos findes libres, podiamos organizar alguna cosica por moratalla no? Se nota que me gusta ese camping eh? Je je je.
    Muchos besicossssss y felices vacaciones.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por kuchipu Ver mensaje
    Ja ja ja es que yo siempre voy mirando si hay super cerca, para no perder mucho tiempo.

    Rosaaaaaa. . . . . Mira en septiembre tengo dos findes libres, podiamos organizar alguna cosica por moratalla no? Se nota que me gusta ese camping eh? Je je je.
    Muchos besicossssss y felices vacaciones.

    Pues muchas gracias,me gustan tus ideas seguire pendiente...gracias.........espero tus fotos ...
    Un saludo y a ver si coincidimos...

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Ya han colgado los compañeros las fotos ...........entrar ................... ForoWebcampadas y rutas.................Webcampadas en preparacion................................................. 1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio...
    en la pagina 42 en un post estan los enlaces de las fotos.....a y otra cosa an estado los de cuatro grabando y por lo visto lo echan a mediados de julio en viernes
    estaremos atentos......
    se lo han pasado de lujo que digo de fabula....

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de zeus390
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 09
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    693
    Buenas a todos!!

    Rosa, cómo me alegro de leerte. A ver si coincidimos pronto. Que envidia, vaya viaje estáis programando para el veranito. Nosotros con Paula, no nos apetece hacer viajes tan largos.

    Marisa que lo pases bien en el Marjal. Luego cuelgas las fotos para darnos envidia.

    Glory!!! Cómo os a ido en las lagunas? Esta mañana pensaba llamarte para ver que tal, pero me he olvidado el móvil en mi casa.

    Nosotros seguramente cojamos la segunda quincena de julio, pero no es seguro todavía. Y no tengo ni idea de lo que vamos a hacer. Se admiten sugerencias. Ja,ja..
    Audi A4 + Caravelair blue c 476

  12. #12
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 09
    Mensajes
    44
    Hola Reme!
    Bueno intentaremos organizar el viaje lo mejor posible, sobre todo pensando mucho en las niñas para que no se cansen más de la cuenta. Según dice Marisa tiene fines de semana libres en Septiembre, creo que no podemos dejar pasar la oportunidad de organizar un encuentro, para volver a juntarnos otra vez y pasar unos días agradables. Por nuestra parte nos parece fenomenal así que podeis ir organizando los de la zona. Si os acercais un poquito mejoooooor, que podamos aprovechar de estar juntos mas ratico. Adioooooooos

  13. #13
    enganchada a este mundo hablador Avatar de kuchipu
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    878
    Holaaaaaaa. Bueno nosotros estamos en el camping el marjal en alicante,un calor que te cagassss. . . . . Ayer se corto la luz y casi morimos asfixiados ja ja ja,por lo demas todo de fabula,la piscina un sueño cuando llegue a casa pondre las fotos prometidas. Besicosssss

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por kuchipu Ver mensaje
    Holaaaaaaa. Bueno nosotros estamos en el camping el marjal en alicante,un calor que te cagassss. . . . . Ayer se corto la luz y casi morimos asfixiados ja ja ja,por lo demas todo de fabula,la piscina un sueño cuando llegue a casa pondre las fotos prometidas. Besicosssss

    ahyyyy que te estoy esperando...¿porque se corto la luz ?.....lo sabes.......
    un saludo...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de belenmalaga
    Fecha de ingreso
    24 May, 11
    Ubicación
    malaga
    Edad
    50
    Mensajes
    3,132
    Cita Iniciado por Glory Ver mensaje
    Llevo tiempo pensando que seria bueno tener un lugar donde poder decir donde has pensado ir en el fin de semana, o en el puente o cuando sea, sin necesidad de organizar webcampadas, solo que has pensado ir a un sitio y lo comentas por si a alguien le apetece quedar para ir, o por si alguien ha pensado lo mismo, poder quedar.




    Estaría bien que caravanistas de toda España, que lo deseen, pusieran aquí donde van ese finde, para que los de la zona, puedan apuntarse si quieren.
    me parece una magnifica idea, la verdad ke si, esas salidas imporvisadas con las ke mejor salen un saludo y a ver si me sale alguna cerkita.. besos
    .......y cuando el gusano creé que va a morir, se convierte en Mariposa....

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Gaspar Y Ana
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 10
    Ubicación
    En la tierra de las palmeras y el sol...
    Edad
    48
    Mensajes
    2,563
    nosotros este finde no salimos.....pero hay mucha gente de "cuantos de somos de Alicante" que van para el nuevo Marjal...
    pasadlo bien.
    Ahora con mi c-15..supercontento......Vive la vida,disfruta...que las cosas malas vienen solas..Un saludo desde Elche.

  17. #17
    enganchada a este mundo hablador Avatar de kuchipu
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    878
    Hola a todos, yo este finde no salgo porque tengo curro pero el lunes cojo mi super cv y tomo rumbo al camping marjal costablanca todo el puente hasta el viernes.
    Si alguien se apunta alli estaremossssssss!!!!
    por cierto el camping es precioso.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por kuchipu Ver mensaje
    Hola a todos, yo este finde no salgo porque tengo curro pero el lunes cojo mi super cv y tomo rumbo al camping marjal costablanca todo el puente hasta el viernes.
    Si alguien se apunta alli estaremossssssss!!!!
    por cierto el camping es precioso.
    buenas te acuerdas ?espero que esteis bien.. ,,,a cual vas al viejo o al nuevo ,que no se si lo han abierto ya

  19. #19
    enganchada a este mundo hablador Avatar de kuchipu
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    878
    Gaspar me he enamorado de tu caravana!!!!!
    a ver si pronto nos vemos
    besicossss

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Gaspar Y Ana
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 10
    Ubicación
    En la tierra de las palmeras y el sol...
    Edad
    48
    Mensajes
    2,563
    Cita Iniciado por kuchipu Ver mensaje
    Gaspar me he enamorado de tu caravana!!!!!
    a ver si pronto nos vemos
    besicossss
    Venga Marisa un abrazo muy fuerte para Andres y besicos pa ti..jejeje
    pasadlo de coña en el nuevo Marjal.....esta no nos vemos ,aver si para el finde del 17 podemos escaparnos,ya lo posteo por aqui.
    Ahora con mi c-15..supercontento......Vive la vida,disfruta...que las cosas malas vienen solas..Un saludo desde Elche.

Página 1 de 71 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •