ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 141 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 2812

Tema: Este fide me voy a....¿te vienes?

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Hola que tal,soy inma me parece fantastica la idea.nosotros salimos cada vez que podemos......acabamos de llegar este finde de la acampada de cabopino que a organizado C15juanfra en marbella y la verdad .venimos encantados ..........hemos conocidos a muy buena gente.....si coincide el finde para salir ,estaremos atentos..si os parece...
    un saludo...

  2. #22
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    Bueno pues nosotros este fin de semana del 13/15, nos vamos a Mojacar al camping Sopalmo que con la tarjeta webcampista nos sale por 15€, con intenciones de seguir viendo y descubriendo mas calas y playas virgenes, y parece que el tiempo nos va a acompañar y todo
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de David Scania
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 09
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    2,404
    Hola este hilo promete nosotros este fin de semana no salimos con caravana, pero el otro estaremos en gandia en el camping l'alqueria con la ascae a si que todo aquel que quiera pertenecer a la a sociacion nos vemos en gandia un saludo pasarlo bien
    Toyota land cruiser + CARAVANA HOBBY 500

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Nucuca
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    BCN
    Edad
    43
    Mensajes
    1,030
    Hola!!este finde salimos al vilanova park,en vilanova i la geltrú!!de momento parece que el tiempo acompañará,con acsi 15 eruillos!!

    AUDI A6 2.5 TDI 163CV+ADRIA ALTEA 462 PK

  5. #25
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por David silvia castellon Ver mensaje
    Hola este hilo promete nosotros este fin de semana no salimos con caravana, pero el otro estaremos en gandia en el camping l'alqueria con la ascae a si que todo aquel que quiera pertenecer a la a sociacion nos vemos en gandia un saludo pasarlo bien
    ¿ Que es la ascae ?
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  6. #26
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    Cita Iniciado por Glory Ver mensaje
    ¿ Que es la ascae ?
    es una asociacion de caravanas
    MI MAS LEAL AMIGO

  7. #27
    Quiero una Harley hablador Avatar de betelgeuse
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,342
    ascae: Asociación sin complemento automático de enmover.
    Conjunto ilegal. Vaya tela.

    P.D. Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho.

  8. #28
    Quiero una Harley hablador Avatar de betelgeuse
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,342
    Tu me entiendes Gloria.
    Conjunto ilegal. Vaya tela.

    P.D. Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de empar de masquefa
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Masquefa - Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    1,542
    Hola Glory me parece genial este hilo, aunque yo de abril a octubre estoy fija en el mismo camping pero si alguien quiere saber algo del camping LA BORDA DEL PUBILL pues que me lo pregunte y yo encantada en ayudar la zona es preciosa y el camping esta genial. un saludo.
    Jeep Patriot + Sun Roller Jazz 490 cp+




  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por betelgeuse Ver mensaje
    Tu me entiendes Gloria.
    yo no lo entiendo me lo puedes explicar por favor?. Un saludo.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  11. #31
    Quiero una Harley hablador Avatar de betelgeuse
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,342
    Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
    La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.
    Conjunto ilegal. Vaya tela.

    P.D. Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho.

  12. #32
    Quiero una Harley hablador Avatar de betelgeuse
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,342
    Por cierto, ayer que quité de enmedio mis compromisos para el fin de semana de un plumazo. Así que si Gloría acepta que pueda recuperar mi asignatura pendiente de Cabo de Gata, me gustaría ir. Gloria por favor déjanos ir.
    Es cierto que hay dos quedada a las que podía ir la de Kuchipu y esta pero sinceramente digo que tenemos desde hace tiempo ganas de ir a la zona y me decanto por Cabo de Gata.
    Conjunto ilegal. Vaya tela.

    P.D. Quien no es feliz con poco, no lo será con mucho.

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de zeus390
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 09
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    693
    Buenos días!!

    Pasarlo muy bien Glory y Betel. Y pegaros un bañito por nosotros. Ya sabéis que nosotros no podemos ir, porque tenemos otro compromiso. Que veremos a ver si nos vamos, porque con el terremoto de Lorca, la familia de Alfonso se vienen para mi casa, hasta que valoren sus edificios, porque han sufrido daños, y no se atreven a entrar.
    Audi A4 + Caravelair blue c 476

  14. #34
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por zeus390 Ver mensaje
    Buenos días!!

    Pasarlo muy bien Glory y Betel. Y pegaros un bañito por nosotros. Ya sabéis que nosotros no podemos ir, porque tenemos otro compromiso. Que veremos a ver si nos vamos, porque con el terremoto de Lorca, la familia de Alfonso se vienen para mi casa, hasta que valoren sus edificios, porque han sufrido daños, y no se atreven a entrar.
    Vaya tela, Reme, espero que no sean muy graves los destrozos y puedan volver pronto, ¿vosotros lo notasteis?, aqui se noto bastante
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  15. #35
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    yo no lo entiendo me lo puedes explicar por favor?. Un saludo.
    Pero no te preocupes, que en la proxima webcampada, Betel va a hacer una colecta para comprarmelo...jajajajaj
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de zeus390
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 09
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    693
    Aquí también se notó bastante. Pues no sé Glory de momento su tío con su mujer y sus hijos se vienen para mi casa, y los padres de Alfonso y su abuela se van a casa de su hermana. Porque se les van un par de días hasta que los arquitectos valoren daños.
    Audi A4 + Caravelair blue c 476

  17. #37
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por zeus390 Ver mensaje
    Aquí también se notó bastante. Pues no sé Glory de momento su tío con su mujer y sus hijos se vienen para mi casa, y los padres de Alfonso y su abuela se van a casa de su hermana. Porque se les van un par de días hasta que los arquitectos valoren daños.
    Bueno, esperemos que puedan volver a su casa pronto.
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  18. #38
    Cehegin hablador Avatar de Glory
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 10
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por betelgeuse Ver mensaje
    Por cierto, ayer que quité de enmedio mis compromisos para el fin de semana de un plumazo. Así que si Gloría acepta que pueda recuperar mi asignatura pendiente de Cabo de Gata, me gustaría ir. Gloria por favor déjanos ir.
    Es cierto que hay dos quedada a las que podía ir la de Kuchipu y esta pero sinceramente digo que tenemos desde hace tiempo ganas de ir a la zona y me decanto por Cabo de Gata.
    Por cierto Betel, me estoy pensando lo de dejaros venir......no se, no se,..........bueno, vale, venga os dejo que os vengais....jajajajaj
    La mejor joya que una mujer puede llevar, son los brazos de sus hijos alrededor de su cuello...

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por betelgeuse Ver mensaje
    Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
    La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.
    No hay nada que perdonar solo que no entendía el mensaje, pensado de que tenías algún problema con ascae. Un saludo y muchas gracias por tu aclararión. ah y gloria pon el mover ya mujer. jajaja.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  20. #40
    Río Limpopo hablador Avatar de Sonypa
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    3,823
    Paco
    Cita Iniciado por Glory Ver mensaje
    Por cierto Betel, me estoy pensando lo de dejaros venir......no se, no se,..........bueno, vale, venga os dejo que os vengais....jajajajaj
    Que lo paséis muy bien. Nosotros ya volveremos a Cabo de Gata, que está cerca y es precioso.
    Nos vemos en otra.
    159, 160, 161, ... nos estamos acercando al infinito.

Página 2 de 141 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •