ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta para reformar Ac.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 15
    Ubicación
    Hospitalet de L'Infant
    Mensajes
    6

    Consulta para reformar Ac.

    Hola soy nuevo en el foro, tengo una Ac Moncayo 360 y quiero hacer unas reformas y por falta tiempo y cosas que creo complicadas para mi no puedo hacer.
    He contactado con un señor de la Bisbal del Penedes que esta justo en la entrada, me gustaría saber si teneis referencias, he visto algún trabajo que tiene en su taller y se ve bastante bueno, pero antes de que alguien desguace mi Ac me gustaría saber si alguien le conoce.
    La reforma es quitar las literas y mover nevera, encimera para ganar espacio y poner un sofa.
    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de pnoguer
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    979
    lo que comentas no es nada complicado para alguien con unos conocimientos mínimos de carpinteria.
    En las caravanas, lo complicado es tocar cosas estructurales, chasis, reparación de humedades, eso si es complejo, resulta caro y hay que saber lo que se hace.
    Seat León 1.9 TDI repro 115 cv + Ace Destiny plegable 34DS

  3. #3
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Yo no lo conozco pero si te puedo hablar del taller donde me han montado a mi las cosas.
    És área punto control.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 15
    Ubicación
    Hospitalet de L'Infant
    Mensajes
    6
    Tengo que abrir nuevas rejillas al mover la nevera y tambien tapar ventanas de las literas y poner otra más grande, la carpintería no tengo problemas, pero al tener que cortar la estructura de la Ac es lo que no me atrevo.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 15
    Ubicación
    Hospitalet de L'Infant
    Mensajes
    6
    Gracias Marta

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pnoguer
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    979
    Tapar ventanas y abrir nuevas... Eso si hay que hacerlo bien para que no entre agua después...
    Pero para cualquier carrocero de caravanas y ac's sera bastante cotidiano y estándar.
    Seat León 1.9 TDI repro 115 cv + Ace Destiny plegable 34DS

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 15
    Ubicación
    Hospitalet de L'Infant
    Mensajes
    6
    Ya he visto trabajos que ha hecho en video y foto que me ha enviado un trabajador suyo y lo hacen bastante bien y encuentro que es barato me cobra por todo entre 300 y 400€, haciendo el tema de carpintería ventana nueva más grande.
    Han reconstruido una capuchina entera que uno se dejo en un puente al intentar pasar por debajo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •