ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: caravan s.l.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 11
    Mensajes
    26

    caravan s.l.

    Ante todo presentarme antes de exponer mi caso, mi nombre es Jordi, vivo en Zaragoza y recientemente me ha comprado una caravana, estoy encantado con esta forma de vida, había probado durante mucho tiempo la tienda de campaña y la verdad es que la caravana es la forma que mas me gusta para viajar, pero no es esto lo que quería contaros, como ya he dicho antes tengo una caravana flamante, la compré en caravan s.l. de Villanueva de Gállego, polígono San Miguel, en un principio todo fue de maravilla, nos atendió un comercial súper amable y con conocimiento del tema, salimos encantados y esperando estrenar esa maravillosa caravana, nos dijo que si la queríamos antes de semana santa la tendríamos para entonces, a lo que le respondimos que la queríamos para el siguiente fin de semana y que no teníamos prisa. Dos semanas después fuimos al concesionario a buscarla, el señor que nos atendió nos estaba en ese momento y nos atendió el “mecánico (ñapas) del lugar” (las dos primeras en la frente), no tenían puesto el aire acondicionado que tenia que instalarnos y la caravana tenia mas mierda que el palo de un gallinero, el mecánico, antes mencionado, me dice con tono socarrón, que el solo las limpiaba cuando las entregaba del todo, (ósea después de ponerle el aire acondicionado que debería esta puesto), total que salimos de allí con la sensación de no estrenar caravana y con esa cara de tonto que se le queda a uno cuando notan que le engañan, una vez en marcha y al llegar a una rotonda un repiqueteo no asusto muchísimo, un ruido exagerado que provenía de la parte de atrás de la caravana, llamamos por teléfono y nos atendió el comercial avispado, nos dijo que eso era normal y que seguramente al llegar al destino o de vuelta a Zaragoza el ruido abría desaparecido, llegamos al destino, un camping maravilloso, todos nos miraban por el ruido que hacíamos y turbábamos la paz de la hora de la siesta de los que Iván a ser nuestros vecinos, una parcela ideal, el sonido del mar a lo lejos, unos vecinos que vinieron rápidamente a ayudarnos a aparcar en nuestra plaza y que por ser unos novatos no teníamos mucho idea, (claro ahora que lo pienso vinieron alertados por el ruido) limpiamos la caravana por dentro y por fuera, y disfrutamos de un largo fin de semana, notamos varias cositas que no estaban del todo bien y decidimos comentarlas a la vuelta, que lindo fin de semana, salimos del camping una mañana de lunes, todo el mundo nos miraba, yo pensaba que en señal de despedida, pero no, miraban asustados por el replique, me recordaba a aquella canción de “por que no engraso los ejes me llaman abandonao”, llego al concesionario, hablo con el susodicho mecánico, y a todo le sacaba que era normal, una ventana que no se aguanta abierta, eso es que lo tienes que hacer muy despacito, la puerta de entrada no cierra bien, eso es que le tienes que cerrar como si tu vida fuera en ello, (al final le hice entender que tenia que ir mas suave), la puerta del baño no cierra bien, es normal, (también le hice entender que no era normal y me costo lo suyo, otra cosa es como lo hizo, me quede acojonao, y no ha quedado bien).
    Después de 3 semanas en el concesionario me llama el avispaos, y me dice que el aire acondicionado de oferta no le llega y si quieres otro te lo podemos instalar ya mismo, le contesto que no, que prefería esperarme, al día siguiente le llamo para pasarme por allí para recoger unos objetos de la caravana y el súper comercial me dice que ya estaba listo y que podía posar a por ella, al llegar ya tenia intalado el aire acondicionado, no era de la marca de oferta que me había prometido un Dometic y esto me mosqueo muchísimo, también vi., como intentaba arreglar la ya mencionada puerta del baño, tenia puesto un tubo metálico de lado a lado de la caravana en medio de la puerta y esta cerrada un taco de madera, el tubo presionaba la parte superior forzando a la puerta a cerrarse y de paso forzaba la caravana por el otro lado, ya subire las fotos para documentarlo, ya que no pude resistirme de hacer una reportaje de esta ilustre ñapa,
    Joer que gafe el mío, hablo con el avispado y me dice que el pensaba que ya estaba listo, pero que la culpa era mía por ir, ¿Cómo? Después de decirla las cosas como habían sido, el muy… decide echarle la culpa al mecánico por no haberle avisado de que no estaba arreglado y me hace irme con la condición de pasar a recogerla dos días después.
    El viernes 20 de mayo, me paso a recogerla, entro en mi flamante caravana y la veo rayada, en los dos sitios en los que habían puesto tan original instrumento de reparación, mi mosqueo ya para entonces era monumental, me hacen esperar, al rato el avispado me dice que hable con el mecánico, le comento lo de los desperfectos y como no, el me dice eso ya estaba, ¿Cómo, en una caravana nueva eso ya estaba? ¿Y la puerta sigue con la holgura de 1cm en la parte de arriba?, respuesta, ayer estaba bien, eso es que ha vuelto a su ser, si me la dejas 2 días mas te la arreglo, (increíble) decido no hablar con semejante personaje y hablar directamente con el avispado, me sale el avispaos, ¿Qué te pasa? Le cuento el problema, (mismo modus operandi que el mecánico), incluso este me llega a decir que los desperfectos los he hecho yo, es mas, el individuo llega mas lejos y me dice que ese defecto lo traen todas las caravelair por las características de la puerta, y me lo demuestra enseñándome las que tiene en exposición, inaudito de verdad, no daba crédito a semejante proceder, el tío me confirma que están vendiendo productos tarados, le hablo del ruido de la bola y me indica que es lo mas normal del mundo, en fin todo un compendio de calamidades el comprarme la caravana en este lugar dejado de la mano de la compresión, saber estar y saber vender, por supuesto que la cocina que quería comprarles y demás accesorios tales como hamacas, cortinas y líquidos para el baño los comprare en otro sitio, y ya he empezado a recomendar otros. Por cierto al salir de allí el mecánico me había limado un poco los ferodos del estabilizador y ya no hacia ruido.
    Para los que le puede interesar, no compréis nada a este par de individuos ya que no os responderán cuando lo necesitéis.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de FRANCRIS
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 09
    Ubicación
    Esplugues de llobregat barcelona
    Mensajes
    1,497
    Tiene huevos la cosa,es increible en los momentos de crisis que estamos,y del trato de esa jentuza, por no decir algo mas fuerte.es triste pero hoy en dia hay muy pocos profesionales de verdad en todos los campos que toques,desde luego que los que pierden son ellos ya que este foro lo lee mucha gente .un saludo y olvidalo lo antes posible y disfruta del aire libre...
    Knaus 450 fu sport-2010 & seat Altea freetrack 4wd 2.0 tsi dsg 211 cv.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    Totalmente de acuerdo,hoy en dia es dificil encontrar buenos profesionales,por eso yo me hago en mi caravana todo lo que puedo.No me fio en dejar mi caravana a manos de chapuceros que encima te cobran un ojo.

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    53
    Mensajes
    1,029
    De escandalo,lugares para poner en la lista negra.bienvenido al foro saludos desde pamplona.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 11
    Mensajes
    26
    gracias por vuestros comentarios y acogida

  6. #6
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Hola y bienvenido.
    En primer lugar siento mucho que te estrenes en este mundo dándote un coscorron (por no decir algo mas fuerte) y me gustaría que mas adelante ademas de informarnos de este tipo de "profesionales" tambinen nos cuentes las cosas prositivas, las experiencias, fotos de tu conjunto, impresiones al remolcar, y un largo etcétera que seguro te hace olvidar un poco las malas experiencias del principio.

    Saludos.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  7. #7
    Adria Altea 502 DT hablador Avatar de juanjo46
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 10
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    571
    Lamento mucho le que te ha pasado, ultimamente estan saliendo gente hablando pestes de v arios concesionarios, no entiendo que les pasa a dichos comerciales y mas ahora en epoca de crisis que es cuando mas se tendrian que desvivir por ofrecer un buen trato.
    LOS CHICOS BUENOS VAN AL CIELO, LOS MALOS A TODAS PARTES

  8. #8
    Adria Altea 502 DT hablador Avatar de juanjo46
    Fecha de ingreso
    23 Oct, 10
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    571
    Por cierto si te pusieras en contacto con CARAVELAIR y les esplicaras lo que te dijeron en la tienda sobre que todas las caravanas de esta marca estan defectuosas, seguro que le ponen las pilas o le quitan la concesion, yo lo haria
    LOS CHICOS BUENOS VAN AL CIELO, LOS MALOS A TODAS PARTES

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 11
    Mensajes
    26
    En eso estoy en denunciarlos a caravelair y en la asociacion de consumidores, de nuevo gracias por el apoyo.

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 05
    Mensajes
    955
    Bienvenido al foro, lamento lo que te ha pasado y haces muy bien en denunciarlos, son mala gente y unos incompetentes.
    Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)

  11. #11
    alucard participativ@ Avatar de hobby 450
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    45
    Mensajes
    242

    vendela

    sila carvana es nueva vendela aunque pierdas un poco de dinero,yo nolo hice y me la estoy comiendo con patatas.en la mia una flamante hobby le a ocurrido de todo lo imajinable la ultima le a vuelto a entrar agua por las juntas de las escotillas que ya previamente me habian reparado por lo mismo.
    ya estoy reparandola yo y un amigo que es mecanico que me ayuda
    yo no la vendi por mi mujer por que le encantaba y ahora cuando e ido para tasarla para comprar una fens nueva me dan 6000 euros por ella y no llega a 4 años cuando me costo nueva 15000 euros.
    la podia vender yo pero la moral nome deja, no podria vender la caravana a alguien que como yo tenia tanta ilusion por salir de aventura


    mi consejo vendela lo antes posible
    "Cuando naces todos a tu alrrededor rien orgullosos y tu lloras, ve y vive tu vida de forma que cuando tu mueras seas tu el que sonría y todos a tu alrrededor lloren"

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    joer,,,pues vaya plan.
    saludetes y bienvenido.
    Un Cordial Saludo.

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 11
    Mensajes
    26
    Con lo ilusonado que estoy con ella, seria lo ultimo que haria, no pienso venderla ni ce coña,

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 11
    Mensajes
    26

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de roal
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,054
    Hola siento lo que estas pasando,nosotros tambien hemos tenido una mala experiencia y mi cv no la toca ni dios,he aprendido a arreglarla yo mismo con ayuda de los compañeros del foro,pero mi cv es vieja,al ver esas fotos entiendo perfectamente el cabreo que te entro,si la puerta esta mal fabricada (que es lo que parece que estan intentando arreglar) no es mas sencillo poner una puerta nueva,vamos digo yo,que si se ha vendido una cv tiene que haber una garantia,pero como esto es campicha gente de esta hace lo que le da la gana,de verdad que siento mucho lo que estas pasando,espero que podais solucionarlo lo antes posible.
    saludos
    volvo v40 + dethleff nomad




  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Cal Sargantana
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    63
    Mensajes
    608
    No me puedo creer lo que veo. Es increíble. Saludos y ánimos.
    knaus 500 sudwind - Miembro de ASCAE nº 26


  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    Dios mio que barbaridad! denunciales.. y ponte en contacto con Caravelair con la fabrica

    Animo y espero que podais solucionarlo rápido

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 11
    Mensajes
    26
    Ya le he mandado un escrito a la fabrica, es francesa, le ha mandado el texto en español y en frances traducido con el traductor de google, espero que me contesten, ¡¿sabe alguien el correo de caravelair españa? gracias a todos entrar en el post

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    Creo que el distribuidor oficial de caravelair en España es Nauticaravan: Venta de Caravanas Caravelair Nauticaravan

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de posclaro
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 08
    Ubicación
    La Mancha
    Edad
    52
    Mensajes
    478
    Flipo con las fotos, no me lo puedo creer... no le des más vueltas: a Caravelair y a consumo. Y que te quiten la chapuza esa y te cambien la puerta del baño.
    Eterno aprendiz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •