ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito que me ayudeis a decidir donde ir.en girona en la costa brava por la noche hace mucho calor?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Ubicación
    valencia.
    Mensajes
    28

    Necesito que me ayudeis a decidir donde ir.en girona en la costa brava por la noche hace mucho calor?

    Hola es que me encantan los campings de esta zona pero voy con una tienda de campaña y me echa un poco para atras que haga calor por la noche tambien yo es que soy de Valencia y aquí la temperatura por la noche no baja demasiado vaya que yo duermo con el aire acondicionado y me fastidiaria en mis vacaciones pasar calor ya que en Valencia ya tenemos una tapita muchas gracias.

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de Ouch!
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    23
    La verdad es que en la Costa Brava y en tienda refresca bastante; Te aseguro que calor no vas a pasar ;) Yo siempre voy allí en tienda, y duermo con sábana, pero en manga larga.

    Saludos

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Ubicación
    valencia.
    Mensajes
    28
    gracias ouch!!!! Me puedes orientar sobre campings tengo 2 niñas de 2 y 4 años nos gustaría un camping con una buena piscina y animacion infantil y que tenga sombra muchas gracias.

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de Ouch!
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 10
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    23
    De nada msung! Claramente, tu camping es La Siesta en Calella de Palafrugell. 2 piscinas, una poco profunda, pequeña y tranquila, y la otra, grande y con toboganes aptos para todas las edades. También hay zonas perfectas para los niños y sus juegos, y muchas actividades organizadas para ellos. Por la noche temprano, hay espectaculos muy divertidos dirigidos hacia todos los publicos. Tiene sombra de frondosos pinos en todo el camping.
    Playas muy bonitas muy cerca del camping, y tocando a un precioso pueblecito pesquero. La playa a diez minutos andando paseando por el pueblo.
    Te dejo su web: Camping La Siesta Callella de Palafrugell - Costa Brava - Bienvenidos

    Un saludo!!

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Maijon
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    56
    Mensajes
    2,383
    Yo he estado unas cuantas veces en el camping LA SIESTA en calella de Palafrugell, hace ya unos años tambien es verdad, pero el camping era estupendo en cuanto a animación tanto infantil como para adultos. La única pega es que está preparado sobre todo para los giris. No obstante seguro que algún forero tiene información más reciente. Tambien hablaban muy bien de LA BALLENA AZUL, tambien por esa zona.
    Y para ver... una pasada. Si necesitas información sobre que ver, me dices e intentaré hacer memoria, pero hay muchos sitios guapisimos.
    Saludos
    El problema no es el problema...el problema es la solucion

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Ubicación
    valencia.
    Mensajes
    28
    Ok me encanta este foro sois geniales he estado pegando una ojeada a la siesta y la ballena y la verdad son los 2 una pasada la verdad es que hay muchos y muy buenos no se como me voy a orientar jajjajja muchisimas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •